|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún fundamento para lo que voy a decir pero es mi opinión.
Llevó siguiendo este hilo con mucho interés desde que se abrió el que se cerró por los desvaríos de la gente. Pero si no es la primera será la segunda vez que escriba. Mi opinión es que si van a hablar de Jelly Bean es porque van a presentar algo nuevo porque hablar de lo que todos conocen vi tiene sentido. Cuando anunciaron lo que tenía 4.2 tardaron unos cuantos días en poner a la venta el Nexus y hasta que este no estuvo a la venta no hubo OTA para nadie. Por eso hasta que no salga la nueva Nexus 7 no habrá ninguna OTA. Cuando va a salir ni idea, pero yo apostaría por el martes 23. porqué? Porque me gusta el día. En cualquier caso antes de que se vena la nueva Nexus 7 no habrá OTA. De eso estoy casi seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hago un recordatorio
Hoy a las 3:30 am 12 Julio lo que sería alli las 6:30 p.m. (PDT) Hay una conferencia en el cual uno de los puntos a tratar es "JellyBean" , se habla rumorea que es posible que al no ser la presentación de motorola , sea la N7 2 y la presentación del nueva y deseada actualización del sistema operativo Android 4.3 . El evento parece que no tiene streaming , asique tendremos que estar atentos o pendientes de los blogs de allí , el más fiable y rápido es Androidpolice.com https://developers.google.com/events/162825523 Mantengamos el hilo en ONTOPIC , por el bien de todos, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar play music y chrome. Parece que a todos se le han actualizado ya, yo creo que a partir de mañana empezarán a mandar la OTA de 4.3 si la presentan esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Razonemos, los google edition empezaron a mandarlos el 9.
Se supone que vienen con Android 4.3 Desde el 9 supongamos que tarda 3-5 dias en llegar estos (siendo 12 el dia en el que llegarian) Parece concordar (aunque luego no sea así, por los miles de motivos que sea) |
|
|
||||
|
||||
|
solo que el razonamiento está mal
vienen con 4.2.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 10 minutos que no cunda el panrico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede seguir en directo en alguna pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay stream solo esperar a que publique algo android police...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que hora se supone que es?
|
|
|
||||