|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hay alguna manera de cambiar el color gris del reloj e iconos de la barra de estado a otro color? Por ejemplo a verde cuando esté conectado el wifi.....etc en el tema stock. En el AOSP viene coloreado en azul Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 12/07/13 a las 00:21:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, rápida y estable, pero me ocurre que cuando suena el despertador casi siempre se queda pillado, y tengo que reiniciar. He probado borrando los datos de la aplicación reloj y poniéndole los dpi a 240 (el resto a 213 excepto el navegador y alguna otra) pero no se soluciona.
A alguien le ha pasado? Se os ocurre algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el efecto ripple en la pantalla de bloqueo. .. con eso activado al voltear la pantalla el teléfono se queda pillado...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenos dias... Siento no estar por vosotros todo lo que me gustaría la verdad, pero todo es por una buena causa.
Me ha llegado una oferta de Phone H.. muy buena para pillarme un S4, l averdad es que es una oferta muy tentadora.. pero no estoy seguro de que hacer, ya que mi S2 me encanta.. y me encanta todo lo que lo puedo llegar a personalizar. en cuanto a crearme mis propios temas.. Queria hacerles una consulta a los masters de este hilo GLM y DEVIL, ya que tienen un S4 los dos.. y... m pregunta es la siguiente.. Vosotros sabeis si a la larga con el S4 se va a poder hacer los mismo que con este en cuanto a Roms, me refiero, es decir.. Teneis pensado sacar una EvilRom.. podré crearme mis propios temas como hago aquí y compartirlos con la peña.. del foro..! ya que para mi se ha vuelto una afición, y no me gustaría dejar de hacerlo.. Muchas Gracias y cuando me leais ya me direis algo.. Saludos a todos..!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En primer lugar muchas gracias a los cocineros por una rom tan estable, ligera y de gran autonomía. Y a todos los foreros por los aportes que estáis haciendo.... Lo que estoy aprendiendo. Sólo una duda, ¿A alguien más se le cierran las aplicaciones cuando desbloquea la pantalla? Es mi única pega. ¡ Gracias a todos por adelantado! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ispilu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos lo primero, es que ya no voy a tener un S4 por los momentos, por que la propaganda que me habia llegado es un poco engañifa.. osea que me seguiré quedando con mi super S2 que va como la seda.. y me le tengo mucho cariño.. ..
Lo siguiente darle la bienvenida a Ispilu.. y comentarte compa que a mi esto que dices no me pasa ni con la 0.4.2 ni con esta.. Saludos..
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El metodo mas facil que conozco yo y es gracias a el instalador aroma que trae rom, es que te metedes en el modo recovery como si fueses a instalar la rom de nuevo y en una de las opciones que aparecen en el instalador aroma esta la de cambiar los DPI.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |