Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
johnyfreak johnyfreak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
Exclamation S3 se calienta y descarga la bateria

Compañeros como estan tengo un pequeño gran problema mi s3 el dia y de ayer se calento de forma repentina mientras lo tenia en el bolsillo , fue de la nada yo tengo la costumbre de siempre cerrar las aplicaciones que uso y de darle un uso tan fuerte, pero ayer sin razon alguna mientras lo tenia en mi bolsillo se calento al punto que se descargo casi toda la bateria, lo empeze a usar desde las 5 am y para la 2pm la bateria en 1% , el dia de hoy comprobe que se calienta al prender los datos o despues de recivir una llamada no se si tendra algo que ver pero aun asi me preocupa por que obiamente no es norma, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho

Info adicional: lo tengo rooteado con el inmortal rom 4.2.2 desde hace un mes o mas y me a funcionado muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Fíjate como esta la batería, si presenta algún tipo de hinchason ya va a pasar a mejor vida y lo mejor que puedes hacer es cambiar de batería.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 01:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Fíjate como esta la batería, si presenta algún tipo de hinchason ya va a pasar a mejor vida y lo mejor que puedes hacer es cambiar de batería.
Ya la revise y nada, es mas la compare con la de otro amigo que tiene un s3 y estan perfectamente iguales, pero gracias ya descarte almenos una posibilidad
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 02:48:28
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
Buenas yo creo que somos unos cuantos con este problema, yo lo tengo tambien probe baterias de mis amigos y flashe y nada asique yo creo que es por las altas temperaturas del verano, tengo 3 amigos con el s3 y nos pasa lo mismo. yo le he comprado una tapa trasera de aluminio y parece que me aguanta mejor al disipar el calor.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 02:54:00
Array

[xs_avatar]
dj mas dj mas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

!!!!

Última edición por dj mas Día 13/07/13 a las 03:19:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 04:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
Buenas yo creo que somos unos cuantos con este problema, yo lo tengo tambien probe baterias de mis amigos y flashe y nada asique yo creo que es por las altas temperaturas del verano, tengo 3 amigos con el s3 y nos pasa lo mismo. yo le he comprado una tapa trasera de aluminio y parece que me aguanta mejor al disipar el calor.
Es un Argumento muy valido, pero tengo un pequeño detalle, donde vivo es invierno asi que tambien descarto esa posibilidad, sabes que pienso que talvez es una ap que esta provocando eso, un malware o que se yo.
Viejo 13/07/13, 04:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
Es un Argumento muy valido, pero tengo un pequeño detalle, donde vivo es invierno asi que tambien descarto esa posibilidad, sabes que pienso que talvez es una ap que esta provocando eso, un malware o que se yo.
Viejo 13/07/13, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
te iba a decir lo de la aplicación, dices que se calienta mucho cuando tienes los datos ON, puede ser alguna aplicación que esta trabajando mal y usando los datos lo que hace que se caliente mucho el celular, si te vuelve a pasar, en ese instante entra a ajustes, uso de datos y puedes averiguar que aplicación esta usando mas los datos de lo debido y pues intentar reinstalara y ver que pasa, espero ser de ayuda, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
viicho viicho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
hola chicos a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando activo la conexion de datos o wifi y lo estoy usando se pone suuuper caliente y segun la app Batetery Defender suele mantener una temperatura de unos 40º a 45º, la bateria empieza a descargarse en picado y se pone bastaaaante lento, da igual la forma en q lo coja, con la palma de la mano o con los dedos por los costados, siempre sucede.

Estaba pensando a mi casualmente me sucede despues de haber actualizado la app Allshare de samsung (ahora Samsung Link) q ademas cuando veo el consumo de bateria esa App es culpable de un buen porcentaje de uso de la misma, aunq intente cerrarla siempre se activa y no hay manera de desinstalarla, igual es eso o puede ser otra cosa

habia pensado contactar con el SAT de Samsung, si alguien sabe algo y lo comparte nos vendria genial.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
roberaprilia roberaprilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs3, sgs3 mini, bq edison 32gb, bq curie 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por johnyfreak Ver Mensaje
Compañeros como estan tengo un pequeño gran problema mi s3 el dia y de ayer se calento de forma repentina mientras lo tenia en el bolsillo , fue de la nada yo tengo la costumbre de siempre cerrar las aplicaciones que uso y de darle un uso tan fuerte, pero ayer sin razon alguna mientras lo tenia en mi bolsillo se calento al punto que se descargo casi toda la bateria, lo empeze a usar desde las 5 am y para la 2pm la bateria en 1% , el dia de hoy comprobe que se calienta al prender los datos o despues de recivir una llamada no se si tendra algo que ver pero aun asi me preocupa por que obiamente no es norma, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho

Info adicional: lo tengo rooteado con el inmortal rom 4.2.2 desde hace un mes o mas y me a funcionado muy bien.
desactiva el efecto tinta y se te solucionara el problema, se ha explicado muchas veces, solo tienes que leer un poco mas
Viejo 14/07/13, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por johnyfreak Ver Mensaje

Aca les dejo las posibles acciones que arreglaron el celular o por lo menos creo que evito que se caliente nuevamente, como les digo posibles por que no estoy seguro de que hice exactamente.
Posible Solucion:
- Retirar el efecto tinta.
- Limpiar contactos del celular; lo que conecta la bateria y el celular.
- Usar la app (Mobile Care) para limpiar cookies, cache, archivos basura
- Usar la app (avg) como todos sabemos este tipo de apps no quitan virus ni nada, pero me sirvio para ver las aplicaciones con mallware e eliminarlo.

En resumen eso es todo lo que hice y hasta el momento el celular corre de maravilla, siempre se calienta un poco, pero es minimo, no como antes.
Viejo 15/07/13, 08:01:10
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 Pro 12/512
Tu operador: DigiMobil
Me he quedado flipado. que es eso del "Efecto tinta" please.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NACHOJB Ver Mensaje
Me he quedado flipado. que es eso del "Efecto tinta" please.
es el efecto ke hace el movil al pasar el deo por la bantalla para desbloquear y si ke parece ke era el culpable del calentamiento
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
rokolo2010 rokolo2010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Dónde está el efecto tinta ?
No lo encuentro. :mad:
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Por lo que he podido averiguar, el S3 no lleva de serie el efecto tinta.

Existe un mod con el que se puede poner el del Note 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503138).

La instalacion es muy facil mediante recovery y solo sirve para jelly bean 4 1.2 stock
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
rokolo2010 rokolo2010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Entonces en mi caso la causa de que se calienta el móvil no es el efecto tinta porque no llevo instalado ese mod.:confused:
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 05:31:19
Array

[xs_avatar]
omartein omartein no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i747M LTE
Tu operador: TELCEL
Igual me pasa lo mismo y es frustrante ya que tengo el wifi activado y usando whats se me calienta a los 35 C solo haciendo eso tengo la stock rom es un i747 alguien que nos ayude?por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 18:38:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /