![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fonyou también la uso.
Tengo un número desde que salió. jejeje Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido capturar...
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: una alternativa que estoy viendo ahora es el Bambook S1 que esta de lujo tambien Última edición por laek.17 Día 10/07/13 a las 15:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Vives en Daimús. La semana que viene me voy allí de vacaciones! Jajaja! Que pequeño es el mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Esta muy bien el widget del tiempo que tienes, Gelross. De dónde lo has sacado? Y lo de capturar, pues a mi no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Widgetlocker!
Para poder usar las teclas de volumen para desbloquear pantalla, perfecto! E intentado la ñapa del botón power y de momento con el papelito que e puesto e conseguido...que no funcione el power...jaja así q luego me toca volver a abrir para ver que a pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no lo he cambiado. Solo uso esa pestaña, las otras 4 pestañas estan vacias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mire ahi pero pese a bajar el sonido de las teclas sigue sonando. ¿A ti te pasa que cuando marcas numero te suena cada tecla? Es una tonteria pero me gustaria que no sonara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hay hoy en la APP Gratis. https://play.google.com/store/apps/d...iapp.appgratis Instalate esto y hoy hay esa aplicación del Widget del tiempo gratis. Cada día 1 de pago gratis. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambas desactivadas y sigue sonando cuando marco. La pregunta es¿vosotros lo podeis quitar? No vaya a ser que tenga que ser asi, o sea que suene cuando marco, aunque he visto otros telefonos que no ocurre eso..... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada....es rarisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vol -
Power Todo a la vez... aguantas 1 Segundo y hace la captura. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff! Que dificil! Lo conseguí! Mira que lo habia hecho veces pero no me salia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para instalar la nueva versión de gmail.
Aclaración: debido a que no se puede actualizar desde el market oficial la app de gmail porque no al realizar la actualización te dice que el paquete no está firmado correctamente. Requisitos previos: móvil rooteado y root explorer o similar instalado con permisos de superusuario pertinentes. Al lio: 1. Descargar Gmail.apk http://db.tt/5MOzAZDS 2. Mover de la carpeta de system/app el archivo Gmail.apk y pegarlo en un lugar guardado por si hay algun problema con la nueva versión (no me responsabilizo de posibles brikeos,etc... pero garantizo que la app nueva funciona 100% con mi v6888) 3. Pegamos la nueva app descargada en system/app. 4. Reiniciamos el dispositivo y a disfrutar! Después nos permitirá instalar las actualizaciones futuras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |