![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El nuevo EXTRAS para esta versión final ya está disponible. Es común a las dos versiones, MK y SN. Si detectáis algún problemilla, comentadlo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber...
Mk o SN? Actualmente llevo v2 de elite con angela kernel 2..me recomiendas hacer instalacion limpia? Gracias..eres un fenómeno!! |
|
|
|
|
Cita:
De momento voy a instalar esta FINAL sobre la RC2 con wipes (por no perder toda la config.) y si me dá problemas instalaré todo desde cero. Ya comentaré. Mira que yo soy MKero, pero la RC2 me va superfluida y con un consumo irrisorio. A ver si esta final mejora los resultados de la RC2 (dificil reto) ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente....acabo de instalar la final limpia y por ahora todo bien salvo en una cosa: al acceder a la camara me da error.testualmente pone esto: se ha inhabilitado la camara debido a las politicas de seguridad.
una ayudita.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,a mi la cámara me va bien lo único q no me funciona es el ajuste cuando estoy en la pantalla principal o es q en la versión final ya no viene el modo ajuste ahí ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pedazo Walkman lleva la MK!!!!!!!!!!!
Joe eso si que ha sido una sorpresa!!!!Todo rulando bien menos la app de Mensajes... que no aparece por ningún lado (sin embargo sí está en la ROM). No me ha aparecido ni sacándola de la ROM para flashearla a pelo... ![]() Ahhhh... y el botón del Menú... se revela de nuevo... jejeje, también me deja de funcionar, yo creo que pide vacaciones ![]() Voy a probar estos días la MK... a ver cómo va... Gracias de nuevo!!!!! |
|
|
|
Yo tampoco puedo descargar. Ni con opera
|
|
|
|
Ami los iconos de la barra de estado se me ven pequeños
Por lo demas por ahora todos guay |
|
|
|
Para solucionar el tema de la app de sms en makay que se ha de hacer, ya que ni flasheandola a pelo va
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: ¿Podéis probar si funciona este FIX? Última edición por cyberaprendiz Día 13/07/13 a las 11:05:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la rom
|
|
|
|
Voy a subirlas a otro server porque a algunos os da problemas en el que están
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ACABO DE ACTUALIZAR A LA FINAL...
pero no pilla los apn de simyo... me salen los de KPN alguna solucion? Edito: ya esta...he reiniciado, dejando cinco minutos que asiente todo...y solucionado.... Última edición por sagimix Día 13/07/13 a las 12:22:51 |
|
|
|
He subido las roms a depositfiles y cambiado los enlaces del primer post. Está solucionado el bug del Mms en las nuevas subidas. Si descargástéis las anteriores, aplicad el fix que he dejado en el primer post para solucional el bug
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Master!!!!
En mi caso el launcher de la MK se recarga casi después de usar cada aplicación, así que me volveré a la SN ![]() Un par de preguntillas... El hecho de que los interruptores de la barra de energía sean más pequeños y no estén juntos como en la RC2 se debe a la base MK???? Imagino que el Walkman de la MK no es compatible en la SN, no???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imaginaba... muchas gracias por responder tan rápido.
![]() Y lo del tamaño de los elementos en la barra de energía??? |
|
|
|
|
|
Es un error mío. No lo activé para visualizarlo. Tengo que cambiarlo en systemUI
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»