|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien diria galaxy massa y nexus vettel.....no se galaxy mas movil en teoria pero no dan todo el potencial ue deberia y el nexus es un pedazo cacharro exprimido a tope .....aqui ganaos ingenieros de red bull digo...de google....sali2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de criticar, pero si tu mismo desesperabas por no poder pasar de ics a jb... el primer impaciente eres tu a mi modo de ver. Yo tambien tengo el Xperia s con ics y el s3 con 4.1.2 y puedo hacer lo mismo con ambos que no aprecio grandes diferencias como para impacientarme. Claro esta que no soy un ingeniero de sistemas y experto en programacion que se dedique a probar aplicaciones y los limites de estos dos de los que hablamos... pero vaya que si la actualizacion llega antes o despues o llega por partes o no llega... lo que es impacientarme... yo al menos no.
![]()
|
||||
|
||||
|
VAYA!!!! veo una 4.2.2 filtrada del galaxy grand duos........y dicen que tienen problemas con tw?porque el duos tiene menos potencia y se adapta mejor????
![]() Pd;prefiero no decir nada...... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Conformate con que envez de ir mas fluido traiga jugosas y interesantes novedades,.que al fin y al cabo pedirle mas fluidez es dificil, a mi almenos la stock me va perfecta y eso que soy exigente
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXEMCD2 4.1.2 2013 Abril I9300XXEMD1 Polonia Me instale esta por la cantidad de votos positivos de los usuarios, funciona excelente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Visto el tiempo que lleva en marcha esta entrada, propongo cambiar el título poniendo interrogantes o algún verbo condicional a Próxima actualización 4.2.2 nueva información, de forma que quede más realista. Es broma, no me deis muchos coscorrones. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos quejamos de samsung...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639188 ....ya sabéis....imaginaros la cara que se le ha tenido que quedar a la gente con ese terminal....
![]() Asi fue como le di oportunidad a Samsung y de momento, aun con algunos fallos (que en todos los sitios se cuecen habas), contento y sorprendido de ver que siguen las actualizaciones muy al día.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente igual con la Desire HD y le hice la cruz a HTC, mas que nada por como lo hicieron. Ahora con el SIII estoy contentísimo.
Por cierto, pregunté el otro día por Twitter a Samsung sobre la actualización y esto fue lo que me contestaron: "Hola, por el momento no tenemos información confirmada, os avisaremos. Un saludo." |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa!! pero seguro que es para repetirnos lo del lanzamiento en la Q3!!(la Q3 me suena mas a Formula1 que a lanzamientos de Samsung
)
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia habla de lo que ya sabemos, no aporta nada de información nueva..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, dice todo lo que sabemos salvo al principio. En un principio dicen que se rumorea que salga el 4.2.2 oficial en Julio (pero vamos que los rumores. ..), después dicen que si quieres probar la 4.2.2 lo puedes hacer con la 4.2.2 que se filtro hace poco (leaked) y tal y tal (lo que sabíamos hace unos dias jeje).
No significa que vaya a salir en Julio pero vamos que es algo de información para el hype jeje. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |