![]() |
|
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Gente desesperada es lo que hace que no bajen los precios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de "a ver que hacermos" me referia a:
1.- ¿Elegimos a TodPad porque es del Pro sois mas? 2.- ¿Elegimos a TodPad para el Proy a TS para el Air? Implicaría llegar a unas 50 unidades de cada modelo. 3.- ¿Hacemos votación? De todos modos falta el precio de 100 unidades de TS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 vendedores del mismo articulo para un único núcleo de compradores. Tenemos las de apretar y ganar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que debemos esperar a llegar a los 100...y de paso que se intente que alguno de los dos proveedores iguale su oferta "mala".
Si en cuatro días estamos más de 60....no vamos a llegar a 100 en una semanita cuando se corra la voz y traigamos amiguetes? Con prisas ni mejoramos la oferta, ni pillamos extra alguno ni llegamos al mejor tramo. Tenemos stock asegurado, o sea sabemos que no se va a eternizar como otras conjuntas...por qué meter aquí la prisa que no hemos tenido en otras? Es mi opinión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuanto antes se cierre el tema mejor... si nos vamos a poner a votaciones, debates y demás por unos pocos euros creo que sería una p*t*da para muchos. A ver si le pegamos un empujón a esto y conseguimos el bien común.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son puntos de vista.. ;) Pero bueno, estoy seguro de que saldrá perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Al final tengo que andar con el cargador y casí siempre esperando a ver si deja de petarse para hacer algo con el. Por no hablar de que las fotos que saca el móvil se pueden mandar a cuarto milenio como fenómenos paranormales de lo borrosas que salen. Ya me he acostumbrado a esto, que cuando tenga el pepino este en las manos no voy a saber que hacer con él. Pero que sea cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas dudas que me surgen: Que incluyen cada uno? Hay posibilidad de pedir accesorios? Un saludete y buena tarde compis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y por último no querría meter a nadie en una conjunta de un terminal del que no tengo referencias cercanas. Agradecería, aunque perjudique a esta conjunta, que los que conozcan o tengan alguna referencia nos den su feedback. Yo la verdad es que no he encontrado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que he visto son los videos de Youtube, tampoco hay mucha mas informacion por ahi o no la he sabido encontrar.
Me he apuntado pero parece ser que no me ha añadido a la lista. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que se ponga a votación cuanto antes si comprarlo ya, o esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta conjunta ya es un éxito, hay stock, tenemos buenas ofertas y suficientes para que se realice...esperamos una semanita y la redondeamos, por el tramo de precio y sobre todo para que Paci pueda negociar tranquilamente los accesorios o la mejora de precios (si se consigue algo). Yo estoy seguro de que en julio los tenemos en casa... Tranquilos que esta vez no se va a repetir el cuento de los jiayu...el mlais existe! |
|
|
||||
|
||||
|
TodoPad iguala el mejor precio de TS.
|
|
|
||||
|
||||
paci
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de julio lo veo complicado eh! Aunque ojalá sea así!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:01:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a uno con el pro y al otro con el air... a ver si hay suerte.

.