|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el CWM recovery sin necesidad de rootear? Porque mi Honor no puede ingresar al menu recovery. Para poder recuperarlo. Se queda colgado en el logotipo y de alli no pasa. Ya le puse la rom B927 y la B919 pero no pasa del logo. Solo puedo ingresar al menu de la pantalla rosa. Por favor si me pueden ayudar.
![]() http://honorhuawei.blogspot.com/2013...acion.html?m=1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Lo voy a intentar. Ojala recupere mi Honor! Es un gran smartphone!
|
|
|
||||
|
||||
|
espero lo mismo!! lastima si no :/ al menos tienes esperanzas el mio es un buen pisapapeles
|
|
||||
|
||||
|
por cierto podrias decirme como fue que le paso eso a thu honor?
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalar el recovery. E ingreso al menú recovery. Le hice wipe data /factory reset realizo todo el proceso y le di la opción de reboot system pero sucede lo mismo igual. Reinicia y se queda colgado en el logo. Todo esto sucedió porque calentaba mucho el celular, y mi novia que tenia en ese momento el celular le dio la opción de reiniciar las aplicaciones que aparece en el menú cuando seleccionas la tecla off. Y mientras estaba reiniciando (ella saco la batería) y desde ese momento se quedo así. Yo me fui a ver el Honor y una vez prendió el celular después de intentar mucho se prendió normalmente, pero al apagar volvió al mismo problema.
Que mas puedo hacer? Si me pueden ayudar por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema del boot? Se puede cambiar eso? Ya que he visto algo en http://forum.xda-developers.com/show...90669715125113 Pero no veo que hayan llegado a alguna solución.
También encontré algo de esto en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529447 Última edición por Raymond_N Día 09/07/13 a las 22:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
emmm bueno para mi que la solucion seria dos opciones la primera instalar una ROM cocinada recomiendo cyanogen y a haber si funciona asi la segunda seria pedirle a alguien del foro el boot.img y supongo que desde la misma pantalla rosa se podria sustituir esas son mis opciones ;D suerte saludos al menos entras al recovery jaja asi que hay esperanza de que viva tu honor
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial para hacerlo bien?
Muchas gracias por la ayuda! Esperemos recuperar el Honor! |
|
|
||||
|
||||
|
pues las ROMS ya puse los links del blog en paginas anteriores buscalas
y el tuto es sencillo metes en la sd la ROM la insertas en el honor entras en recovery de ahi le das wipe data factory reset, wipe data cache y luego le das en install zip from sdcard, install zip y te aparecera la sd y buscas la ROM donde la pusiste y le das al boton de power y listo se flasheo la ROM esperas a que termine y le das hacia atras hasta reboot systew now
|
|
||||
|
||||
|
Un especial agradecimiento al usuario "marcocli" por la ayuda. Pude recuperar el honor, instalando la cyanogenmod 7 se soluciono el problema. Muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jeje de nada bro me alegra que lo hayas podido recuperar ya sabes si necesitas algo aqui estamos :thumbdown:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nuevamente! La verdad ya no quiero tocar el honor, pero lastimosamente no tengo señal para mi operadora. Y quisiera saber si corro algún riesgo, si es que actualizo a la B927. Mi operadora es Claro Paraguay. Y si se puede, quisiera preguntar si es el mismo procedimiento de siempre (pantalla rosada) o hay que instalar algún parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
mm.. es el mismo procedimiento y no hace falta instalar el parche si hay algun problema aquo estoy
|
|
||||
|
||||
|
Completamente solucionado! Quedo de lujo el Honor! Gracias marcocli!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje geneal!! bro ;) ahora solo queda decirle a thu novia que no le mueva a las opciones apagar
D jaja pero bueno por si en caso creo que lo necesitaras es hacerte root y instalar 5IROMTOOLBOX para hacer copia del 3g(o linea de la operadora) y asi si te pasa lo mismo e instalas una ROM y usas la copia del 3g y asi tendras señal en cualquier ROM
|
||||
|
||||
|
para mas informacion consulta el tutorial de arturoallende en el blog se llama 3g de vuelta algo asi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom me recomiendan para estas fechas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomendaria una pero no tengo mi movil
y supongo que probar la que postio topiex creo que era cm 10.1 esta aqui en unas paginas anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||