HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
blue88 blue88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alser79 Ver Mensaje
Que hiciste para tramitar la garantía?
Si no han pasado más de 7 días desde que te entregaron el móvil, tienes que llamar a atención al cliente y decir que quieres tramitar la garantía de origen porque el móvil te vino defectuoso, y te preguntarán qué defecto/s tiene.
Te harán la solicitud y si no te dicen el número de referencia de la solicitud (antes de finalizar la llamada), se lo pides tú, para comprobar que realmente la han realizado.
Luego, supuestamente en un máximo de 48 horas te tiene que llegar un sms, pero yo ya llevo casi 2 semanas y no sé nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/13, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blue88 Ver Mensaje
Si no han pasado más de 7 días desde que te entregaron el móvil, tienes que llamar a atención al cliente y decir que quieres tramitar la garantía de origen porque el móvil te vino defectuoso, y te preguntarán qué defecto/s tiene.
Te harán la solicitud y si no te dicen el número de referencia de la solicitud (antes de finalizar la llamada), se lo pides tú, para comprobar que realmente la han realizado.
Luego, supuestamente en un máximo de 48 horas te tiene que llegar un sms, pero yo ya llevo casi 2 semanas y no sé nada.
Muchas gracias,en mi caso no es por que este defectuoso sino por que quiero tenerla con el movil.no se si al estar pagandolo a plazos eso se podrá hacer
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange
Pues yo no tengo ni número de referencia ni nada y ya van mas de dos semanas, de verdad que esto es desesperante...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alser79 Ver Mensaje
Muchas gracias,en mi caso no es por que este defectuoso sino por que quiero tenerla con el movil.no se si al estar pagandolo a plazos eso se podrá hacer
Si es con Amena, la factura del terminal la puedes pedir llamando a atención al cliente pasadas unas 3 semanas aproximadamente desde la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Pues yo no tengo ni número de referencia ni nada y ya van mas de dos semanas, de verdad que esto es desesperante...
Llama a atención al cliente y pide tu número de referencia de la garantía de origen, te lo tienen que dar.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
pues nada chicos, uno que se pidio el HTC One cuando pusieron en la Web la coletilla 3G, y no me llega la actualizacion ni a tiros, a mi colega le llego antes de ayer la notificacion y aqui uno que se desespera..... y son los dos de amenas con dos semanas de diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
pues nada chicos, uno que se pidio el HTC One cuando pusieron en la Web la coletilla 3G, y no me llega la actualizacion ni a tiros, a mi colega le llego antes de ayer la notificacion y aqui uno que se desespera..... y son los dos de amenas con dos semanas de diferencia.
No pases pena que esa actualizacion no vale para nada, mas que para jodernos el 2G, por eso yo hice s-on y me puse la ru oficial, ahora vuelvo a tener la opcion 2g.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Alguien ha conseguido que le llegue la factura con el imei? Cada vez que llamo me dicen algo distinto, me dijeron que en 2 semanas la tendrían y hoy llamo y me dicen que no aparece, que llame en 2 semanas mas. Si espero tendré que estar otro mes con ellos pagando otro mes completo, y no me apetece.
Viejo 06/07/13, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Menuda cagada...con la nueva actualización de firmware de Amena ya no se puede seleccionar 2G como modo de red...ahora hay que poner 2G/3G...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Menuda cagada...con la nueva actualización de firmware de Amena ya no se puede seleccionar 2G como modo de red...ahora hay que poner 2G/3G...
marca *#*#4636#*#* y en Información de red, en Modo de red preferido (o algo asi) selecciona GSM only. Con esto fuerzas el 2g. Lo malo es que vas a tener que repetir el proceso cada vez que reinicies.
Viejo 07/07/13, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
marca *#*#4636#*#* y en Información de red, en Modo de red preferido (o algo asi) selecciona GSM only. Con esto fuerzas el 2g. Lo malo es que vas a tener que repetir el proceso cada vez que reinicies.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
elrumbas elrumbas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 Gb
Bueno, pues esta mañana he pedido el teléfono, y a las 2 horas me mandaron el sms conforme el pedido era correcto. En teoría, la fecha estimada es el 11 (este jueves). A ver si no se retrasa...

En cuanto lo pruebe comento si trae fallos o está todo ok.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
xKnoxville xKnoxville no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos, vengo a presentar mi descontento con Amena y el mal trato que les dan a sus clientes, en este caso con el tramite de una garantia de origen de este maravilloso HTC ONE.

El martes 18 de junio, despues de esperar poco menos de 5 dias en que me enviaran el terminal, me di cuenta de que aparte de que tenia una microapertura bastante importante en la parte superior (cosa que realmente tampoco me importaba demasiado) me di cuenta que al escuchar musica, tenia una distorsion en el audio, no durante la totalidad de los minutos de cualquier musica, pero si en intervalos variados, y ese mismo dia, tramite la garantia de origen con Amena para que me lo cambiaran cuanto antes.

Hoy, 21 dias despues, sigo sin tener noticias por parte de esta denigrante compañia, llevo llamando 1 o 2 veces por semana, y el resultado de las conversaciones siempre es el mismo, que el terminal no esta en stock (cuando veo por aqui que lo estan enviando a casi todo el mundo) y cuando les digo que gente conocida lo esta comprando, me dicen que es un stock diferente, cosa que me toca bastante los cojones.

La semana pasa, lei por aqui, que a un forero en mi misma situacion, le habian dicho que se pondrian en contacto con el a lo largo de la semana, y yo llame a atencion al cliente por si habian solucionado ese problema de stock, o de la primera facturacion que dicen ser, y me dijeron lo mismo, que recibiria noticias por parte de Amena o directamente un mensaje de la compañia de transportes indicandome la fecha exacta de la entrega, informacion totalmente falsa, puesto que no he recibido todavia ninguna noticia por parte de nadie, y realmente ya no se lo que hacer, no se si decirles que me den de baja, o si poner una queja en consumo, pero algo habra que hacer, porque me veo todo el verano sin movil.

Imagino que habra gente en mi misma situacion, y no se como proceder realmente, asi que agradeceria mucho que alguien me pudiera echar una mano, al menos para quedarme mas tranquilo, porque las discursiones que tengo con los operadores solo me incitan a cabrearme mas, ya que ni me dicen que dia fue tramitada la gestion, haciendome pensar que el problema es por culpa de ellos.

Asi que nada gente, perdonad por el tocho y por mis palabras fuera de tono, pero estoy realmente enfadado con esta compañia, y yo que era de los que me querian quedar hasta pagar el ultimo plazo del terminar con la tarifa infinita, voy a ser el que cuando tenga su movil perfecto, pague el resto de mensualidades del tiron y se largue, porque es indignante que ni un triste mensaje para decir que el problema es por parte suya, porque falta de terminales no tienen.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
jefegama jefegama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13, iPad Pro y Pad 5
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo que vallas a una oficina del consumidor,en mi caso tuve un problema con vodafone y en unos días estaba solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Que raro, yo la única pega que tengo es la cobertura en algunos sitios... Suerte compañero.

Por cierto, alguien sabe algo del 4G para Amena?
Viejo 09/07/13, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
 Cita: Originalmente Escrito por xKnoxville Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, vengo a presentar mi descontento con Amena y el mal trato que les dan a sus clientes, en este caso con el tramite de una garantia de origen de este maravilloso HTC ONE.

El martes 18 de junio, despues de esperar poco menos de 5 dias en que me enviaran el terminal, me di cuenta de que aparte de que tenia una microapertura bastante importante en la parte superior (cosa que realmente tampoco me importaba demasiado) me di cuenta que al escuchar musica, tenia una distorsion en el audio, no durante la totalidad de los minutos de cualquier musica, pero si en intervalos variados, y ese mismo dia, tramite la garantia de origen con Amena para que me lo cambiaran cuanto antes.

Hoy, 21 dias despues, sigo sin tener noticias por parte de esta denigrante compañia, llevo llamando 1 o 2 veces por semana, y el resultado de las conversaciones siempre es el mismo, que el terminal no esta en stock (cuando veo por aqui que lo estan enviando a casi todo el mundo) y cuando les digo que gente conocida lo esta comprando, me dicen que es un stock diferente, cosa que me toca bastante los cojones.

La semana pasa, lei por aqui, que a un forero en mi misma situacion, le habian dicho que se pondrian en contacto con el a lo largo de la semana, y yo llame a atencion al cliente por si habian solucionado ese problema de stock, o de la primera facturacion que dicen ser, y me dijeron lo mismo, que recibiria noticias por parte de Amena o directamente un mensaje de la compañia de transportes indicandome la fecha exacta de la entrega, informacion totalmente falsa, puesto que no he recibido todavia ninguna noticia por parte de nadie, y realmente ya no se lo que hacer, no se si decirles que me den de baja, o si poner una queja en consumo, pero algo habra que hacer, porque me veo todo el verano sin movil.

Imagino que habra gente en mi misma situacion, y no se como proceder realmente, asi que agradeceria mucho que alguien me pudiera echar una mano, al menos para quedarme mas tranquilo, porque las discursiones que tengo con los operadores solo me incitan a cabrearme mas, ya que ni me dicen que dia fue tramitada la gestion, haciendome pensar que el problema es por culpa de ellos.

Asi que nada gente, perdonad por el tocho y por mis palabras fuera de tono, pero estoy realmente enfadado con esta compañia, y yo que era de los que me querian quedar hasta pagar el ultimo plazo del terminar con la tarifa infinita, voy a ser el que cuando tenga su movil perfecto, pague el resto de mensualidades del tiron y se largue, porque es indignante que ni un triste mensaje para decir que el problema es por parte suya, porque falta de terminales no tienen.

Un cordial saludo.
Compi yo estoy exactamente igual, habiendo pedido la garantía de origen el mismo día que tu. La única diferencia contigo es que según ellos la realice el día 28, cuando todos los datos se los di el dia 18 y el 28 ni siquiera les llame, eso me costo una discusión con un operador de tres pares de narices, el cual incluso vacilaba con que si la cancelaba, lo que al final me tuvo que pedir perdón.

Les he dado fecha máxima para el jueves, si no me dan noticias daré orden al banco de devolver los recibos e iré a la oficina del consumidor, pero desde luego que Amena es la peor compañía que me he tirado a la cara, además de no contar con ningún operador nacional con el cual llegar a entenderse de una forma mas satisfactoria. Lo dicho, si no tengo noticias el jueves, empezaré mi guerra particular contra ellos.... Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
A mi me paso igual q a vosotros dos semanas para tener el terminal por garantía de origen.los operadores=incompetentes.cada uno te dice una cosa distinta.ahora espero la fractura,a ver cuanto me tardan...x cierto,sabéis el código de 4 dígitos??
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por amerino Ver Mensaje
A mi me paso igual q a vosotros dos semanas para tener el terminal por garantía de origen.los operadores=incompetentes.cada uno te dice una cosa distinta.ahora espero la fractura,a ver cuanto me tardan...x cierto,sabéis el código de 4 dígitos??
Hasta ayer era 2578. Prueba a ver si sigue siendo y si no prueba con 2576, 2574, etc.

Siempre termina en número par ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xKnoxville Ver Mensaje

Un cordial saludo.
Somos unos cuantos los que estamos en la misma situación. En mi caso son más de 2 semanas las que han pasado desde que tramité la garantía de origen y sigo sin recibir sms, ni tener noticias de nada. Igualmente, cuando llamo a atención al cliente me dicen lo mismo: falta de stock.

Yo esperaré un par de días más y si veo que sigo sin noticias, pondré una denuncia en la oficina del consumidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/13, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
jzapata28 jzapata28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Xperia T, HTC ONE, LG G3
Somos unos cuantos los que estamos en la misma situación. En mi caso son más de 2 semanas las que han pasado desde que tramité la garantía de origen y sigo sin recibir sms, ni tener noticias de nada. Igualmente, cuando llamo a atención al cliente me dicen lo mismo: falta de stock.

Yo esperaré un par de días más y si veo que sigo sin noticias, pondré una denuncia en la oficina del consumidor.
Yo estoy en vuestra misma situacion, llevo un mes esperando y cada vez que llamo me dicen lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 18:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /