|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el compañero no se refiere a un kernel, está hablando de una rom diferente. la Pure CyanogenMod
edito: no hagaís caso a este mensaje. me he colado .... Última edición por MarcPtah Día 09/07/13 a las 12:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel esta en el subforo de los kernels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 el pure cm
|
||||
|
||||
|
hola,
¿alguien sabe como poner la aplicacion de radio que venia de fabrica o alguna otra parecida? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la iba a instalar pero me estais dando miedo !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que cuenta cada uno ,,, que si esto funciona y que si lo otro no :S ... yo se que cada terminal es un mundo y que a algunos les dara fallo una cosa y a otros no .... yo la llevo instalada desde las 17h y no me a dado ningún problema ni cámara ni de nada
buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que cuenta cada uno ,,, que si esto funciona y que si lo otro no :S ... yo se que cada terminal es un mundo y que a algunos les dara fallo una cosa y a otros no .... yo la llevo instalada desde las 17h y no me a dado ningún problema ni cámara ni de nada
buen trabajo ![]() La camara va perfecta. Los juegos muy fluidos. Cada móvil es un mundo. Es como si te compras un Ferrari a los 3 dias se rompe el embrague, mala suerte pero no por ello deja de ser una mala marca. Pruebala y si te convence pues genial.
|
||||
|
||||
|
para mi es la que mas fluida con diferencia.
Lo único es que de vez en cuando se queda pillado el launcher. No es siempre ni mucho menos. Con el kernel que lleva es muy chupona y con el que purecm parece que se contiene el consumo con casi la misma fluidez. El purecm tampoco tiene lag pero el launcher TSF rasca un poco al pasar de pantalla cosa que con el original no había notado por lo demás de 10. y cualquier post que leamos de roms siempre habrá alguien que no le acabe de funcionar bien. Como bien dice "eldelcau" cada telefono es un mundo |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo perfecto. No tengo ninguna queja. Ni por la bateria (es normal que una rom tarde en asentarse)
La camara va perfecta. Los juegos muy fluidos. Cada móvil es un mundo. Es como si te compras un Ferrari a los 3 dias se rompe el embrague, mala suerte pero no por ello deja de ser una mala marca. Pruebala y si te convence pues genial. ![]() como dije en el mensaje anterior , ya la instale y de momento muy fluida sin fc ni historias va genial y con el googy instalado ya es el colmo buen trabajo hecho por el cocinero de esta rom ahora queda trastearla un poco mas y buscarle mod`s jejejejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, le falta poner los togles de reinicio y power, y que los botones fisicos tengan las opciones de la nav bar para ser perfecta pero lo compensa de sobra con el consumo que es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre esta ROM y la PARANOIDANDROID, pero ésta me llama mucho la atención por su diseño. ¿Mucha diferencia entre ambas?
En caso de elegir ésta la última versión es la 4.32? ¿Con qué kernel recomendáis que la instale? Gracias!
|
||||
|
||||
|
me queda una duda ,,,, no se le puede poner la multitarea a esta rom ????
|
|
|
||||
|
||||
|
La paranoid la probe pero no me acuerdo de cono me fue, esta versión 4,32 me va muy bien con el kernel purecm, llego a 3horas de pantalla y un día y medio. También recomiendo la slimrom que ha sido de las que más tiempo he tenido.
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado junto con el kernel purecm que comentabas y de momento la noto muy fluida, pero el móvil se calienta bastante. Voy a esperar hasta mañana, pero si sigue así no sé si cambiar el kernel o la ROM, porque no hay nada que me dé más coraje que ese calor en el móvil.
Gracias !
|
||||
|
||||
|
La he instalado junto con el kernel purecm que comentabas y de momento la noto muy fluida, pero el móvil se calienta bastante. Voy a esperar hasta mañana, pero si sigue así no sé si cambiar el kernel o la ROM, porque no hay nada que me dé más coraje que ese calor en el móvil.
Gracias ! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a exado para tras,ya que si no funciona el hdmi,paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |