|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
csc
hola jatar he bajado el csc y he puesto lo del root y no sale nada , como puedo saber que csc tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Primero de todo, gran trabajo crack!
El link platform o PDA del apartado D) sale temporarily unavailable. Puedes restablecer el link, o se puede flashear otra rom limpia? en ese caso cual? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,en breve tendre entre mis manos mi S4,vengo de un xperia arc s y lo he trasteado un poco,no me considero un profesional,tengo dudas,el movil es de orange asi que lo que quiero es instalar la libre española y tenerlo root,e pensado en ponerle la preroteada por ahorrarme trabajo y por eso de que no sube el contador,pero segun e leido que tenemos que hacer una copia de la carpeta EFS,pero deberia hacerla antes de poner la libre?es decir rootear la de orange que me viene hacer la copia de la carpeta y luego poner la preroteada o puedo poner la preroteada directamente y luego hacer la copia de la carperta EFS,con la preroteada no se corrompe la carpeta?para hacer esa copia e encontrado este tuto lo que pasa que es del s3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309,algun otro tuto que me aconsajais para hacer esto?que recovery me aconsejais por ser mas fiable o completo?Gracias,esque hando un poco perdido nunca e tenido un samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
La raiz del enlace es la pag. del sat italiano. Hola a todos,en breve tendre entre mis manos mi S4,vengo de un xperia arc s y lo he trasteado un poco,no me considero un profesional,tengo dudas,el movil es de orange asi que lo que quiero es instalar la libre española y tenerlo root,e pensado en ponerle la preroteada por ahorrarme trabajo y por eso de que no sube el contador,pero segun e leido que tenemos que hacer una copia de la carpeta EFS,pero deberia hacerla antes de poner la libre?es decir rootear la de orange que me viene hacer la copia de la carpeta y luego poner la preroteada o puedo poner la preroteada directamente y luego hacer la copia de la carperta EFS,con la preroteada no se corrompe la carpeta?para hacer esa copia e encontrado este tuto lo que pasa que es del s3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309,algun otro tuto que me aconsajais para hacer esto?que recovery me aconsejais por ser mas fiable o completo?Gracias,esque hando un poco perdido nunca e tenido un samsung.
![]() Instala la prerooteada, copia el efs con p.e. root explorer, comprueba el csc con csc select, cámbialo si es necesario y yo pondría un recovery como phylz y una app como obackup onandroid. Y dale caña que es un lujo el terminal para cacharrear. Si necesitas ayuda aquí estamos. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias,ya tengo ganas de entrar en materia hare lo que me has dicho,gracias
Última edición por cliosi Día 10/07/13 a las 19:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi para hacer la copia de EFS tienes que tener acceso root, lo puedes hacer desde un explorador de archivo con un simple copy-paste, del enlace que me adjuntas la herramienta ktool no funciona y la efs pro si que lo hace pero yo prefiero lo simple y comprobable.
Instala la prerooteada, copia el efs con p.e. root explorer, comprueba el csc con csc select, cámbialo si es necesario y yo pondría un recovery como phylz y una app como obackup onandroid. Y dale caña que es un lujo el terminal para cacharrear. Si necesitas ayuda aquí estamos. Saludosss ![]() Ok,gracias,ya tengo ganas de entrar en materia hare lo que me has dicho,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda,cuando instalas el recovery el phylz, sube el contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jatar;9416364] *Cita: Originalmente Escrito por cliosi
Tengo otra duda,cuando instalas el recovery el phylz, sube el contador? Jatar,perdona mi ignorancia,si no puedes actualizar ni por ota ni por kies,que se actualiza bajandote la rom y lo haces por odin sin hacer wipes para no perder la configuracion?y otra cosa,si sube el contador no hay problema porque se pone a cero,pero si vuelves a poner una rom libre el recovery se borra y vuelve todo a su estado original?lo digo por si en algun momento hay que llevarlo al SAT,perdona pero esque estoy un poco verde con samsung,es cambiar de movil y empezar de cero con todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con odin si no haces wipe respeta los datos.
Si quieres volver a actualizar por odin flasheas el recovery original y listo, lo tienes en mi baul y su correspondiente rom Si flasheas la rom te elimina el recovery y te instala todo como origen, quizás no aparezca el "original" hasta realizar un factory reset, pero el terminal si estaría como original. Tranquilo tú pregunta que si lo se yo te respondo ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con odin si no haces wipe respeta los datos.
Si quieres volver a actualizar por odin flasheas el recovery original y listo, lo tienes en mi baul y su correspondiente rom Si flasheas la rom te elimina el recovery y te instala todo como origen, quizás no aparezca el "original" hasta realizar un factory reset, pero el terminal si estaría como original. Tranquilo tú pregunta que si lo se yo te respondo ;) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, no es lo mismo estar imaginando las cosas que estar cacharreando.
Es un vicio el terminal, no vas a parar de poner y probar cosas. Ya verás como lo vas a disfrutar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iré subiendo todo a otro servidor para mayor comodidad, si me decís a cual le tenéis más rabia... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta para el futuro:
Si algún día nos traen la MF8, la instalamos por OTA o por kies, y queremos rootear el móvil, o necesitamos rootearlo para cambiar el CSC, podemos meter la MF5 rooteada por odin para no subir el contador, y luego proceder como más nos guste, no? No hay problema haciendo downgrades con este terminal, digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga nuestra bmf8, que no saldrá, habrá una bmf8 prerooteada, y harás lo mismo que ahora. Cuando actualizas por roms de la misma zona te mantiene el csc por lo que no habría que cambiarlo y por supuesto no te sube el contador.
Saludos P.D. Plazzzz toma en to la boca!!!! Yoigo saca una bmf8. Si la quieren prerooteada pidánmela. Sólo pensaba en las libres al hablar. Saludoss Última edición por jatar Día 11/07/13 a las 13:34:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo actualiza a la bmf8, si alguno quiere una prerooteada que me lo diga para prepararla, pero en principio prefiero hacerlo con las roms libres.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |