|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, solo para deciros que creo que estare unos dias sin S4. Al "hospital" La v7 tardara en instalarse, sera la v8?¿?¿
Vereis, despues del consejo de instalar la v7 quise hacer una backup y probar alguna cosilla de la Rom de Vodaf.... que llevaba. a efectos de saber que lleva. OOOhhh sorpresa. Kies me avisa al conectar el s4 de nuevo Firmware y maldita la hora que quise indagar, voy y lo dejo actualizar. Dejo que instale. ( y por curioso), una vez acaba, pantalla reinicia y pantalla NEGRA, NEGRA. A partir de ese momento, no entra en Download, recovery, na de na. solo se iluminan las teclas inferiores veces. Mañana al Sat. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda.Como cambio la cortina? Me he descargado una desde el telefono, en ajustes, mi dispositivo, descargas, personalizacion, cortinas. Pero es que no se dode se instala, por que es un archivo zip y no me deja abrirlo. Y he buscado la ruta que hay en la descri`cion, en el segundo post pero no la encuentro.Alguien sabe como hacerlo?? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace de descarga del ultimo kernel de la rom Española, es que no lo encuentro por ningún sitio
|
||||
|
||||
|
Señores el update 7.1 aqui lo teneis, no hagais wipes meterlo y andando, saludos
http://db.tt/j5VLlXLY |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores el update 7.1 aqui lo teneis, no hagais wipes meterlo y andando, saludos
http://db.tt/j5VLlXLY ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/j5VLlXLY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia q trae es el boton de home en la barra q mas trae algvien save
|
|
|
||||
|
||||
|
virus en el post anterior te comente de vn tema nose si lo abras leido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como no te puedo dar referencia con una stock libre, tal cual me llego el s4 anteayer le puse esta rom...
se que llevo 6:30 de uso bueno, reinicio, instalar mod, wifi, bt, algún juego, navegar por la Red, alguna llamada, es, Facebook etc y me queda un 65%... ![]() Si hay algun otro punto de vista sobre la bateria de algun usuario de esta rom estaria muy bien para compararlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Virus tienes el kernel stock ultimo? No lo encuentro :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la 7.1 y tengo el mismo problema de incompatibidad del power y el home, se me qda bloqueado el boton power y el fisico tambien y no puedo apagar la pantalla. No se me ocurre q puede ser xq virus me ha dixo q las pruebas funcionan bien, si alguno ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado por favor que me diga como, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios del build afectan a algo??, mas que nada porque a mi lo de la linterna y el home no me interesa tenerlos, pero si hay algun cambio mas pues entonces meteria esos cambios nada mas, como digo no me interesa tener el home ni la linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la 7.1 y tengo el mismo problema de incompatibidad del power y el home, se me qda bloqueado el boton power y el fisico tambien y no puedo apagar la pantalla. No se me ocurre q puede ser xq virus me ha dixo q las pruebas funcionan bien, si alguno ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado por favor que me diga como, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias virus trasteando el udatpe est bien chvlo y gracias x tomarte vna peqveña molestia con migo ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |