|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir los pasos por favor, si no es molestia. GRACIAS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a odyee39 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas,habeis notado diferencias de duracion de bateria entre esta y la V6?
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data,dalvik cache Format data,system,cache,preload, y para q sea limpia limpia,emmc (interna del movil),y externa tambien para q sea total. De mas esta q diga q hagas copia de todas tus cosas Y si kieres hacer una limpieza total,en el primer post tienes como poner la LPH para despues meter ya la V7 y q te kede makeado todo ![]() P.D. cualkier duda no "dudes" en preguntar lo q sea
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Wipe data,dalvik cache Format data,system,cache,preload, y para q sea limpia limpia,emmc (interna del movil),y externa tambien para q sea total. De mas esta q diga q hagas copia de todas tus cosas Y si kieres hacer una limpieza total,en el primer post tienes como poner la LPH para despues meter ya la V7 y q te kede makeado todo ![]() P.D. cualkier duda no "dudes" en preguntar lo q sea ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de problemas a ver si me ayudais:
- He instalado otro launcher, el TFShell 3D (que tengo comprado y lo he usado con el Galaxy Ace bastante tiempo), después de instalarlo, doy al botón central y me da opción como siempre de elegir el launcher predeterminado. Le doy al TFShell y le digo que siempre. A continuación me sale un mensaje diciendo que borre ajustes predeterminados en el gestor de aplicaciones. Aquí ya me pierdo, esto no sería para que me volviera otra vez a pedir entre qué launcher elijo?. De todas formas cada vez que reinicio el movil, me sale lo de ejegir qué launcher quiero usar, es como si no guardase la configuración. -Por otro lado, tengo instalada una aplicación de correo (Enhaced Email) para acceder a un correo exchange y sincronizar calendario. Entro la configuro y perfecto, pero cada vez que reinicio el movil la aplicación tampoco guarda los ajustes, tengo que volver otra vez a configurarla, y como el launcher anterior la he usado durante varios meses sin problemas en el Ace. Por último, hay forma de cambiar el boot de animación, al menos para quitar el sonido, es muy alarmante. Esta mañana a las 6:30 cuando enciendo el movil se han asustado en casa ![]() saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angelob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de problemas a ver si me ayudais:
- He instalado otro launcher, el TFShell 3D (que tengo comprado y lo he usado con el Galaxy Ace bastante tiempo), después de instalarlo, doy al botón central y me da opción como siempre de elegir el launcher predeterminado. Le doy al TFShell y le digo que siempre. A continuación me sale un mensaje diciendo que borre ajustes predeterminados en el gestor de aplicaciones. Aquí ya me pierdo, esto no sería para que me volviera otra vez a pedir entre qué launcher elijo?. De todas formas cada vez que reinicio el movil, me sale lo de ejegir qué launcher quiero usar, es como si no guardase la configuración. -Por otro lado, tengo instalada una aplicación de correo (Enhaced Email) para acceder a un correo exchange y sincronizar calendario. Entro la configuro y perfecto, pero cada vez que reinicio el movil la aplicación tampoco guarda los ajustes, tengo que volver otra vez a configurarla, y como el launcher anterior la he usado durante varios meses sin problemas en el Ace. Por último, hay forma de cambiar el boot de animación, al menos para quitar el sonido, es muy alarmante. Esta mañana a las 6:30 cuando enciendo el movil se han asustado en casa ![]() saludos ![]() Lo del correo ni idea, pero debe de ser algo parecido. Y lo del bootanimatión, es muy sencillo has de renombrar con rootexplorer/System/media/audio/uiPowerOn.ogg con que cambies el .ogg por .bak ya no te sonará nunca más eso si has de dar permisos de escritura arriba a la derecha al rootexplorer, justo cuando estes en la carpeta ui, arriba te sale Montar R/W pues clicas y se cambia a Montar R/O, y ya te dejará editar. Espero que la info te sirva.
|
||||
|
||||
|
Vamos que yo me hice cocinero porque se me reinicio el movil un par de veces, y tu dices que se te apaga hasta diez veces al dia!!!!! No sé ni quiero saber que rom llevabas antes, pero lo que está claro, que o bien del kernel, o bien de la rom te han quedado restos y no pocos sino bocu de muchos. Salva lo que no quieras perder, y yo aprovecharía ha hacer una instalación totalmente limpia, con repartición incluida desde Odin con una LPH, Así nos aseguramos el tiro, en el post dos o tres de este hilo, tienes todo lo necesario. Mírate el video un par de veces y sobre todo pregunta si dudas en algún paso. Si lo haces tal cual viene en el video, te aseguro que salvo que tu movil tenga un problema de hardware, se te va a solucionar en el 100% de los casos. Eso sí y por eso te he comentado lo de salvar lo que no quieras perder como fotos etc. Porque si es importante el meter por odin con repartición icluida la LPH, no lo es menos importante, el formatear la EMMC y la SD-Externa o sd card. De momento mírate el video, pregunta si tienes dudas y mientras ves vaciando el móvil que luego seguimos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, sobre el TFSHell 3d, hay otro usuário que ya comentó lo mismo que tú, el problema no es de la rom, es del parche, que no se mantiene solo hasta que se reinicia, creo que era lucky parcher o algo así, y por tanto al reiniciar se pierde, supongo que no debe de ser totalmente compatible con las JB.
Lo del correo ni idea, pero debe de ser algo parecido. Espero que la info te sirva. ![]() saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angelob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con sus creadores, y les comentas el problema, porque no deben ser compatibles con JB, las versiones que tienes, Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,me voy a dar un poco de meneo al pais,q son ya mas los q no hacen ná q los q hacemos,jeje.
Si necesitais cualkier cosa o teneis cualkier problema siempre habra un fenomeno vigilando,asi q no dudeis en comentar lo q sea a cualkier hora del dia o de mi relevo nocturno q sereis SIEMPRE debidamente atendidos por ese elenco de maravillosos desarroladores de cositas y gran ekipo de seres humanos (humanos,perros,tios verdes,songokus,golums,o lo q este en vigor)....
|
|
||||
|
||||
|
Busca el de la rom y selecciona borrar datos. Te sales y vuelve a elegir el tuyo como predeterminado y listo. Lo del mail puede ser cosa de sus ajustes y sincronizacion. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.eso q te pasa es normal.haz lo q te dice.vete a la aplicacion del launcher en ajustes administracion de aplicaciones.
Busca el de la rom y selecciona borrar datos. Te sales y vuelve a elegir el tuyo como predeterminado y listo. Lo del mail puede ser cosa de sus ajustes y sincronizacion. ![]() saludos PD. Acabo de ver que hay un parche para el TSFShell https://play.google.com/store/apps/d...l.plugin.patch para arreglar precisamente esto, pero no se si funciona bien o no. Luego esta tarde lo pruebo en casa. Tambien acabo de ver que hay un fallo en EE mail, que pierde la configuracion al reiniciarse ... pues vaya y encima parece que pasa desde el 2012
Última edición por angelob Día 11/07/13 a las 13:09:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a angelob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con JB 4.2.2 y funciona sin problema. No he probado otras roms 4.1.2 a ver si pasa lo mismo. Lo probaré a ver y si pasa me pongo en contacto con el creador.
He probado esto y nada, sigue lo mismo. Lo del mail, pasa igual que con el launcher, con la 4.2.2 funciona sin problema, no pierde los datos, probaré con otra 4.1.2 saludos PD. Acabo de ver que hay un parche para el TSFShell https://play.google.com/store/apps/d...l.plugin.patch para arreglar precisamente esto, pero no se si funciona bien o no. Luego esta tarde lo pruebo en casa. Tambien acabo de ver que hay un fallo en EE mail, que pierde la configuración al reiniciarse ... pues vaya y encima parece que pasa desde el 2012![]() Entonces vienes a darme la razón, de que son problemas de las propias apks? y luego me sería muy interesante que e dijeses cual es esa 4.2.2 , no serán AOSP? porque JB de samsung aún na han salido. De todas formas me alegro que de una manera o de otra se te hayan solucionado tus problemas o estén en vías de hacerlo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Entonces vienes a darme la razón, de que son problemas de las propias apks?
y luego me sería muy interesante que e dijeses cual es esa 4.2.2 , no serán AOSP? porque JB de samsung aún na han salido. De todas formas me alegro que de una manera o de otra se te hayan solucionado tus problemas o estén en vías de hacerlo. Salu2. ![]() He probado la 4.2.2 de RotBox, y si es AOSP; pero me gusta más la vuestra, por eso el preguntar tanto ![]() Gracias |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a angelob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho que espero que puedes solucionar los problemas y disfrutar de ellas , eso sí junto con la Carbono. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|