|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La radio FM funciona bien.
FOTOS: En interior si es algo cercano funciona bien, sino es muy poco potente. En exterior menos potente, aunque con algo cercano supongo que funcionara mejor. Las he hecho ahora en la habitación a oscuras y la otra asomándome por la ventana, es lo que hay 8Mpx y modo noche que sin el salen mucho peor. Son malisimas, muy granuladas. EL Galaxy S sin flash las hace mejor en exterior. ![]() ![]() ![]() Estoy a nada de cogerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que metodo de envio? Cuando te ponia salida de la oficina interncacional de origen? Muchas gracias y saludos, disfrutalo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy siguiendo con interés dado que necesito un complemento a mi Xperia Z para vacaciones y bici. A ver que tal el GPS si al final funciona aunque no vaya del todo fino.
Eso pasa porque los carteros no llevan el paquete encima, muchas veces sólo cogen las carta y los sobres y para el resto cogen los papelitos amarillos y cuando llegan al buzón rellenan la hora y así lo dejan, ni llaman. Es una práctica habitual y si hablas con ellos te lo dirán y el motivo principal es porque si no van muy cargados. Correos funciona así, y la verdad, yo casi prefiero esto a lo que me hacía un cartero a mi antiguo domicilio que si no cabia algo en el buzón lo dejaba fuera y tan tranquilo. ![]() En mi caso no sólo se portan genial con los paquetes, sino que cuando he pedido algo a dx.com tipo auriculares o así que no tenían porqué avisar me han tocado y me han dicho "oye baja que esto es lo típico que te quitan del buzón a penas sobresale un poco". La verdad es que en ese aspecto, hasta el día de hoy, tengo bastante suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me pierdo con todo lo q decis. Q si recovery (ni puta idea de q es
), q si rom (lo entiendo) q si back-up o yoqse jajajaja q si trasteais con el modo ingeniero...:confused:Alguien me da un curaillo acelerado? (Aprendo muy rapido todo loq sea de tema electronico) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me pierdo con todo lo q decis. Q si recovery (ni puta idea de q es
), q si rom (lo entiendo) q si back-up o yoqse jajajaja q si trasteais con el modo ingeniero...:confused:Alguien me da un curaillo acelerado? (Aprendo muy rapido todo loq sea de tema electronico) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
), q si rom (lo entiendo) q si back-up o yoqse jajajaja q si trasteais con el modo ingeniero...:confused:Alguien me da un curaillo acelerado? (Aprendo muy rapido todo loq sea de tema electronico) ![]() http://www.taringa.net/comunidades/s...WM-Kernel.html
|
||||
|
||||
|
Review
Aquí tenéis fotos y vídeos mas una review muy completa del vowney:
http://www.modaco.com/page/news/_/an...5-review-r1172
Última edición por avilesino76 Día 10/07/13 a las 19:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy me ha cambiado el estado....pedido por ChinaPost el 24/06 a Pandawill. Hoy me aparece: "Departure from outward office of exchange" (Salida desde la oficina de cambio)....
Pufff...me da la sensacion que me lo traen andando... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El mío hoy ha cambiado a "despatched to overseas" (enviado al extranjero..que poco concreto suena jaja), lo compré el día 4 de julio por chinapost, pero ellos solos me pusieron singapur post. Parece que es verdad que chinapost va más lentillo..
|
|
|
||||
|
||||
|
), q si rom (lo entiendo) q si back-up o yoqse jajajaja q si trasteais con el modo ingeniero...:confused:Alguien me da un curaillo acelerado? (Aprendo muy rapido todo loq sea de tema electronico) ![]() ![]() ![]() yo estoy igual que tú, yo soy de poco trastear los móviles, si me va bien como viene no cambio nada, entre otras cosas porque no entiendo este idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos de donde descargar la rom stock original para el telefono? Por si trasteando con el, pasa lo que no queremos que pase...jejejeje
Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si...hariamos backup con CWM de la rom stock y despues un restore desde el menu del CWM, ¿no? Asi volveriamos a la rom stock...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Nerocly, tu lo pediste tambien por ChinaPost....¿como va la cosa?
|
||||
|
||||
|
Trasteando por Google he podido ver lo que puediera ser que han conseguido solucionar el problema del gps en el vowney
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis zagales , leerlo bien, y no tendreis muchas dudas, y le sacareis buen partido a vuestro android.
http://www.taringa.net/comunidades/s...WM-Kernel.html ![]() Ya se mas o menos para que sirve cada cosa ![]() Cuando compre mi Vowney lo rooteare y nada mas, si al caso alguna rom que me atraiga, pero no quiero lios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final sabemos si se puede hacer funcionar el 3G con la sim normal.
Es que ya me fastidiaria estar esperando para que cuando me llegue no lo pueda usar de inmediato |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |