ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
IsraelOflaherty IsraelOflaherty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: TELCEL
[quote=A.S.A.P.;9376585]Hola Chicos

Hola ASAP pues que ha funcionado perfecto ya tengo 4.2.2, solo unos comentarios: paro los que somos de este lado del charco al momento de configurar el equipo no nos aparece la opción de varios paises (en la página de HTC) en mi caso México, recomiendo que lo dejen como España, cuando hagan el procedimiento que ASAP complementó háganlo con el CID de España que si lo hacen con el CiD HTC__032 no les desplegará el idioma Español, solo tendrán Ingles y otros bastante extraños cambien después de configurar su equipo para que conserve el idioma español y no lo cambien por nada en el apartado de idiomas pues de nueva cuenta no aparecerá en el listado de idiomas, eso es todo un enorme gracias ASAP que 4.2.2 va de maravilla en el One.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 04:57:54
Array

[xs_avatar]
juanmanuelrf juanmanuelrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG E975 OPTIMUS G
Tu operador: Claro
Bueno Aca estoy con este tuto!!!

digo.... a RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe

no se parece en nada a mi telefono
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.44.0000
(bootloader) version-baseband: 4A.14.3250.13
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 1.29.1540.17
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno:
(bootloader) imei:
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m7_ul
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0712000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 4039mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT

sera la misma!!! no coincide firmware ni ratio!!!

ASAPPPP
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 05:12:37
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

juanmanuelrf,

Si, no te preocupes, es la versión oficial libre internacional

¿No has leído que otros compañeros ya lo han hecho con éxito?

EDITADO: Tranquilo, si ya has tenido eso instalado, ¿De dónde crees qué son las ARHD?

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 08/07/13 a las 05:14:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 05:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si lei , pasa que tampoco lo han hecho tantos y ademas nadie tiene la version que tengo yo devolper no se cuanto...

en mi anterior htc one x plus una vis quise intalar una rom asi y menudo lio se armo porque tiro error en el medio.

en el caso que tire error si instalo la rhd desde el recovery deberia volver a andar el telefonito?

Infinitas gracias ASAP por la pasciencia!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 05:26:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

juanmanuelrf,

Si, sin ningún problema, siempre podrás instalar la ARHD.....

Los otros compañeros tenían en mismo MID que tu, pero con diferente CID...

La ARHD v10.3 que tienes ahora mismo instalada procede de una actualización de la Ruu que vas a instalar..... asi que tranquiloooooo, jajajajaja

----------

¡Dale!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 05:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okey me conveciste...
solo si podes explicame esto y arranco....

"Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionado el botón de power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior."

ASAp como me quedo dormido frente al pc, aqui son la 1 de la madrugada me vo a descansar! mañana dia lunes no trabajo y me voy a poner con eso, espero verte por aca por si tengo algun problemilla!!!

Gracias

Última edición por juanmanuelrf Día 08/07/13 a las 05:39:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 05:41:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

juanmanuelrf,

Pues nada, que en vez de reiniciarse el automaticamnte le tienes que dar un empujoncito y hacerlo tu...

Si tienes alguna duda mientras lo estes haciendo dímelo antes de hacer nada... estaré aquí

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
renzobe renzobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Dudas con HTC

Cita: Originalmente Escrito por josenoha Ver Mensaje
Después de intento tras intento por fin pude actualizar como una semana intentando primero tube problemas con el s-off probé todos los métodos htcdev, revone, mooshine. Con el revone tube problemas no me aparecia # y solo tenia $ segui los pasos y despues de miles de intentos lo conseguir, instale la RUU que ponen en el tutorial para rom libre y no la instalo con cid HTC__304 que creo que es de españa. Al poner supercid pero sin cambiar el oculto por que no aceptaba al poner "su" y eso que era unlocked s-off y nada de nada. Pude instalar la RUU y estar como de fabrica con supercid no me saltaba la OTA pero la cambiaba a HTC__304 me saltaba la OTA pero no instalaba por que decia haber sido modificado. Luego buscando informacion vi que mi modelo es PN0711000 tengo entendido que es el de taiwan o algo asi no se mucho de ese tema, m7_u y me vino con cid HTC__332 de la operadora claro en peru. hace 2 semanas llego el equipo y no hay informacion con una version 1.36.xxx no lo recuerdo, la simple solucion que encontre fue cambiarle el mid a 0710000 como vi en un foro de xda y hicieron el tutorial aqui. Ahora estoy con la RUU europea y me llegan OTA ya instale la 1.29 y la actualizacion a android 4.2.2.

la cid que que uso es la HTC__032
Hola!! Me quedaron un par de dudas.

Yo soy Claro HTC Perú, tu misma CID y modelo PN0711000. Por lo que leo en tus comentarios, te daba error por el MID que cambiando al PN0710000 se soluciono. Averiguando es conveniente pasarme a este modelo por ser el mas actualizado y me da compatiblidad.

Lo que me queda en duda y la verdad estaria agradecido es esto.

Comentas que al intentar ser S-OFF desde un inicio te costo bastante y luego se pudo despues de muchos intentos y lo mismo al intentar cambiar por un SUPERCID

En este caso que puedo hacer para evitarme esos problemas? La cuestión sería cambiar el MID y hacer lo del S-OFF y SUPERCID pero para cambiar el MID necesito tener el S-OFF y SUPERCID cierto? Que podria hacer ahi?

Ya luego de tener el S-OFF y supercid aplicaste este tutorial cierto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339

Una pregunta, cual tutorial de ahi usaste? El primero de portada o el mensaje #9 de A.S.A.P ? Se que son muchas mis dudas pero realmente estaría agradecido, la verdad es que sería genial poder hacer un tutorial especial para Claro Perú y operadores de Chile (que tienen el mismo modelo y cid) y mas personas como yo que deseamos limpiar nuestros HTC lo podamos hacer.

Por favor, me respondes. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renzobe Ver Mensaje
Hola!! Me quedaron un par de dudas.

Yo soy Claro HTC Perú, tu misma CID y modelo PN0711000. Por lo que leo en tus comentarios, te daba error por el MID que cambiando al PN0710000 se soluciono. Averiguando es conveniente pasarme a este modelo por ser el mas actualizado y me da compatiblidad.

Lo que me queda en duda y la verdad estaria agradecido es esto.

Comentas que al intentar ser S-OFF desde un inicio te costo bastante y luego se pudo despues de muchos intentos y lo mismo al intentar cambiar por un SUPERCID

En este caso que puedo hacer para evitarme esos problemas? La cuestión sería cambiar el MID y hacer lo del S-OFF y SUPERCID pero para cambiar el MID necesito tener el S-OFF y SUPERCID cierto? Que podria hacer ahi?

Ya luego de tener el S-OFF y supercid aplicaste este tutorial cierto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339

Una pregunta, cual tutorial de ahi usaste? El primero de portada o el mensaje #9 de A.S.A.P ? Se que son muchas mis dudas pero realmente estaría agradecido, la verdad es que sería genial poder hacer un tutorial especial para Claro Perú y operadores de Chile (que tienen el mismo modelo y cid) y mas personas como yo que deseamos limpiar nuestros HTC lo podamos hacer.

Por favor, me respondes. Muchas gracias de antemano
Para cambiar el MID es de ley ser SOFF y tener el super Cid (no importa si quitas el Cid oculto) lonque te recomiendo es leer todo antes de empezar y tener mucha paciencia, la primera parte se este tutorial te sirve para dejar tu HTC limpio como si fuese un Developer edition y recibir las OTAs, ojo que para este caso aún no llega la 4.2.2 pero a mi humilde opinión la Developer edition es la más limpia, pues si fuerzas la OTA (complemento del tutorial que puso ASAP) tendrás algunas incompatibilidades con el idioma español nada grave pero ahí estan, ya es cuestión de gustos, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Una aclaración:

- Son dos tutoriales independientes, se hace uno u otro.

- Si optais por el primero estareis flasheando vuestro terminal con la rom Developer Edition.

- Si optais por el segundo estareis flasheando vuestro terminal con la rom Oficial internacional.

------------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asap hoy a la noche hago el tuyo , ya baje la ruu que tu pusiste!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
mfirenze59 mfirenze59 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Yo hice todo lo del tutorial y no puedo cambiar al MID 710000. Me decia error de comando
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mfirenze59 Ver Mensaje
Yo hice todo lo del tutorial y no puedo cambiar al MID 710000. Me decia error de comando
No se te olviden estos pasos:

fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC).
fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter.

me suena a que te faltó eso, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
nicolake nicolake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Ya que el compañero IsraelOflaherty ha tenido el detalle de realizar este tutorial, me gustaría complementarlo, para ofrecer mas opciones.

- Son dos tutoriales independientes, se hace uno u otro.

- Si optais por el primero estareis flasheando vuestro terminal con la rom Developer Edition.

- Si optais por el segundo estareis flasheando vuestro terminal con la rom Oficial internacional.

Como todo procedimiento de modificación que realicemos en el terminal, siempre hay riesgos. ¡ ¡ ¡ Hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad ! ! !

PROPÓSITO: Conseguir compatibilidad total con las Ruu WWE (internacionales), y sus ulteriores OTAs

Aplicable a terminales: ONE M7_UL, tales como los de Developer Edition, ATT&T, T-Mobile, Telus, Bell, Rogers, y Virgin

METODO: Cambiar el MID a PN0710000, y el CID a HTC__304

===============

REQUISITOS:

1. S-OFF
2. Super CID
3. Tener instalado y actualizado el SDK

Tutorial S-OFF y SuperCID11111111

---------------

Una vez que tenemos hecho el S-OFF y SuperCID, seguir los siguientes pasos:

1 - Descargar la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe e instalarla siguiendo las indicaciones en pantalla. NO ACTUALIZARLA.
2 - Desinstalar el HTC Sync Manager.

3 - Descargar el archivo PN0710000

4 - Copia el archivo PN0710000.zip en el subdirectorio del SDK donde está el archivo fastboot.exe (C:\...\SDK\Platfom-Tools\)

5 - Conectar el móvil al PC en modo "normal" (como lo usamos habitualmente). Estando en el directorio SDK\Platfom-Tools\, abriremos una ventana de comandos (manteniendo pulsada la tecla Shift, mayúsculas, hacer click derecho en cualquier zona en blanco y seleccionar "Abrir ventana de comandos aqui")

6 - Introducir los siguientes comandos en la ventana:

adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader.
fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC).
fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter.

Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado.

7 - Seguimos con la ventana de comandos:

fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader
fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente)
fastboot oem writecid HTC__304 y pulsa enter.

8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1.

Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionado el botón de power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior.

-------------

Finalizado, reiniciaremos el terminal y antes de comprobar si hay actualizaciones disponibles, configurar el Idioma, cuentas, etc. Luego buscais las actualiazaciones....

Si a la fecha del día que busqueis las actualizaciones aún no ha salido la actualización a la versión v4.2.2 para españa (CID HTC__304), pues bastará con cambiar el CID por el HTC__032 o el SuperCID y ya saltará la actualización v4.2.2

En este proceso se ha empleado el CID HTC__304, español. Si posteriormente se quiere cambiar no hay problema, pero realizar el proceso con el.

-----------------

Suerte

Salu2

hola, en el punto 1 dice no actualizar, o sea que no puedo tengo que hacer click en actualizar??
que hago?? tengo un htc one developer edition y quiero actualizar el firmware para ARHD 12.
C:\Users\nicolake\Downloads\sdk\platform-tools>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.44.0000
(bootloader) version-baseband: 4A.14.3250.13
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 1.29.1540.16
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: *********
(bootloader) imei:*************
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m7_ul
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0712000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 4184mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
getvar:all FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 0.082s

gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled.jpg (48.6 KB, 179 visitas)

Última edición por nicolake Día 08/07/13 a las 23:07:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

nicolake,

jajajaja, Ok, me parece muy bien que leas el tutorial (pocos lo hacen)

Digo "instalarla siguiendo las indicaciones en pantalla"., asi que si, tu sigue con la instalación.

Lo que no hay que hacer es, una vez instalada buscar las OTAS, a eso me refiero...

---------

P.D.: Voy a modificar el tutorial para que quede mas claro, jejejeje GRACIAS

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
nicolake nicolake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy
gracias a vos, ahora voy a intentar hacerlo.
supongo q una vez hecho todo esto, actualizar en el futuro va a ser mas facil..
gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por nicolake Ver Mensaje
supongo q una vez hecho todo esto, actualizar en el futuro va a ser mas facil..
nicolake,

Por supuesto, luego es coser y cantar... esto sólo hay que hacerlo una vez...

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

nicolake,

Por supuesto, luego es coser y cantar... esto sólo hay que hacerlo una vez...

Suerte

Salu2
ASAP he hecho pruebas y he obtenido mejores resultados si se hace el procedimiento que tu describes pero con el super CID, es decir en el paso 7 en lugar de poner el 304 o el 032 que algunos les ha traído problemas porque les desaparece el idioma español, si ponemos el super CID desde este paso llegan todas las OTAs y siempre se conservan todos los idiomas, te parece si se crea un nuevo hilo y se da de baja este para que quede un solo tutorial y no cree confusiones? Dime que opinas, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

IsraelOflaherty,

El problema es que no todo el mundo se las apaña para hacer correctamente el SuperCID (por tener que cambiar también el cid "oculto" que afecta sólo al superCID)...

Comenté en el tutorial que se hiciese con el CID español, entre otras cosas porque el archivo PN0710000.zip ya está modificado en ese sentido a fin de facilitar las cosas....

Y de todas formas es cuestión de sólo unos días el que salte la OTA teniendo cualquier CID libre...

----------

En cuanto a cerrar el hilo y dejar sólo un tutorial, pues no tengo problema alguno...

Será cuestión que algún moderador cierre el hilo y crear otro nuevo.....

----------

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ASAP voy a arrancar con el tuto....

termino de instalar.... desinstalando sinc manager....

Última edición por juanmanuelrf Día 09/07/13 a las 16:54:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas

Hora actual: 23:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /