![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Changelog versión final - MK y SN:
Calculadora y SMS tematizados como en S4 Nueva fuente roboto de JB 4.3 Nuevo wallpaper animado JB 4.3. Recupero wallpapers animados. Aplicación Paper artist del S4 Widgets reloj digital S4 Fuente Samsung S4 para reloj digital Mod de cámara (gracias a Drannor) Mañana creo que estarán listas para descargar |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya disponible la rom en sus dos versiones para su descarga. Llevan status bar clásica. Esta tarde termino el instalador de EXTRAS y lo comparto. Espero que no encontréis muchos fallos. Creo que he corregido todo lo que se ha ido mencionando en este hilo.
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras... Te mereces unas super vacaciones por todo el curro que te has pegado.. Ya sólo te falta cocinar y tematizar una Rom estilo Sense (jejeje...es broma
Gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, sabes donde puedo conseguir el modem xxjw4 para esta rom, que me estoy volviendo loco...?
![]() Por cierto, veo en tu perfil que tú tienes el modem KB3 viviendo en Madrid y siendo de Pepephone. Yo vivo en Arganda y tambien soy de Pepephone, que tal ese modem en general y en particular con el GPS??? y en caso de animarme, donde lo consigo...? Gracias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargarlo en ese servidor...
|
|
|
|
@up
download chrome |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mamoto, lo guardaré como oro en paño....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mamoto, da igual que uno viva en Cantabria y otro en Madrid...?, el modem trabaja igual?, y a tí que tal te va el gps con ese modem...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los módem van en relación de donde vivas mejor o peor . yo soy de la sierra sureste de Madrid y llevo jw4 que me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay encontraras todos Última edición por J_stackhouse Día 12/07/13 a las 12:28:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin poder bajar la versión final desde ese servidor.Me da error:
Error: The file you are attempting to download does not exist or has been removed because it violates our terms of use. Click here to go to the homepage. ¿Alguien me ayuda?...¿Solo me pasa a mi?...¿Se puede bajar de otro servidor?.Gracias Última edición por ZAMORANO1964 Día 12/07/13 a las 12:33:28 |
|
|
|
Acabo de bajar la versión Mackay sin ningún problema:
http://www.share-byte.net/HF907Q No sé cual es problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si alguien me lo pudiera pasar en otro servidor, se lo agradecería (S4 STYLE MK FINAL)
Última edición por ZAMORANO1964 Día 12/07/13 a las 13:59:27 |
|
|
|
confirmado, descargadas sin problemas ambas versiones..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si instalamos la MKFinal sobre la RC2 con dos wipes... ¿crees que dará problemas?. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:56:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si alguien me lo pudiera pasar en otro servidor, se lo agradecería (S4 STYLE MK FINAL)