|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo incluiran por incumplir los estandares de Android acotados por Google. Pasa lo mismo con la navbar, multiventana...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
CM 10.1 UNOFFICIAL builds [08/07/13] [HALO] [Navbar multi-dp] [Linaro 4.8] Pasate por aquí |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por efe27 Día 11/07/13 a las 21:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Google plus ubicaciones os muestra el mapa? A mi me sale la cuadrícula en blanco y leí mas casos iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
las navbar hechos para la anterior estable valen para esta nueva version estable?
|
|
|
|
Yo que vengo de la cm 10.1.1 si le instalo esta necesito wipear? O la puedo instalar encima?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponla encima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jejeejej. Rápida esta WiFi. ![]() ![]() ![]() :cool:
|
|
|
|
Ponla encima, si queires, haz un wipe cache y un wipe dalvik que no debes perder ningun dato y ya esta, pero si no queires no es necesario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de xylon por su personalización, y quería probar cm. Al ponerme la me ha gustado mucho su fluidez y personalización de" fabrica "pero no encuentro como reducir el grosor de la barra inferior de botones del nexus, alguien puede ayudarme?
No quiero pasarme a seudoroms de cm, solo quiero reducir la navbar. Última edición por albertobozal Día 12/07/13 a las 13:55:57 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Creo que es un cambio que CM debería mirar, más uno queremos esto. Pero como ha dicho AlvaroOrduna es un cambio que afecta a lo estandares del android puro. |
|
|
|
Buenas chicos. No se si va aqui, pero no se donde ponerlo. Tengo el CM 10.1 estable (el ultimo) y el recovery twrp. Por problemas de la memoria sd del telefono al pasarme a la rom personalizada, necesito formatearla. Ya he copiado los archivos al ordenador, pero lo que no se es como formatearla. Creo que me dijeron que hay que hacerlo desde el recovery, pero no se que opcion es exactamente. Lo que quiero es formatear los archivos multimedia y todas esas cosas, pero no el movil completo (data reset) ni aplicaciones ni nada.
Como lo hago? Gracias!! |
|
|
|
Pues si llevas el último twrp te vas a advanced -> wipe (creo que era así sino wipe directamente) y una vez dentro marcas las casillas que quieres borrar. Si no quieres borrar tus datos entonces no borres /data
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de descubrir algo que aun ignoraba al intentar ver unos vídeos del nexus en la tv y es que están en 30 fps y la p..a tv no los acepta. Probé con las dos camaras, la de CM y la de las gaps y las dos graban a 30fps. Hay alguna manera de configurar para que graben a 25 fps ?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los fps no veo opción de configuración :confused: Alguien que entienda en edición de vídeo quizá te pueda ayudar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»