|
||
|
|
||||
|
||||
|
Offcourse, buddy who said u didn't understnad me? I said in first post coz you were not able to understand some of my words/sentences like i asked for sys to complete the rom, but u couldn't understand, and i have no other way to explain you.
You were helpful.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo tan esperanzado aque iba a tener mi primera rom 6.5 en español que iba a funcionar full espero que se decidan que ba ser la evolution en español
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la vdd es mucho mejor asi http://images.htcpedia.com/news/f1/8...6a006d7063.JPG es evo1 es mas limpia y ya q los dueños de cada opal decidan q cambiarle q ponerle o demás!!!!!!!!!!! si van a traducir traduzcan esta es mucho mejor mas limpia como la HTC original!!! no creen y ya que nosotros decidamos que ponerle instalarla y demas!!!!!!!!!!!! no se que opinan pero esto estaba a punto de salir y se complico!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje lastimosamente a mi no me funciona bien la evo 1 me da un monto de errores con los botones fisicos las llamdas bueno que jodida la que me queda !!!! gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la 1 es la mejor
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
|
||||
|
||||
|
I gave face to everyone in the forum, and I really hope you understand them and see that you are asking for is the Evo1 or 2, but clean, with no item included (Item OEM) Regards
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto la evo 1 es la mejor a mi me anda super!!!!!!!!!!!!!!!! y es mas limpia lo que he dicho = si uno quiere modificarle carpeta y demás entonces seria mas rápida y ya uno le quitaría lo q no l guste como le quede!!!!!!!!! es mi criterio!!!!!!! YO OPINO LA EVO1 EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!! seria mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
la evo 1 es la indicada para ser la nueva rom español para todos los que deseamos una rom perfecta para nuestras queridas vivas o opal !!!
|
|
|
||||
|
||||
Traduscanla por favor!! no me importa si es la 1 o la 2 o la 45!!!! pero que aparezca en español, despues lo de los iconos, los temas, los colores, agregarle o quitarle programas lo hace cada uno, no den vuelta con boludeces y pongámonos de acuerdo, espero que finalmente haya una WM6.5 en español y punto, eso ya seria un gran avance. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo estamos todos online a la expectativa. Rata vos solo no podés trabajar sobre la 1 o 2 para pasarla al español? O Jagan2 se está encargando solo de hacerlo? muy claro no me queda eso, encima no se ingles y no entiendo lo que escribe Jagan, chau gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con abpablogo en fin lo que queremos es una de cualquiera de estas dos rom o la mescla de las dos contal sea eficienten como hasta el momento !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo de todos... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo estamos todos online a la expectativa. Rata vos solo no podés trabajar sobre la 1 o 2 para pasarla al español? O Jagan2 se está encargando solo de hacerlo? muy claro no me queda eso, encima no se ingles y no entiendo lo que escribe Jagan, chau gracias!!!
![]() Cuando tu descargar una actualización de HTC, estos viene por defecto limpios, sin ninguna mano de tercero, sin que te alteres el registro más adelante para cambiar los temas o iconos, no se desesperen, y pidan algo bien... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
entoses seguimos como antes ya se sabe que la mejor es la evolution 1 es la mejor diseñada para ser la evolution en español y asi jugan2 porfavor traduceno la evolution 1
|
|
|
||||
|
||||
|
rata pues entonces t apoyamos para q todo este bn no crees!!!!!!!!!!! RATA DALE Q CUENTAS CON NOSOTROS
|
|
|
||||
|
||||
|
RATA tu ibas muy bn con el hilo ak solo hay confucion q paso!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si rata26 cuentas con nuestro apoyo !!!! tu comensaste tu nos ayudas a terminar comoo buen amigo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTOY YENDO A BUSCAR LOS BIDONES DE NAFTA SI EN 24HS A MAS TARDAR NO APARECE LA EVOLUTION (sea cual fuere) TRADUCIDA AL ESPAÑOL ESTO ARDEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
AJAJAJ SI YA NOS TENIAN ILUCIONADOS CON EL ASUNTO LA VDD PENSE Q HOY YA LA TENIA EN LAS MANOS!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAJ PERO Q PASO?¿?¿?RATA NOS TENIA AL TANTO Q HACIA Q NO HACIA Q YA CASI SALIA AHORA CUANTO MAS HAY Q ESPERAR!!!!!!!!!!
no c ajaj no jueguen con nosotros y q si q no ajaja no cADEMAS JAGAN CASI NO CONTESTA SERA Q NO ENTIENDE?¿?¿? JIJIJI X ESO LA QUEREMOS EN ESPAÑOL LO MAS PRONTO POSIBLE JAJAJA Última edición por victor_quin Día 31/03/10 a las 05:04:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RATA POR FAVOR HACE ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS EL UNICO QUE PUEDE SALVARNOS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |