|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es limpia y he notado el tema de la batería tb. Cuando llega a determinados % se muestra la pila y rápidamente se pone el que llevo.
kdekilo, en teoría, la calibración de la batería no va a hacer que dure más, simplemente tendrás problemas de precisión, nada más. De todas formas, para evitarlos, pondría una batería de la misma capacidad. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un compañero con dos baterías, una de 2000 y la stock. Le pregunte hace tiempo y me dijo que el las intercambia casi a diario ya que tiene un cargador de baterías, y que sin calibrar las dos funcionan perfectamente, pero que nota bastante mejoría cuando calibra la de 2000 y la usa sin estar cambiando a la stock cuando se queda sin batería.
Tiene que influir, cuando calibras le estas diciendo cual es la capacidad máxima y mínima y es obvio que la capacidad maxima no es la misma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que pillare la de 2000 que la he visto barata en dx aunque me han hablado muy bien de las de 3500 pero lo hace demasiado tocho...un dilema XD IDEA Quizás sea una tontería pero podíamos crear un grupo en gtalk para estar en contacto y comentar cosas. Aunque por otro lado se perdería la esencia y mucha información aquí. Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la estable ningún problema, te la recomiendo.
Pues creo que pillare la de 2000 que la he visto barata en dx aunque me han hablado muy bien de las de 3500 pero lo hace demasiado tocho...un dilema XD IDEA Quizás sea una tontería pero podíamos crear un grupo en gtalk para estar en contacto y comentar cosas. Aunque por otro lado se perdería la esencia y mucha información aquí. Que opináis? ![]() ya no existe Y sobre la de 2000, yo la compré por 21€ en amazon la semana pasada y pensé que no se notaría la diferencia. Sinceramente, se nota y mucho.
|
||||
|
||||
|
Gtalk...Tu ya me entiendes...soy de los que aún llama continente al carrefour, llámame nostálgico XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva cámara por si la queréis probar.
http://www.multiupload.nl/MAYSJRO22M Recomiendo copia de seguridad de aplicación actual, meter el archivo en system/App. Dar permisos y cambiar de dueño, dejarlo como todas las demás, (por que aunque pone que se instala normalmente a mi no me ha dejado) después reiniciar. EDITO: Cuando utilizo photosfere se queda pillada, al intentar editar desde la galería se queda pillada, que no funcione photosfere me da lo mismo pero no poder editar desde la galería, me fastidia por que lo utilizo bastante, lo que me ha gustado es que ahora el menú no lo tapas con el dedo. REEDITO: La antigua galería deja editar, sin problemas.
Última edición por Mouncat Día 08/07/13 a las 10:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el gps en le última estable.he probado el gps status y alguno más pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner la nueva libreria de gps?
Edito: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8307 Última edición por kijodoari Día 09/07/13 a las 00:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar,mañana lo probare.En el GPS control... antes me salia 0 y ahora ya me sale enable
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay problemas en la última versión estable con la cámara y gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva librería el gps funciona bien
La cámara puse la nueva 4.3 y me va muy bien por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
La galería no te da problemas?
|
||||
|
||||
|
Ayer me hizo algo extraño,no me dejaba entrar,me ponia error de la cámara o algo así,reinicie y listo
Hasta ahora no me había dado ningún fallo La llevare puesta una semana mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |