|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me descuelgo de la conjunta del vowney. Ayer me pillé un jiayu g3s en la happy hour de pandawill por 138 euros en total, que creo que es un muy buen precio para este terminal.
Lo siento por el curro de 122333, pero es que yo ya tampoco me fio del chino este. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se a caido, ya tengo en mi poder el UMI X2.
Suerte a todos, y gracias a 122333 por todo su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se cae, agradecer el curro a 122333 pero se ha alargado demasiado y no está nada claro.
Encargado el Vowney v5 en pandawill, creo que muy buena compra.. y con cada vez más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, hoy es mi ultimo día, si no se nada hoy, me temo que ya no puedo esperar mas, mi galaxy estas a punto de fallecer y necesito pedir el terminal ya, muchas gracias por todo el trabajo y las molestias, saludos y a ver si esta tarde sabemos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y uno a uno nos vamos callendo
Yo de ti cerraría la conjunta 122333 Yo me estoy decantado ya por el vowney en pandawill Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues en estos 2 últimos días si que han caído unas 12 personas, como sigamos así, en una semana vamos a quedar 4 gatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha caído (me pillé el q9000 en el happy hour de pandawill, debería llegarme ya la semana que viene), realmente agradezco mucho el trabajo de 122333 pero van 205 páginas y sigue sin verse la luz al final del túnel.
En fin, un saludo a todos, y la verdad visto lo visto yo no esperaría mas para pillarme el vowney o similar en pandawill... |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que se caiga la gente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os extraña?.
Esto se está dejando caer a propósito, no me cabe duda. Una vez fallado lo de Neo, cualquier búsqueda de modelos alternativos, cada uno de ellos para unos cuantos compradores, tenía muy mal final, con mucho trabajo para muy poco resultado. Yo sigo por aquí por falta de prisas y ver cómo acaba lo del n003. Lo demás, quimeras. Lo siento por los afectados.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he sido uno de los que se han caído después de estar aquí desde el principio. ¿La razón? Que la nueva 'oferta' me parece que está muy bien para los que quiere la opcion 'premium' (el iocean), con un buen precio. En cambio, los que optan por la opción barata, no tienen ninguna ventaja con respecto a comprarlo de forma individual, con lo que al final están 'financiando' a los que compran la versión cara... ¿El problema? Que igual al final se cae tanta gente que las condiciones dadas para la versión premium tampoco se pueden mantener...
En fin, después de haber estado en unas cuantas conjuntas (hasta el final o caído casi al final), se confirma mi sensanción de que o bien no acaban saliendo, o lo que se promete al principio no puede conseguirse o simplemente no se consigue un mejor precio/condiciones que si se lo compra uno por su cuenta. Es una pena después de todo el tiempo y trabajo que se ha echado aquí... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a retehal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy a mi pesar señores tambien he comprado el vowney v5 en pandawill...
|
||||
|
||||
|
Otro que abandona, ya tengo encargado el vowney en pandawill, al final nos juntaremos todos en el foro vowney, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Q pensais del q9000? Ya q parece q no va a haber código...estoy entre ese y el vowney...y las fotos hechas por el vowney no parecen nada buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
122233 como va la cosa con el chino?? está cayendo mucha gente, y sólo contando los que lo dicen, ya que seguro que hay muchos apuntados que igual se han buscado la vida por otro lado y no han dicho nada por aqui.... Hay un número mínimo de terminales para sacar el precio que te dijo??
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, como dije ayer, no puedo esperar mas; he cogido dos terminales en pandawill, lo siento mucho y muchas gracias por el trabajo. Animo y a los que podéis esperar, mucha suerte y que os salga todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno paso por aqui, pare decir que me caigo de la conjunta, compre un feijing, con la alternativa de FC, y a la espera...
la verdad el neo pintaba muy bien, y el sustituto tambien, pero no pude esperar mas.. p.d. por cierto me estoy riendo mucho con dav123, que decia que bla bla bla, de la conjunta nuestra y zasss en toda la boca para el.. tambien... Suerte y de verdad lo bonito que pintaba lo de estos chinos y al final se ha quedado en humo.. y agradecer a 122333, sus ganas y aguantarnos, y darle las gracias por todo su curro..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, en pandawill con el código PANDAFORYOU5 te hacen un 5% dto en cualquier modelo y tal. Perdón por el offtopic! pero visto lo visto, yo me plantearía cerrar el post, y si acaso milagrosamente se consiguen los códigos de descuento, ponerlos en uno nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |