|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llegaron los accesorios, todo perfecto, están muy guapos en mi opinión. Sobre todo, dar gracias a Sender e Isma por la confianza de lo del certificado, y decir que mañana intentaré ingresar a Sender los 3€ del certificado ;)
Gracias!! ![]() Y aquí dejo un vídeo después de muucho tiempo donde muestro un semi-umboxing de los accesorios que me han llegado, y explico mas o menos como funciona el cargador de baterías externas , si quieres, Isma, pon el vídeo en el post principal para que la gente que entre vea como son los accesorios mostrados por un vídeo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador no funciona con la bateria de 3000, es mas gorda y no encajan los pines
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido hoy los accesorios, todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Gracias.
Alguien sabe si los pines del cargador tienen polaridad? Sls |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco...los espero el lunes;)
Última edición por ismapaan Día 06/07/13 a las 18:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos ayer mis accesorios.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jo....siempre soy el ultimo
![]() YASTANAQUI::::::::
Última edición por jaiport Día 09/07/13 a las 21:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me han llegado.
Esperando
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería de 3000 me dura igual que la de 2000, 1 día...poco mas...me ha defraudado un poco...
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el pedido, todo perfecto excepto la tapa para la bateria de 3000 que me ha venido con un rayon considerable pero bueno imagino q en el transporte no tendran mucho cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mía vino rota...un poco de pegamento y mas o menos se puede llevar...no,no llevan cuidado:mad::mad::mad:
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el paquete.
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el paquete!
Pero no está correcto en el color de la funda libro! ![]() La pedi ROJA y me ha llegado ROSSA! ... La cual no podré usar... pues en el pueblo donde vivo son muy de "cachondeo" y "güasa"... y pueden poner mi masculinidad en entredicho cada vez que saque el movil..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |