|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si mal no recuerdo Sony libero varias veces "accidentalmente" cosas que de otro modo no hubiera podido. El tema es que alguien logre encontrarlos, ahi esta lo dificil
![]() El Caso mas parecido, pero mucho mas facil de encontrar, son las leaks (leaks, no las alpha). Son las ROM de Sony oficiales y no finalizadas, pero que Sony no libera oficialmente si no que son aportadas por usuarios que de algun modo estan ligados a Sony
Última edición por Nawi Día 11/07/13 a las 04:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que pasa... yo ya habia perdido la esperanza y no quiero alegrarme en vano
|
||||
|
||||
|
buenas, no entiendo mucho, pero que ventajas tendrán con esto los boot bloqueados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que se ha liberado esto yo no descartaría en un futuro que se liberaran los bootloaders como pasó con anteriores Xperias.
|
||||
|
||||
|
si liberan los bootloader podemos escribir HW en el XU, y hasta liberarlo nosotros mismo, es asi que nos saltariamos la seguridad de sony y aparecerian boxes profesionales que hasta te cambiarian el IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que estoy leyendo al final igual todo se queda en nada..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice DevSwift1 que esas fuentes también están en el paquete de codigo abierto 6.2.A.1.100 (Aunque estas son para el P y el Go), osea que no debe ser nada nuevo y que FXP ya sabria de la existencia de esas fuentes desde que salieron. XperianPro piensa que igual freexperia al no crear CM7 para nuestro móvil no sabría de la existencia de esas fuentes, todo un culebrón...
|
||||
|
||||
|
Dice DevSwift1 que esas fuentes también están en el paquete de codigo abierto 6.2.A.1.100 (Aunque estas son para el P y el Go), osea que no debe ser nada nuevo y que FXP ya sabria de la existencia de esas fuentes desde que salieron. XperianPro piensa que igual freexperia al no crear CM7 para nuestro móvil no sabría de la existencia de esas fuentes, todo un culebrón...
![]() D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta leer tanto, por logica se ve que es demasiado bonito para ser cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que ya lo teniamos, así que no es nada nuevo pero estás no son los sorce definitivos, estas de poco sirven
Última edición por CoolSpace Día 13/07/13 a las 15:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
DevSwift1 dice que probablemente las sources sean inutiles
|
|
|
|