|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, a esperar toca....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea incomodo utilizando las dos manos. Pero para mi, que mido apenas un poco mas que un chino medio
ya el nexus 4 es demasiado ancho para manejarlo con una mano mientras que el xiaomi m2 se adapta perfectamente. De todas formas es posible que la experiencia de usuario de tal pantallon compense ese defecto.Lo sabre cuando lo tenga un tiempo, supongo que tendre que descolgarme del movil mientras desayuno
|
|
|
||||
|
||||
|
Más detalles y especificaciones filtradas del Xiaomi Mi3
1Publicado el 10 de julio de 2013 por Dani Burón La empresa china Xiaomi, conocida por su breve pero intensa carrera en el mundo de la fabricación de smartphones, sigue adelante con sus propuestas de alta gama. El Xiaomi Mi3 está preparándose y puede ser un gran dispositivo que barra a mucha competencia. Al parecer China podrá disfrutar de la nueva versión de los conocidos smartphones de Xiaomi a partir de agosto de este año, y traerá lo mejor de lo mejor. Por un lado una pantalla de 5,5 ” de resolución 1.080 x 1.920, casi un estándar en los dispositivos actuales de alta gama. A esto se le une una cámara de 13 MP trasera, algo también normal, pero a partir de aquí empiezan las novedades, con una cámara frontal de 5 MP y una genial batería de 3.500 mAh. Pero lo mejor será que finalmente tendrá en su interior un Snapdragon 800 con casi total seguridad, siendo uno de los primeros smartphones en disfrutar del mismo. Esto, junto con sus 3 GB de RAM lo ponen a la cabeza a la espera de la llegada del Samsung Galaxy Note III. - See more at: http://www.theinquirer.es/2013/07/10....c2ZsB5xu.dpuf |
|
|
||||
|
||||
|
Joder cada vez que publican algo nos dan cada vez menos bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
594 - Cidacos /Htcmania/ 1 Unidad
595- coty71/Htcmania/ 1 unidad apuntado creo. espero haberlo hecho bien |
|
|
||||
|
||||
|
Más detalles y especificaciones filtradas del Xiaomi Mi3
1Publicado el 10 de julio de 2013 por Dani Burón La empresa china Xiaomi, conocida por su breve pero intensa carrera en el mundo de la fabricación de smartphones, sigue adelante con sus propuestas de alta gama. El Xiaomi Mi3 está preparándose y puede ser un gran dispositivo que barra a mucha competencia. Al parecer China podrá disfrutar de la nueva versión de los conocidos smartphones de Xiaomi a partir de agosto de este año, y traerá lo mejor de lo mejor. Por un lado una pantalla de 5,5 ” de resolución 1.080 x 1.920, casi un estándar en los dispositivos actuales de alta gama. A esto se le une una cámara de 13 MP trasera, algo también normal, pero a partir de aquí empiezan las novedades, con una cámara frontal de 5 MP y una genial batería de 3.500 mAh. Pero lo mejor será que finalmente tendrá en su interior un Snapdragon 800 con casi total seguridad, siendo uno de los primeros smartphones en disfrutar del mismo. Esto, junto con sus 3 GB de RAM lo ponen a la cabeza a la espera de la llegada del Samsung Galaxy Note III. - See more at: http://www.theinquirer.es/2013/07/10....c2ZsB5xu.dpuf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
552.- agp91
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de precio mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero apuntarme para este pepinon de movil
jorgitoab/HTCmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que las especificaciones menscionadas si sean las correctas para mi agrado estan excelentes pero en fin a seguir esperando ya casi llega la hora prometida
|
||||
|
||||
|
Se sabe con alguna probabilidad si tendrá expansión para micro sd y cambiar de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lleve los botones en la pantalla sino sera demasiado grande tipo note 2, eso si lo de los 3 gb de ram :eek: como sea verdad madre mia eso va a ser como un miniportatil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tb os digo que siendo de 5,5" ya no me parece tan potente la bateria ya que el note 2 montaba una 3100.... Y el que decía del tamaño medio de altura por las manos... Yo mido 1,68 y andaba en el note 1 con una sola mano (el 2 no lo llegue a querer por el tamaño)... Desilusionado un poquito....... yo quería de 5 " jajajaj Última edición por FrosSit0 Día 10/07/13 a las 22:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Posición 598. Por ahora estoy interesado, habra que ver como evoluciona el tema y la información de las prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posicion 599- Showmandroid / Htcmania / 1unidad
|
|
|
||||