|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que dijiste si se podía usar estos métodos en la umbrella.. Pero hablamos del kernel, que eso lo puedes cambiar mientras estés en jb (en Cyanogen no te sirve el cocore), y la configuración de No Frills la puedes cambiar por supuesto!
|
|
||||
|
||||
|
Chucky sensei
Dos preguntas ese fix del nova launche reemplaza al Touchwiz? El nova es el completo o solo es la version gratuita gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que intentaste decir compi.
Me parece que dijiste si se podía usar estos métodos en la umbrella.. Pero hablamos del kernel, que eso lo puedes cambiar mientras estés en jb (en Cyanogen no te sirve el cocore), y la configuración de No Frills la puedes cambiar por supuesto! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de no lag era o el de cambio de imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, si alguien puede ayudarme. Cuando abro la app de Supersu me tira un aviso de q los binarios deben ser actualizados para poder continuar. Que significa y que cambia en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los binarios están incluidos en las rom cocinadas.. A veces es simplemente para armar el contenido y poder dar permisos a otras aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Hola chucky y amigos antes de poner la umbrela cuando llovía o algo pasaba un limpia parabrisas y estaba bueno como lo vuelvo a poner pero en la umbrela si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el widget del tiempo... Debes de tener el launcher original y este widget
|
||||
|
||||
|
Y cuál sería el lancher original y q widget el mío tenía el de este post el Nova lancher
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el Nova lancher y vos desis q ccuál sería el lancher original y el widget? Yo había instalado el Fox de este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener la room deodex para flashar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo vi q comentastw el post de los fix.me gustaria saber si es que probaste el fux del no lag y si te funciono. Che la rom tieene q estar deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el FIX "NO LAG" posteado en la pagina "01" de este post es el único q hay para JB, verdad..?
Se puede flashear en un firm "JB STOCK" con recovery original..? Mas específicamente con el metodo "1" de esta guía de Chucky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026
![]() Última edición por revenat Día 11/07/13 a las 01:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el FIX "NO LAG" posteado en la pagina "01" de este post es el único q hay para JB, verdad..?
Se puede flashear en un firm "JB STOCK" con recovery original..? Mas específicamente con el metodo "1" de esta guía de Chucky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias prepo.
Este es el unico fix "no lag" q hay para JB, verdad? No tengo lags en el equipo, si lo instalo voy a ver alguna diferencia positiva..? O no cambiara nada..? Puede afectar negativamente mi fluides o algo?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |