|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en singapur post status "information recived" aún...alguno recordais cuanto tiempo tardan en recibir físicamente el paquete? Supongo que si mañana sigue igual me meteré en chat de pandawill a ve rque me dicen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde, Me lo he pillado en antelife!
El v5 , una carcasa y la funda negra. Por 135 € Vengo de tener un iOcean x7, el movil es un pepino. Pero de un simple golpe, no funciona... Espero que este vaya mejor y tenga mas aguante. El gps del iOcean x7 no funcionaba bien, hay un fix que soluciona este problema para estos procesadores. También es fallo de la antena GPS, que tiene muyyy poca fuerza. Y hay que hacer un remedio casero. Supongo que este terminal, idem. Me uno a vosotros!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jo0na su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sacarán alguna funda de silicona tipo estas ?
http://www.antelife.com/media/catalo...qho9vp17_3.jpg http://www.antelife.com/media/catalo...sh0zhqka_3.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Para los del gps probad el fastergps, seleccionad europa, españa y luego poner el gps,y probad una direccion en el navigation de google a ver si funciona
Consultar FasterGPS - https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Nerocly Día 10/07/13 a las 00:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
@Derex, podrias subir alguna foto echa de noche o en la oscuridad, si no es mucho pedir (que lo es
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joder el mio el dia 4 admitido llegara mañana o pasao?
el otro de antelife que pedi el dia 28 con traking el dia 4 no sale nada... les e mandado un correo que si en 3 dias no sale nada en el traking abro disputa |
|
|
||||
|
||||
|
La radio FM funciona bien.
FOTOS: En interior si es algo cercano funciona bien, sino es muy poco potente. En exterior menos potente, aunque con algo cercano supongo que funcionara mejor. Las he hecho ahora en la habitación a oscuras y la otra asomándome por la ventana, es lo que hay 8Mpx y modo noche que sin el salen mucho peor. Son malisimas, muy granuladas. EL Galaxy S sin flash las hace mejor en exterior. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado en que estado te aparece en la web de correos? Una vez admitido el tracking, lo mas fiable para mi es mirarlo en la web del mismo correos. http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp Por cierto el mio se envio con Singapur Post Animo que pronto lo tendremos entre manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa.
Yo lo pedí a Pandawill, que confirme por el código de "uberdeal9" y fotos de stock que fisicamente tenian los moviles. Creo que hay ha estado la diferencia entre Pandawill y Antelife, en el caso de este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Las fotos son terriblemente malas...me ha dejado muy extrañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis, podéis confirmar que no lleva la banda 900 en 3G?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! el mio el dia 1 salio de china y por singapore y aun no me sale nada mas, ni en transito ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo, que les pasaran información desde las tiendas a Singapur Post o de donde van a enviar, que van a enviar un paquete. Pero el transportista no tiene el paquete, sino solo la intención que se va a mandar algo... Hay entra, que la tienda tenga stock o no.... Porque te puedes pasar con "information received" 2 dias como 2 semanas. Creo yo... Por cierto. El mio aparece en Correos "en reparto" Hoy al mediodia lo tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si recuerdo, "information received". Unos 5 dias, creo...
Pero supongo, que les pasaran información desde las tiendas a Singapur Post o de donde van a enviar, que van a enviar un paquete. Pero el transportista no tiene el paquete, sino solo la intención que se va a mandar algo... Hay entra, que la tienda tenga stock o no.... Porque te puedes pasar con "information received" 2 dias como 2 semanas. Creo yo... Por cierto. El mio aparece en Correos "en reparto" Hoy al mediodia lo tengo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el mio lleva desde el dia 5 en admitido....
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil trae español y la play store de serie?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |