|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este widget, si os gusta puedo subiros el apk.
Esta casi todo en español, al tocar la hora tienes las alarmas y al tocar la fecha, el calendario. Tambien puedes añadir muchas ciudades incluso no españolas. Tienes prediccion a una semana de temp, viento, lluvia y humedad, asi como la puesta de sol y su salida. Puedes ver varias ciudades sin salir del escritorio (pulsando el nombre de la ciudad pasa a la siguiente). Ya me direis... Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el go wearher ex pro es mas completo y fiable y tmb en español como ese ademas esta en el foro la version full crakect sin publi y con mas wigets
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas de simi clock. Es super sencillo y nada pesado, y muy fiable. Cuando digo nada pesado, es que no llega a los 5mb de ram consumidos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lo q no me habia dado cuenta es de q esta en el foro (tampoco es extraño q lo este)Dnfuentes, podrias poner alguna captura de como lo tienes configurado? Puedes cambiar de ciudad sin salir del escritorio? Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
Última edición por kalendor Día 10/07/13 a las 13:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ME va perfecta con la nueva actu mucho espacio y memoria super be , muchas gracias por cierto gran duracion de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que viene con la Rom y no va nada mal.
Y mira que bien queda: ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si full y cuando actualizan el oficial lo crackea el dueño xd y ese puedes cambiar de ciudad en el mismo widgets sin necesidad de entrar en la app y no pesa mucho exactamente no se cuanto y se pueden añadir el tamaño que se quiera 4x1 4x2 o infriores depende el uso que le quieras dar el tema de los skin hay 2 del htc ademas al ser pro puedes aceder a descargar esos como si los hubieras pagado
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks, ha llegado un U8650 a mis manos y quería dejarlo OK para mi mujer, en este caso ¿es necesario solo instalarle el recovery 6 y luego flashear con la última rom de mane del 8/07?¿hay que instalar alguna cosa más para dejarlo todo optimizado?¿se queda el teléfono root o tengo que rotearlo antes o después? igual he preguntado alguna chorrada pero soy bastante novatillo con esto de móviles y roms jejeje.
Gracias por adelantado a todos los que se curran estos hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks, ha llegado un U8650 a mis manos y quería dejarlo OK para mi mujer, en este caso ¿es necesario solo instalarle el recovery 6 y luego flashear con la última rom de mane del 8/07?¿hay que instalar alguna cosa más para dejarlo todo optimizado?¿se queda el teléfono root o tengo que rotearlo antes o después? igual he preguntado alguna chorrada pero soy bastante novatillo con esto de móviles y roms jejeje.
Gracias por adelantado a todos los que se curran estos hilos. ![]() Edito en el cuerpo del primer post sale como hacer los formats y wipes depende del recovery que quieras montar saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero rotea 2 instala el recovery yo te aconsejo el ultimo luego con todo eso listo flasheas la rom de manes da igual la version aun que la mejor es la ultima de hace 2 dias haciendo todos los wikes y formats previamente formatea la sd metes el rar con la rom y la flasheas como te dije y veras que pedazo de rom super fluida y periodicamente actualizada por manes suerte compañero
Edito en el cuerpo del primer post sale como hacer los formats y wipes depende del recovery que quieras montar saludos. ![]() .Me pongo manos a la obra a ver si se queda un móvil majete .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si full y cuando actualizan el oficial lo crackea el dueño xd y ese puedes cambiar de ciudad en el mismo widgets sin necesidad de entrar en la app y no pesa mucho exactamente no se cuanto y se pueden añadir el tamaño que se quiera 4x1 4x2 o infriores depende el uso que le quieras dar el tema de los skin hay 2 del htc ademas al ser pro puedes aceder a descargar esos como si los hubieras pagado
![]() Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola primero rotea 2 instala el recovery yo te aconsejo el ultimo luego con todo eso listo flasheas la rom de manes da igual la version aun que la mejor es la ultima de hace 2 dias haciendo todos los wikes y formats previamente formatea la sd metes el rar con la rom y la flasheas como te dije y veras que pedazo de rom super fluida y periodicamente actualizada por manes suerte compañero
Edito en el cuerpo del primer post sale como hacer los formats y wipes depende del recovery que quieras montar saludos. ![]() ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
A vale eso no lo sabia manes es como el user pregunto sobre el roteo supuse que el user querria tener el movil roteado
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
No para eso estas tu tio que pilotas 3000 veces mas que yo en estos temas yo me quede con el programa para modificar las apk ajajj y por ciertono se hacer mas de lo aue tu me explicastes en el tuto xd
|
||||
|
||||
|
Manes, el script de la batería está mal, al principio pone bih/sh en lugar de bin/sh. Simplemente con cambiar esa letra funciona perfectamente, sino no cumple su función.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo donde se cambia eso en el build.prop???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |