![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung, no va a salir la actualización 4.2.2. Van a saltar a la 4.3.esta publicado ya oficialmente.
|
|
|
|
|
|
Pon enlaces al menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamento decirte que 4.3 aún no es oficial y que me cuesta creer que afirmen que se esperan a algo que aún no ha salido la versión oficial y que por tanto no se sabe mejorable que es. Es lógico que muchos users hagan afirmaciones así, y aplicando vuestra lógica después dirán que tampoco sale 4.3 porque se esperan a 5.0 Seamos serios por favor. Si citamos algo demos la fuente. Si no hay fuente mejor callar hasta que los datos nos avalen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay dos comunicaciones via twitter que asi lo dicen... esta es una. y la otra la estoy buscando.. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único oficial que yo vi fue por Samsung Mobile España, y si dijo que con toda seguridad no habría 4.2.2, pasarían directamente a 4.3 |
|
|
|
Si se supone que se van a saltar 4.2.2 por qué hay ROMs filtradas con 4.2.2? No tendría sentido desarrollar esa versión. A pesar de que lo dijese Samsung Mobile España no es quien debe afirmar eso por tanto esa información no tiene valide ninguna. Lo único que se sabe es que se recibirá 4.2.2 con algunas caractetísticas del s4 (de ahí el retraso en la actualización) pero bueno, soñar es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿tan mal va con la 4.1.2?? yo estoy encantado con samsung y con mi s3 (antiguamente possedor del s2) |
|
|
|
|
Cita:
Con tu comentario le das más razón a la petición de seriedad porque no es nada serio. Esto no es la policia, ni el parlamento ni ninguna otra chorrada que pueda ocurrirsete pero es un foro que MUCHOS intentamos que sea serio, fiable y ordenado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento haber generado molestias.
No obstante me reafirmo en: - es pronto para que Samsung diga que renuncia a 4.2.2 cuando la 4.3 no es ni siquiera oficial todavía (hay una leak, nada más). - es recomendable dar datos de lo que se dice, y con ellos justificar nuestras opiniones. En un primer momento no se dieron. - sammobile no es samsung. Aunque es cierto que se equivocan poco. Por otro lado: - es cierto que no debo hacer callar a nadie. Y no lo he pretendido, si alguien cree que lo he hecho pido disculpas - es cierto que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Respeto todas las opiniones, y más aún cuando van contrastadas con datos. Cada uno es libre para opinar, y en especial para INFORMAR (finalidad fundamental de htcmania) Así que sin ánimo de echar sal a ninguna herida SIGAMOS ESPERANDO EL NUEVO FIRMWARE (sea 4.2.2 o 4.3) Por cierto, hay nueva actualización para phe pero sigue siendo 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S4 I9500 Seguro que hablas del de samsung? El que actualiza samsung? No confundamos con el Google edition. No obstante no quiero entrar al trapo. Gracias por tu sugerencia |
|
|
|
Dime en que parte del twitt dice que van a saltarse la 4.2.2 porque mi inglés nos es muy alto, pero no pone nada de eso, sólo que se retrasa por el nuevo TW.
|
|
|
|
Mirad
Yo vengo de LG, y os puedo asegurar que samsung es la leche sacando actualizaciones comparado con LG. Yo francamente estoy encantado. Desde febrero que tengo el movil han sacado tres para españa, cuando con lg sacaban una al año con suerte. Por supuesto que tengo ganas de que saquen la 4.2.2 o la 4.3, pero prefiero que cuando la saquen, la saquen bien y que no estemos con un firm a medias, con fallos, con carencias etc... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la notificación de nueva actualización. Tengo stock rom, 4.1.2, sabéis de qué se trata? Vale la pena? No tengo wifi y no podre actualizar aun...
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, por lo visto es una actualización menor para corregir un bug de de Android! ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»