![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues yo insisto con lo mío, mientras que la antena ,(da igual de que forma o componente este echa) este pegando al móvil no hay nada, pensando ,se me a ocurrido 2 formas más de probar, cuando las pruebe ,os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido que destrozar mucho el móvil para conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
curioseando un poco,he visto en un foro chino el siguiente post: http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 parece que coje señal en interiores,imaguino que ya lo habreis visto o igual esta por hay,pero lo dejo por si interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, mi cobre autoadhesivo esta en España ya hoy o mañana lo tengo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, tengo pensamiento de hacerlo de una forma para que pille el cobre y no el pegamento,veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del link que he puesto has mirado algo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo en ebay pille este http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....E:L:OC:ES:3160 y te lo mandan desdde madrid,pille este porque se usa en el modelismo y el scalextric por lo que el adeshivo que lleva es conductor, pero aun no me a dado tiempo para acer pruevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver vuestros bricos definitivos, yo solde papel autoadhesivo de cobre a la pista rascada (probado con tester, hacia contacto) y nada, estoy saturado.
Prefiero esperar y poder aprovecharme de uno de los vuestros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me uno a tu pregunta, y si hacemos esto y luego surge otro problema diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el momento que tocas algo del movil,garantia al garete.es lo mismo que con todo,cualquier modificacion que no haga el servicio tecnico oficial adios a la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo sin hacerle nada de brico en 2 minutos de reloj me ha pillado esto:
![]() haber si cuando me llegue el pan de oro ese puedo hacer algun apaño,creo que para no haber hecho nada de brico tampoco estara tan mal,lo unico que he hecho a sido cambiar el config del gps, y luego en las opciones de gps he cambiado el servidor de gps de google por el de nokia. La gente que no tiene brico o que lo haya hecho y recuerda la señal que tenia antes, me puede decir que tal son estos datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por GonzoParker Día 11/07/13 a las 00:08:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes cambiaado el gps config y en lo del gps en vez de google lo has puesto en nokia?a mi poniendolo en nokia me ha cambiado la cosa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»