![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda!!! |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/7slqhkbq5osdrkp/v7%20Live%20Wallpaper%20lite.zip Última edición por Sherpa47 Día 12/07/13 a las 21:49:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola antes de nada decir que la rom me a encantado va superfluida y con la variedad de temas..esta de pm
![]() y tengo una duda el mod de kikobailo se puede instalar junto con el tema cian ? y otra cosa es que solo instale el mod de kikobailo pero no me sale el reloj ese de colores que esta guapo...me sale el normal sabes por que puede ser muchas gracias por todo y vuelvo a repetir vaya pedazo de rom..!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dejavu avr su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 12/07/13 a las 22:13:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira me guataria el tema cian
Con los iconos de la status y toggles estos ![]() ![]() Entonces que hago instalo el tema cyano glass y el mod de kikobailo? Gracias por vuestra paciencia saludosssS Última edición por Dejavu avr Día 12/07/13 a las 22:37:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso se tendria k preparar, de momento puedes provar el mod toogles circulo cyano.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Penso che questo già lo conoscete e un tema fatto a posto per questa ROM trovato su xda criskello theme http://d-h.st/RtF infinity rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigino66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, tengo que actulizar el kernel según lo va actualizando pedestre??
gracias crack!!! |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Sì, l'ho provato sulla versione precedente ha lavorato bene in questa versione non ho ancora provato, ma mi lascia un po 'di filo screenshots xda ![]() Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 13/07/13 a las 01:02:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta noche he podido hechar algo de tiempo, jeje. Aqui otras tres cortinitas :-P. La primera me gusta pero me desespero transparentadole los pelitos, jaja. Ademas la imagen tiene muy poca calidad y no consigo una mejor, una pena, jajaja.
Espero que os gusten, jeje. Eso si, todo amarillo adaptado al tema de kiko, jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera mola, que parece que ha sido él el que ha bajado la cortina, jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
FENOMENO!!!! Cita:
como te dice sherpa, lo has pillao con ganas!!!jajajaja ![]() si tienes photoshop, hay una goma, que es borrador de fondos y va de lujo para esas zonas pequeñas de entre los pelos. y como tambien dice betico, la primera esta muy simpatica parece que el ha bajado la cortina y que ahora esta colgado de los toggles! ![]() ![]() jejeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me paso(me paso no, comento que pasar me paso a menudo...jajaja) para decir que sigue funcionando de lujo desde que la instale, casi cuando salio esta version hara como un mes... lo unico que me falta es el tema holo pero bueno, tambien esta bien con el que trae
Ahora una pequeña duda que no tiene que ver con la rom Cita:
Lo digo porque he tenido otros samsung y no pasaba esto, todo iba a system/app... Si quisiese borrar una app donde tendria que hacerlo? y al contrario,para meterla al sistema? Ya se que no tiene que ver con la rom, es solo curiosidad. Gracias por el curro. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() efectivamente como comentas en la gran mayoria de los dispositivos samsung las aplicaciones de sistema ven en system/app pero para JB del s2 han creado una ruta nueva para las rutas de sistema que es la ya mencionada preload/symlink/system/app e incluso en algunas aplicaciones habra que crear un enlace en system/app, pero la aplicacion original debe ubicarse en preload. supongo que tendra alguna razon logica el haber creado esta segunda ruta, pero la desconozco.... saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|