|
||
|
|
||||
|
||||
|
el hype pudo conmigo ya lo he pedido y ahora a esperar!
los ultimos post creo que se refieren a este modelo que es el dl video de Juanillo si no me equivoco http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hype pudo conmigo ya lo he pedido y ahora a esperar!
los ultimos post creo que se refieren a este modelo que es el dl video de Juanillo si no me equivoco http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pego lo que puso consolero en este post hace mucho tiempo a mi me dio resultado.
He modificado con el root explorer y su editor de texto el archivo /system/etc/vold.fstab para que el telefono detecte como memoria sd interna la externa y viceversa, de esta manera las aplicaciones que guardan datos automaticamente en la sd interna sin posibilidad de cambiar a la externa como por ejemplo el whatsapp ya lo guardaria en la externa porque se cree que es la interna. He hecho esto porque por whatsapp normalmente se reciben muchas fotos, videos y demas y con solo 1,72gb de almacenamiento interno pienso que podria llenarse muy pronto y impedir que otras aplicaciones funcionen bien por estar la memoria petada. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo: dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo eh pedido gracias,
Puedes decirme que tal va la vengacion por internet y el gps? , funciona bien en juegos? espero recibirlo y que no sea solo una imitación, espero que todo vaya bien ![]() No hay ningun cupon de descuento verdad, aunque ya lo pedi
Última edición por XGeanPierreX Día 12/07/13 a las 12:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Smi me quito 10 $ , mira sigo flipando con el todavía no le he encontrado pega ,es tan bueno que parece mentira , navega como una bala y los juegos ya lo veras y el acabado flipante no puedo pedir más , solo que dure jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no compi, si lo tienes rooteado el movil es una aplicacion de android vamos que necesitas bajarla desde el playstore que vale dinero o de markets alternativos que esta gratis es el root explorer que es un explorador de archivos pero este especialmente te da acceso a archivos del sistema por lo que necesitas ser root , una vez abierto el programa en el movil vas a la ruta esa y la modificas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación hay buena que te baje aplicaciones gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podemos hacer una comparativa entre el que ha pillado juanillo85 y los HDC S4 Legend y
No.1 S6 que estoy en un mar de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Son todos muy parecidos por no decir el mismo, no creo que halla tantas fabricas como marcas, seguramente salgan todos del mismo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues si son todos el mismo,(resolución de pantalla, gestor de movimiento..) a ver donde se puede pillar a mejor precio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pedirlo, hablando con el chino le he sacado descuento de 5$ pero el ha costado y 10 desde luego que no. El caso es que le he propuesto una conjunta y no le interesa pero me ha dicho que si comprais de mi parte os hacen los 5$ de descuento automaticamente sin tener que estar hablando con el.
Asi que cuando compreis, poner en comentarios mi nick LAW , esperad a que os haga el descuento y luego pagais. Mandadme un privado cuando compreis con el descuento por si acaso hubiera algun problema, para reclamarle el chino. Última edición por law Día 12/07/13 a las 14:16:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanillo85, cuanto te tardo en llegar?
Quiero pedir uno. Funciona todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pedirlo, hablando con el chino le he sacado descuento de 5$ pero el ha costado y 10 desde luego que no. El caso es que le he propuesto una conjunta y no le interesa pero me ha dicho que si comprais de mi parte os hacen los 5$ de descuento automaticamente sin tener que estar hablando con el.
Asi que cuando compreis, poner en comentarios mi nick LAW , esperad a que os haga el descuento y luego pagais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cámara, podrías subir alguna foto para ver que tal se porta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, cuando dices que no le has encontrado pega, te refieres también a que el navegador/gps va perfectamente?? Es que ya te lo han preguntado varias veces. Creo que a todos nos interesa ese detalle. Sería muy amable por tu parte que lo comprobaras ya que sin duda sería una buena compra de ser así.
Con respecto a la cámara, podrías subir alguna foto para ver que tal se porta? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual han solucionado el problema... |
![]() |
Estás aquí
|