|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas. Noto un poco más de fluidez y de batería noto lo mismo, sinceramente. El brillo ni idea, siempre lo pongo a mano, no uso el automático.
La tenía rooteada con aplicaciones congeladas, pero paso de rootearla de nuevo. Cuando tenga más scene quizá le meta mano, mientras, no me importa que estén ahí las aplis de asus |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo tambie la tengo con el firm. de fábrica. Alguien me puede decir como instalar whatsapp?. Me dice en el play store que no es compatible con el dispositivo. :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
En el trabajo adquirimos esta tablet el viernes y después de que me pidiera actualizar, se me ha quedado de forma indefinida en el logo de asus. He entrado en recovery para borrar datos de usuario, pero me sigue dando el mismo problema. Ahora me estoy descargando el firmware por pagina web, pero no tengo ni idea de como hacer el upgrade manual, una ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
En el trabajo adquirimos esta tablet el viernes y después de que me pidiera actualizar, se me ha quedado de forma indefinida en el logo de asus. He entrado en recovery para borrar datos de usuario, pero me sigue dando el mismo problema. Ahora me estoy descargando el firmware por pagina web, pero no tengo ni idea de como hacer el upgrade manual, una ayudita? ![]() ![]() Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una nueva versión, tengo la versión 4.2.1 voy a comentar las mejoras que vaya observando;
En la pantalla de bloqueo aparece la fecha y la hora en la barra de tareas el tipo de fuente de la hora ha cambiado El cierre de aplicaciones ya no aparece en una barra, ahora se abre una pantalla con las aplicaciones abiertas y para cerrarlas hay que "empujarlas" hacia abajo Última edición por eddielp Día 10/07/13 a las 13:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me da un consejo. Me descargué la actualización de la página web. Descomprimo el primer zip y el zip resultante lo pongo en la tarjeta sd. Con el root explorer lo pego en la raiz. Al pegarlo se queda "pillado" y al rato se apaga. Despues de estar unos minutos apagado se reinicia tan normal pero al poco de entrar en el inicio se vuelve a quedar pillado y se vuelve a apagar y a reinicial. Así entra en un bucle hasta que le pulso el botón de reset. Entonces ya enciende bien y me dice "Error en la actualización. Intentelo de nuevo". Pero eso sí, si me voy a la información de la tablet me aparece instalada la versión 10.6.1.25.
Lo volví a probar de nuevo y me dio el mismo resultado. ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al actualizar la tablet ha petado al actualizar el firmware de la cámara y ahora no tira, salen rayas verdes y negras y se cierra la aplicación dando error. He hecho downgrade al tablet, pero parece que no toca nada del firmware. Alguien sabe si se puede solucionar sin acudir al servicio técnico. Es que soy de Canarias y como que.... la espera puede ser eterna y mi hermana la usa bastante en el trabajo. Muchas gracias por el trabajo que hacen aquí (he trasteado con mi LG Optimus 3D) y espero alguna ayuda ;) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y mi tablet tiene la version de android 4.1.1, y mi pregunta es como puedo actualizarla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! PD: Otra opción es bajarte el x.x.x.x WW SKU (no te bajes otro porque son para otras regiones) es un zip, lo descomprimes y te sale otro zip que debes meter en la carpeta raiz del tablet y te aparecerá el mensaje que te indique anteriormente. En la página oficial que se me olvido!
Última edición por Artente Día 15/07/13 a las 22:06:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |