![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el método de instalar CWM para bloqueados en JB.
Acaba de colgarlo DooM. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2308493 creo que es este
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kas36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en desarrollo para que tenga más repercusión
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621969 Última edición por mclarens Día 03/06/13 a las 20:11:13 |
|
|
|
Probado y funcionando al cien
![]() Muchas gracias jesus_io, buena vibra bro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione tienes que poner 3 archivos en la misma carpeta que el install.bat que te acabas de bajar. Los archivos son adb.exe, AdbWinUsbApi.dll y AdbWinApi.dll, busca por el foro o internet "adb en windows"
Yo lo acabo de hacer y funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el autor no se pasa podemos abrir un hilo nuevo con toda la información actualizada sobre ROOT y RECOVERY para JB y ICS juntos.
ROOT JB RECOVERY JB RECOVERY JB en zip También está el de tonchimax AQUI pero por ahora no carga en apagado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese recovery vale para la .200?
|
|
|
|
¿funciona en 4.1.2 JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.1.2 JB con numero de compiliacion 6.2.B.0.200 y no me funciona. alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621969 A ver si a la tercera va la vencida, te puse el enlace en otro post y otro compañero en otro, deberías leer en los hilos que preguntas. Última edición por winsmel Día 14/07/13 a las 13:40:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recovery instalado en la .200. Gracias.
|
|
|
|
hola amigos! muchas gracias por su tiempo, necesito su ayuda, hace tiempo (cuando aun era GB) hice CWM recovery y funcionó perfectamente, ahora con JB de stock acabo de hacerme root, (tengo bootloader bloqueado) y estaba probando este recovery.
al ejecutar el .bat me dice Finish! desconecto el cel, reinicio, aparece la pantalla de Sony, toco la pantalla varias veces y no pasa nada, pasa a la pantalla de Xperia y arranca normal... ![]() a que se debe compañeros? ayuda! de antemano muchas gracias por leerme |
|
|
|
Cuando se ponga el led azul, tienes pue pulsar varias volumen +, por lo menos a mí me funcionó así.
|
|
|
|
Tengo una duda. Pone que hay que tener bustybox
Como pueeo saber si lo tengo instalado y en caso que no lo tenga como lo instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalarlo desde Google Play, buscas busybox installer y te saldra luego solo lo instalas y le das permisos Root, en caso de no ser Root, Rootea con el metodo de DomLord Para Jb .200 y .211 |
|
|
|
ya no se q matar en la pc, lo conecto y le doy instal y me dice q adb no fue encontrado.. le flashee el stock .211 y tengo root (eso hice antes de querer ponerle el recovery)
|
|
|
|
|
|
|
¿Has probado esto?
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí