|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais instalar esta rom o esperarme hasta el dia 4 q sale la oficial y sera mas estable y con menos bugs?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry me he equivocado era el 2 de abril.
Cita:Según HTC HERO BLOG
Estas son las fechas para Europa: HTC Hero Android 2.1 Update Schedule HTC EU (Nordic/Greek/RUS/UKR/SA) 2010/4/2 TMO – UK TMO 2010/4/16 UK/ES Orange 2010/4/16 TMO – DE TMO 2010/4/16 SFR signature Orange 2010/4/22 ZA(Vodacom) HTC 2010/4/22 H3G UK H3G 2010/4/22 HTC BE HTC 2010/5/4 HTC TUR HTC 2010/5/4 TMO – PL TMO 2010/5/10 TMO – HU TMO 2010/5/10 TMO – MK TMO 2010/5/10 Según esto Orange España: 16 de abril. ![]() Última edición por Bokuspn Día 30/03/10 a las 16:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos todavía a día 4 por lo que posiblemente será una filtración. Y como ves no es todavía muy "fiable". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser finalmente que la ROM con Android 2.1 para el Hero sale para finales de Abril y no para mediados. Mirad la noticia de Engadget:
http://es.engadget.com/2010/03/26/an...il-ahora-de-m |
|
|
||||
|
||||
|
Al paso que vamos no sacan actualizacion, porque no hacen mas que retrasarlo de 15 en 15 dias.
LA verdad es que no lo vea no me lo creo. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser finalmente que la ROM con Android 2.1 para el Hero sale para finales de Abril y no para mediados. Mirad la noticia de Engadget:
http://es.engadget.com/2010/03/26/an...il-ahora-de-m ![]() Por eso lo digo, lo único oficial por parte de HTC es el 30 de abril, y el 26 en Taiwan. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le falla el app2sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime si has hecho las particiones de la SD y si esta en formato EXT3, no vale EXT4.
si esto lo tienes bien, nada mas que metes la rom se pasan automaticamente, si no lo hace, vuelve a hacer la particion de la SD con EXT3 y carga nuevamente la rom, algo tienes mal, porque funciona perfectamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la herodroid 0.4 y funcionaba perfectamente, tengo particionada la sd correctamente, de todos modos cuando llegue a casa hare backup de mi sd y volvere a particionar a ver si se soluciona...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el estron file explorer te lee los archivos ocultos. comprueba eso y me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje si si , lo miro con el Estrong, y ademas me queda solo unos 40mb de espacio... seguro que no me funciona el app2sd
![]() es la primera vez que me pasa esto y no sera porque no he cambiado de rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Las montaba pero una vez salia del programa, siempre que volvía a querer entrar me daba FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del estrong file explorer..... te funciona en las ROM 2.1?? porque a partir de las 1.5 yo no fui capaz de que me funcionara con acceso root y montando las carpetas de sistema con permiso de escritura.
Las montaba pero una vez salia del programa, siempre que volvía a querer entrar me daba FC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miras con Estrong, pero .... lo "activas" como explorador root y "montas" las carpetas del sistema?? (creo que, más o menos, se llaman así las opciones) si no, tampoco verás nada en /system/sd/app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que puede ser, ya te digo que a mi me quedan unos 80 libres, si se pasará la dalvik-cache, quedarían más, unos 140 mb.hay un parche para instalar en el post de la villain4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te queden sólo 40Mb no quiere decir que no te funcione. A mi en la villain 4.0 por ejemplo y, en general, en todas las basadas en Legend me quedaban unos 30-40 Mb y SI me funcionaba apps2sd.
Lo miras con Estrong, pero .... lo "activas" como explorador root y "montas" las carpetas del sistema?? (creo que, más o menos, se llaman así las opciones) si no, tampoco verás nada en /system/sd/app ![]() ![]() pero no va... no se... luego desde casa hare backup de sd y particionare otra vez a ver que tal, me vuelvo a herodroid por ahora porque ademas me ha dado un FC de acore y no se que es eso, y lo da toooodo el rato, y parece que no se recupera.Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, e instalado directamente la 5.0.1 y es cosa mia o va un poco lenta... no se si esque me e acostumbrado mal pero... nose, parece que va a tirones... soy al unico que le pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.0.1 sigue el fallo del + en los contactos?
Es que esto lo veo un fallo a tener en cuenta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |