|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado ayer tarde del icoean que pedí, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dav yo hice lo dl pago x transferencia y con el cupon y me cobraron del iocean 261,05 me puedes decir xq??
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: El tema regalos en las alternativas como va?? Última edición por hugo93 Día 11/07/13 a las 09:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que hiciste el pago por transferencia o por tarjeta de crédito? Yo lo hice por transferencia bancaria, y tras hacer la selección y pulsar el botón, indicaba claramente que el ingreso que tenías que realizar al banco era de 255,10€. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los regalos viene en la primera página, además de que ya se indica al poner el cupón (carcasa gratis con iOcean).
¿Seguro que hiciste el pago por transferencia o por tarjeta de crédito? Yo lo hice por transferencia bancaria, y tras hacer la selección y pulsar el botón, indicaba claramente que el ingreso que tenías que realizar al banco era de 255,10€. ![]() Es seguro lo d la funda para el iocean??. Muchas gracias Acabo de meterme para comprarlo y creo que solo me aplicaron el descuento de la trnsferencia y no del cupon....que puedo hacer?? Última edición por hugo93 Día 11/07/13 a las 10:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
DAV132 Ya he realizado el pago por el jaiyu g3s
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectuada transferencia por iocean x7 elite nº de pedido 1428
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O
Creo que la he cagado, porque he pagado por tarjeta de crédito. Pero es que joder, "8. Elige tu forma de pago: -Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito. Recuerda que el pago por transferencia bancaria en el que debes indicar para alcanzar el importe especial de la oferta para HTCManía. " Esto está horriblemente redactado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo entiendo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy dificil de entender no es, pero es cierto que está mal redactado.
|
||||
|
||||
|
DAV
a mi me has mandado el cupón pero yo de estos moviles no quiero ninguno yo quiero el UMI... lo digo por si estas esperando ha que hagas el pago. jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Dame de baja Dav. Gracias por el curro.
Estoy en el número 218. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hice por transferencia bancaria a la cuenta del sabadell y puse lo del cupon. Me salia de precio final 261,05 y no me decia nada de regalo.
Es seguro lo d la funda para el iocean??. Muchas gracias Acabo de meterme para comprarlo y creo que solo me aplicaron el descuento de la trnsferencia y no del cupon....que puedo hacer?? ![]() Contacta con ellos por chat online o por teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, yo se que estás liado con las alternativas, pero era para que me apuntaras un neo youth blanco aparte del Premium que tengo apuntado. Gracias. Ya queda menos (esperemos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque debe llegar vuestro dinero a la tienda para poder hacer el pago. Sino, la tienda podría comprometerse con X teléfonos y si luego se rajan 10 de la lista... se queda sin dienro y con stock que no va a vender. En cualquier caso, a falta de 5 pagos, mañana se hará el pedido sí o sí yo creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he pagado el jiayu con tarjeta de credito
|
![]() |