![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo este widget, si os gusta puedo subiros el apk.
Esta casi todo en español, al tocar la hora tienes las alarmas y al tocar la fecha, el calendario. Tambien puedes añadir muchas ciudades incluso no españolas. Tienes prediccion a una semana de temp, viento, lluvia y humedad, asi como la puesta de sol y su salida. Puedes ver varias ciudades sin salir del escritorio (pulsando el nombre de la ciudad pasa a la siguiente). Ya me direis... Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo uso el go wearher ex pro es mas completo y fiable y tmb en español como ese ademas esta en el foro la version full crakect sin publi y con mas wigets
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas de simi clock. Es super sencillo y nada pesado, y muy fiable. Cuando digo nada pesado, es que no llega a los 5mb de ram consumidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo q no me habia dado cuenta es de q esta en el foro (tampoco es extraño q lo este)Dnfuentes, podrias poner alguna captura de como lo tienes configurado? Puedes cambiar de ciudad sin salir del escritorio? Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 Última edición por kalendor Día 10/07/13 a las 13:55:22 |
|
|
|
ME va perfecta con la nueva actu mucho espacio y memoria super be , muchas gracias por cierto gran duracion de bateria
|
|
|
|
Yo uso el que viene con la Rom y no va nada mal.
Y mira que bien queda: ![]() Saludos! |
|
|
|
Si full y cuando actualizan el oficial lo crackea el dueño xd y ese puedes cambiar de ciudad en el mismo widgets sin necesidad de entrar en la app y no pesa mucho exactamente no se cuanto y se pueden añadir el tamaño que se quiera 4x1 4x2 o infriores depende el uso que le quieras dar el tema de los skin hay 2 del htc ademas al ser pro puedes aceder a descargar esos como si los hubieras pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks, ha llegado un U8650 a mis manos y quería dejarlo OK para mi mujer, en este caso ¿es necesario solo instalarle el recovery 6 y luego flashear con la última rom de mane del 8/07?¿hay que instalar alguna cosa más para dejarlo todo optimizado?¿se queda el teléfono root o tengo que rotearlo antes o después? igual he preguntado alguna chorrada pero soy bastante novatillo con esto de móviles y roms jejeje.
Gracias por adelantado a todos los que se curran estos hilos. |
|
|
|
|
Cita:
Edito en el cuerpo del primer post sale como hacer los formats y wipes depende del recovery que quieras montar saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me pongo manos a la obra a ver si se queda un móvil majete .
|
|
|
|
Nada para eso estamos dedito arriba dale al like xd
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!! |
|
|
|
A vale eso no lo sabia manes es como el user pregunto sobre el roteo supuse que el user querria tener el movil roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
No para eso estas tu tio que pilotas 3000 veces mas que yo en estos temas yo me quede con el programa para modificar las apk ajajj y por ciertono se hacer mas de lo aue tu me explicastes en el tuto xd
|
|
|
|
Manes, el script de la batería está mal, al principio pone bih/sh en lugar de bin/sh. Simplemente con cambiar esa letra funciona perfectamente, sino no cumple su función.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Eso digo yo donde se cambia eso en el build.prop???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:31:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo q no me habia dado cuenta es de q esta en el foro (tampoco es extraño q lo este)

.
.