![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, en la web oficial española de jiayu dice que el g3s viene con Android 4.2 y según las especificaciones de la pagina 1 viene con 4.1.
Con que viene finalmente? |
|
|
|
|
|
Buenas, estoy apuntado en la lista con un Jiayu negro( el 19 de la lista nueva, por cierto ya que estamos quiero de regalo la carcasa rígida original) No me ha llegado ningún mensaje de como hacer el pedido y ya estamos a martes por la tarde, lo digo porque no pone en la primera página ni número de banco para hacer la transferencia o la página donde entrar para comprar con tarjeta.
Por favor dav, ya se que estás muy liado, pero si puedes aclararme, que no quiero quedarme fuera de la compra del Jiayu Última edición por malvicio Día 09/07/13 a las 14:39:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Terminal
Buenas tardes, después de mucho autodebatirme me cambio del Neo N003 al Iocean X7 Elite, ¿Aún estoy a tiempo?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que ya hay ganas de tener noticias sobre el telefono jejejee
Ademas porque en la 1º pagina pone disponible a partir del 15 de julio y en la web de beewip a partir del 10??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que Dav, ya ha pasado la primera hora de la tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la segunda, y estamos ansiosos por pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos minutos procedo al reparto de los cupones para hacer los pagos!
Perdonad de nuevo la espera, pero hoy sí que sí! GRACIAS POR LA PACIENCIA COMPAÑEROS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tenéis la guía de compra para que todos la sigáis punto por punto a la hora de hacer vuestro pedido. Procedo ahora mismo ya al reparto de los cupones. Os enviaré un mismo mensaje privado a todos con todos los cupones para que hagáis vuestra compra según lo que habéis elegido y os tengo apuntado en la lista, pero para que no sea más lío os envío los cupones de todos los terminales. Usad el de vuestro teerminal, lógicamente. Voy a ello... |
|
|
||||
|
||||
|
¡CUPONES ENVIADOS PARA LOS DE LAS ALTERNATIVAS! Si alguien no lo ha recibido que me lo diga
Podéis empezar con los pagos desde ya mismo, y según como vayan veremos si entre mañana y pasado tenemos todos o esperamos al viernes para tenerlos todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguno quiere pasarse a las alternativas o quiere apuntarse de nuevo a las alternativas está a tiempo, pero que lo diga cuanto antes para que le pueda enviar el cupón y haga el pago sin retrasar el pedido de los demás |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa en estos videos el neo va como un tiro...
http://v.youku.com/v_show/id_XNTc5Mjc5NDg0.html http://v.youku.com/v_show/id_XNTgwOTc0NTA4.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya dije que estaba ansioso por pagar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»