ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
LuksFS LuksFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
La llevo desde una semana aproximadamente y funciona muy bien. Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
refesio refesio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
 Cita: Originalmente Escrito por mpjoe2000 Ver Mensaje
¿Cómo voy a solucionar algo que en mi teléfono funciona bien?

Todas estas pruebas de GPS que te presento en estos pantallazos las he hecho desactivando WiFi y datos de internet. Además de borrar (purgar) datos anteriores de AGPS.
No me esperaba para nada esa respuesta. Al igual que otras roms dan fallos y los creadores se preocupan por soluciones, tu te despreocupas.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
nikomanuel1 nikomanuel1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia U ST25a (Movistar Venezuela)
¿Cómo voy a solucionar algo que en mi teléfono funciona bien?

Todas estas pruebas de GPS que te presento en estos pantallazos las he hecho desactivando WiFi y datos de internet. Además de borrar (purgar) datos anteriores de AGPS.
Hermano tienes una de las mejoras roms para el Xperia U, eso nadie lo niega..pero deberías dejar esa actitud tan prepotente.

Al menos en mi caso el A-GPS tambien me funciona de 10, el maps me ubica al instante aunque quizás sea por que soy de aqui (Venezuela) ..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 02:46:42
Array

[xs_avatar]
mpjoe2000 mpjoe2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por refesio Ver Mensaje
No me esperaba para nada esa respuesta. Al igual que otras roms dan fallos y los creadores se preocupan por soluciones, tu te despreocupas.
he buscado pero nadie da ni siquiera un logcat, no puedo solucionar hasta que se de el problema en mi equipo, es la simple y cruel realidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 03:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nikomanuel1 Ver Mensaje
Hermano tienes una de las mejoras roms para el Xperia U, eso nadie lo niega..pero deberías dejar esa actitud tan prepotente.

Al menos en mi caso el A-GPS tambien me funciona de 10, el maps me ubica al instante aunque quizás sea por que soy de aqui (Venezuela) ..
Gracias por tu evaluación del ROM, pero si te das cuenta, en mi post no hablo de esta ROM como la mejor, la más rápida, la más estable y una seria de cosas que yo no veo necesarias escribir para llamar la atención de los usuarios a probarla. Cada quien es libre de probarla y tener su propia opinión. Tambien hay usuarios que no se documentan ni siquiera les interesa como funciona el GPS y el AGPS, quieren que les den una solución y ya. Ese tipo de usarios no son bienvenidos de mi parte, no comparten solo se aprovechan del trabajo de otras personas. Yo soy un simple modder de muy bajo nivel, mis destrezas de programación no son aptas para modificar los apk o el framework, el ROM fue realizado tras una gran cantidad de ensayos y errores, usando la lógica, leyendo y descartando una gran cantidad de mitos de tweaks que existen. De esta manera, reuniendo el trabajo de mucha gente que está en los créditos y otros que seguro faltan, realicé este ROM. Creo que estas usando el término inapropiado cuando me señalas de prepotente. Obstinado si, seguramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
brunodems brunodems no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: st25a
Tu operador: Tigo
Caratulas Xperia u

A alguien le pasa que walkman no descarga las caratulas de la musica?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
lepetitve lepetitve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocket PC

Me ha parecido genial la ROM, algunos problemitas a instalar la ROM original q me valieron un par de sustos pero al parecer fue por haberse descargado mal... Hasta ahora funciona de maravillas, muy rápida..! Cuando utilicé Aroma dejé todo tal cual para evitar otros problemas, pero q debería hacer para activar de nuevo la barra de luz, es uno de los atractivos del equipo y me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 03:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por brunodems Ver Mensaje
A alguien le pasa que walkman no descarga las caratulas de la musica?
personalmente no me ha pasado, en buena medida por que no he usado más el walkman. Más no creo que seas el único, has intentado borrar la data del Walkman?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 04:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lepetitve Ver Mensaje
Me ha parecido genial la ROM, algunos problemitas a instalar la ROM original q me valieron un par de sustos pero al parecer fue por haberse descargado mal... Hasta ahora funciona de maravillas, muy rápida..! Cuando utilicé Aroma dejé todo tal cual para evitar otros problemas, pero q debería hacer para activar de nuevo la barra de luz, es uno de los atractivos del equipo y me gusta.
Instalalo con tranquilidad y tomate tu tiempo para escoger que quieres instalar durante la instalación a través del AROMA. La personalización de la ROM llega a tal punto de poder tenerla casi original, opción que le gusta a las personas que sólo quieren root y los tweaks.

Para volver a tener la barra luminosa activa nuevamente tienes dos opciones:

La primera sería: Reinstalar el ROM y selecciona en las opciones de la barra luminosa la última opción que no desactiva la barra luminosa y en la opción de formateo de particiones escoge la opción 2 o la 4, dichas opciones no borran el particion data donde estan tus aplicaciones, bases de datos y archivos de configuración del usuario. De esta manera puedes cambiar las opciones que no te hayan gustado cambiando aplicaciones del sistema y algunos tweaks sin perder tus datos e instalaciones de aplicaciones decargadas desde el Google Play.

La segunda sería manualmente de la siguiente manera:

• Remonta la particion /system como rw (Se puede hacer con el Es File Explorer)
  • Renombra el siguiente archivo /system/app/SemcIllumination.apk.bak a /system/app/SemcIllumination.apk
  • Borra el siguiente archivo /system/etc/init.d/02_noLED
  • Reinicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
lepetitve lepetitve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocket PC

Instalalo con tranquilidad y tomate tu tiempo para escoger que quieres instalar durante la instalación a través del AROMA. La personalización de la ROM llega a tal punto de poder tenerla casi original, opción que le gusta a las personas que sólo quieren root y los tweaks.

Para volver a tener la barra luminosa activa nuevamente tienes dos opciones:

La primera sería: Reinstalar el ROM y selecciona en las opciones de la barra luminosa la última opción que no desactiva la barra luminosa y en la opción de formateo de particiones escoge la opción 2 o la 4, dichas opciones no borran el particion data donde estan tus aplicaciones, bases de datos y archivos de configuración del usuario. De esta manera puedes cambiar las opciones que no te hayan gustado cambiando aplicaciones del sistema y algunos tweaks sin perder tus datos e instalaciones de aplicaciones decargadas desde el Google Play.

La segunda sería manualmente de la siguiente manera:

• Remonta la particion /system como rw (Se puede hacer con el Es File Explorer)
  • Renombra el siguiente archivo /system/app/SemcIllumination.apk.bak a /system/app/SemcIllumination.apk
  • Borra el siguiente archivo /system/etc/init.d/02_noLED
  • Reinicia
Muchas gracias, probaré la segundo, quizá sea algo más interesante para aprender... muy amable. La sigo probando e instalando aplicaciones y el perolito anda bastante bien..!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
GaboT5 GaboT5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia U

Coño!!! al fin algo de aquí. De las miles de roms que he instalado, la verdad que esta es la instalación mas difícil y complicada que veo, ¡NO ENTENDÍ UN CARAJO! Valencia city 0/
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 05:29:00
Array

[xs_avatar]
brunodems brunodems no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: st25a
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por GaboT5 Ver Mensaje
Coño!!! al fin algo de aquí. De las miles de roms que he instalado, la verdad que esta es la instalación mas difícil y complicada que veo, ¡NO ENTENDÍ UN CARAJO! Valencia city 0
No es difícil sólo tenes que informarte de para que sirve cada opción...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 03:19:20
Array

[xs_avatar]
adru83 adru83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Claro
Sólo comentar que hace varias semanas que tengo la ROM, la instalé con la 1.1 y la actualicé a 1.2, sin la intención de borrar nada, pero algo salió mal y pisé todo

No deja de sorprenderme la duración de la batería, dura días no horas, cosa de 3 días tranquilamente, con whatsup, line, etc, o sea 3G activado todo el rato, no tiene nada de lag, se mueve perfectamente, el aspecto es super personalizable y no da de lag en llamadas.

Mis felicitaciones al creador y ánimos para seguir dándole a la ROM
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 05:59:12
Array

[xs_avatar]
Ryuki Ryuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: ENTEL
muy buena rom, la uso hace días, todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
cmj490 cmj490 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
primero que nada gracias por la rom, me parece muy buena y fluida solo que tengo un problema haber si me puedes ayudar un poco: al ingresar en "Tono de llamada del telefono" dentro del menu de sonido aparece el Selector de sonido para que elija la musica, y al presionar sobre la imagen de la nota musical (para que abra la lista de musica que tengo) no se produce ninguna accion. espero y me puedas ayudar con ese detalle.

PD: desinstale anteriormente la aplicacion walkman ya que prefiero poweramp, no se si eso tenga algo que ver
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Al fin una rom venezolana . Tiene buena pinta y muy buenos comentarios pero tuve 2 fallos:

1) Al hacer el backup en el cwm me daba error.

2) A la hora de instalar la 1.2 se me congela en el menú de instalación.

Saludos desde Caracas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
daimer77 daimer77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galacy ace gt-s5830L
compadre desde Colombia, felicitaciones por esta re ingeniera esta muy buena la rom, a demas de eso mejoró la señal(CLARO) de mi celular y no se a que se deba pero es así, ya no se me cae la señal como antes cuando tenia la rom original del teléfono(Xperia U).
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
tonyva96 tonyva96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Kolbi ICE
Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas

Hora actual: 11:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /