|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la duración de la batería de mi Galaxy SII, ya que se agota completamente durante las 7-8 horas de sueño, es decir, sin darle ningún uso (aparentemente)
Corre con la nightly del 26 de junio de Cyanogenmod, aunque ya me estaba pasando con la del día 1 de junio, que era la anterior que tuve instalada (no actualizo cada día). Versión del kernel 3.0.64-CM estas son las capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo en este post porque el gasto de anoche fue demasiado. Tengo la rom cm10.1 con kernel siyah v6. Soy de orange y el fd desactivado. Ademas nada de sonidos ni localizaciones no tengo ni el maps instalado. Lo deje por la noche con un 94% solo con datos conectados ni sonido ni wifi, ademas tengo marcada la opcion de solo 2G.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero qe me podais echar una mano ![]() Un saludo. Edit: Cuando l odejo opr las noches en modo avion me gasta 2-3% en las 8-9 horas algo normal pero con datos no
Última edición por fer_agrio Día 10/07/13 a las 10:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo en este post porque el gasto de anoche fue demasiado. Tengo la rom cm10.1 con kernel siyah v6. Soy de orange y el fd desactivado. Ademas nada de sonidos ni localizaciones no tengo ni el maps instalado. Lo deje por la noche con un 94% solo con datos conectados ni sonido ni wifi, ademas tengo marcada la opcion de solo 2G.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero qe me podais echar una mano ![]() Un saludo. Edit: Cuando l odejo opr las noches en modo avion me gasta 2-3% en las 8-9 horas algo normal pero con datos no ![]() ![]() Como has desactivado el FD con cyanogenmod ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un problema con el gmaps de cojones, tanto que no te deja casi entrar el móvil en deep sleep. Borra datos y desinstala la app, después vuelves a instalarla y la configuras cómo pone en los primeros post del hilo, ya que hablamos mucho de ella. No actives ni gnow ni mucho menos el latitude o se te seguirá bebiendo la batería.
![]() Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mías o facebook messenger consume batería como un condenado?
|
||||
|
||||
|
Eso sí, desactiva el historial de ubicaciones (Ajustes>Ajustes de ubicación de Google>Informes de ubicación desactivado e Historial de ubicaciones Desactivado). Ahora sí que está genial. Antes me veía obligado a desactivarlo para que no se quedara consumiendo
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar si ahora se puede usar el Google now sin quedarme sin batería.
Cuando tenga algún resultado lo pongo por aquí. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Creo que todo está bien.. No?. Algo que destacar?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, mis impresiones con el Google now activo son que consume un poco menos que antes, pero aún así, para mí sigue siendo demasiado.
Voy a probar a desactivar los informes de ubicación,a ver si el Google now puede funcionar más o menos bien y el consumo es más aceptable. No puedo poner capturas del bbs porque se me reinició el móvil y no las pude hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné el problema de maps como me indicó Zaldi, pero el consumo sigue siendo desmedido durante la noche... ahí van las capturas de hoy:
![]() ![]() ![]() ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
El exchange y el email también te producen mucho gasto. El wifi también. Para solucionar lo del wifi resetea el router, suele arreglarse. Lo del exchange, desde el pc, puedes configurar todas tus cuentas de email para que pasen por Gmail, así no usas apps de terceros, solo la de Gmail.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zaldi. Lo de configurar las cuentas para que pasen por Gmail creo que lo sabré hacer, pero ¿a que te refieres con resetear el router? ¿al router de mi linea adsl, o es algo que tengo que hacer en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al router de tu casa. Apagalo un rato cuando puedas y luego lo vuelves a encender. Si no se soluciona Resetealo a los valores de fabrica y luego vuelves a configurar tu contraseña, etc. Así hemos solucionado esos problemas varias veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dicen? Hay algo que arreglar creo
(Click para mostrar/ocultar)
|