|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola desistale laucher 360 que laucher instalar
Última edición por vnm100 Día 11/07/13 a las 19:06:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el link directo del script de la bateria correjido para quien lo quiera, se instala por recovery
Script Bateria Saludos!!
|
||||
|
||||
|
tu mencionaste que eliminaste scripts en uno de la versiones de tu rom pues este es uno que puede eliminar porque todo lo que lleva es inexistente en nuestra huawei con los roms existente verifica las lineas de comando con el destino en la rom saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
manes ya me recuerdo porque no dijo nada
tu mencionaste que eliminaste scripts en uno de la versiones de tu rom pues este es uno que puede eliminar porque todo lo que lleva es inexistente en nuestra huawei con los roms existente verifica las lineas de comando con el destino en la rom saludos ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Osea que el scrip que e instalado no vale para nada?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! esta rom me va genial pero hay un problema,y es que el wifi se me va y tengo que apagarlo y encenderlo para que vaya, le pasa a más gente o solo me pasa a mi? hay alguna solución?.
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Esta última versión va genial
Os cuento lo que me ha pasado, como curiosidad y aviso. Vi la aplicación SwitchMe, que es para crear perfiles en el teléfono. Al iniciarla te pone una advertencia, pero seguí adelante. Creé mi perfil y uno Invitado. Al intentar cambiar al perfil de Invitado se me reinició el teléfono y me dejó la ROM limpia, como recién instalada. ¿Os lo podéis creer? jajaja. Con un simple reinicio... En fin, a configurar todo de nuevo. Ya sabéis, no la uséis. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Esta última versión va genial
Os cuento lo que me ha pasado, como curiosidad y aviso. Vi la aplicación SwitchMe, que es para crear perfiles en el teléfono. Al iniciarla te pone una advertencia, pero seguí adelante. Creé mi perfil y uno Invitado. Al intentar cambiar al perfil de Invitado se me reinició el teléfono y me dejó la ROM limpia, como recién instalada. ¿Os lo podéis creer? jajaja. Con un simple reinicio... En fin, a configurar todo de nuevo. Ya sabéis, no la uséis. ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
conexiones inalámbrica ajustes wifi boton menu opciones avancada dominio regulador 13 politica de suspensión. nunca boton menu guardar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que vengo viendo es que cuando tienes 2 o mas redes recordadas. Se bugea el wiki y pone todo el rato desconectada lo unico que pueddo hacer para que me conecte es borrar los wifis recordados meter de nuevo la contraseña y hay si que conecta ya saludos
|
||||
|
||||
|
Metete en recovery y haz un wipe cache y wipe dalvick cache. Tambien te diria que hicieras un fix permissions, pero yo recuerdo que haciendo eso en el huwei me toco reinstalar la rom, asi que mejor no lo hagas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dani por contextar lo hare los wipe y el format eso me pasa siempre cuando recien reinstalo la rom da igual la version pero se soluciona haciendo eso hasta que pasa otra vez cuando quiere jejje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |