|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok...gracias virus, pensaba que se podria....es una cosa que uso muchooooo jeje cuando tenemos una pequeña sonambula en casa se usa que no veas las linternas jejeje
mirare algun widget o algo. sobre la barra superior que pregunte virus?logre hacer la cortina oscurita pero la barra no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola virus llevo tu rom la puse hoy flasee el botanimacion de google que tienes puesta y ahora me aparece en negro suena el ruido de samsung pero no aparece nada
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok...gracias virus, pensaba que se podria....es una cosa que uso muchooooo jeje cuando tenemos una pequeña sonambula en casa se usa que no veas las linternas jejeje
mirare algun widget o algo. sobre la barra superior que pregunte virus?logre hacer la cortina oscurita pero la barra no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya teneis el mod del boton home en descargas, a disfrutar
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema para emparejar el movil con el parrot 3200ls. .el movil lo detecta pero cuando va sincronizar dice que no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualización en el OP como siempre un abrazo y sigo de chiringito jejej
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus acabo de meterle el mod del boton home y el boton de apagado no funciona. Ademas el boton fisico para apagar tampoco funciona.
Pd: he reiniciado y ya funciona normal Última edición por danic4 Día 09/07/13 a las 21:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
flasee el botanimacion de google edition que tienes en ajustes,descargas. y ahora cuando enciendo el movil no me aparece nada de botanimacion esta en negro y se oye el sonido de samsung.me entiendes? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||