![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ostia ahora si funciona con twrp de kra105 comprovado. eres sois la caña gracias.
![]() P.D. hay que hacer algo para activar zram??? Última edición por marcanton Día 12/07/13 a las 14:12:00 |
|
|
|
|
|
Ya te han respondido que no, que es algo automático del kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
It still doesn't working.. I don't know what i'm doing wrong... i gave the right command and i put the boot-new.img in the adb directory.. but there's always the same error. Someone who can tell me what is happening please??
PS i was wondering if i can flash the CWM recovery on my Y 300.. perhaps i can solve in this way.. |
|
|
|
como soluciono el tactil de twrp para poder poner la beta 4.2,al poner la anterior no deja puntear el recovery
|
|
|
|
eso pense yo tambien pero lo unico es que no encuentro el recovery lewa ,solo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tenía un backups del boot que trae la lewa lo restaure y y ya está si no pues a instalar el lewa como a dicho eloy
|
|
|
||||
|
||||
|
El Link está en las instrucciones de instalacion de la lewa
|
|
|
|
la camra sigue sin ir? o ya funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando a Asís que ya le han dado una solución sólo hay que esperar a que vuelva a compilar jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor ayuda instale el kernel 4.1 y no me va la camara, me pase por el post y vi el 4.2 (y parece qufunciona la camara) lo que no se es como instalar el kernel 4.2 ya que se me a jodido el tactil del twrp y los otros recovery se instalan en fastboot pero no consigo instalarlo ( se me incia en modo seguro ,pero no hazen nada los scripts) porfavor alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale nada cojonudo falta de paciencia para que se pusiera en fastboot jaja tot perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Roxas, hay dos tipos de camara, las OV que son las que funcionan y que por tanto sera la que tu tienes, y las SAM que es como la mia, la de axel, eloygomez, argo7, etc que no van porque no estan esos drivers activados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jeje esperemos que no tarde mucho Asís
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la pagina 6 de este tema viene explicado por axel, hay que leer un poquitin eh?
|
|
|
|
|
|
Ya hay solucion para la camara jeje
En un rato subo el kernel con este problema solucionado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|