![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros.una preguntita antes de instalarlo.me acabo de vajar el simplic para la v21 stock.lo k no se es como tengo k instalarla y si tengo k acer wipes.por que antes cuandola tenia era una apk y ahora es zip.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v21 con 240 DPi
Hola.
Acabo de flashear la v21 y queria saber si hay un mod dpi 240 para esta misma, porque en la repo la ultima que veo es la dpi240 v20. Vengo de la v17 con 240 dpi tuning y me gusto mucho. Podria poner el mod de la v20 en la rom v21? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola jairete. A esta pregunta creo que te puedo responder yo. Que alguien me corrija si me equivoco porfavor. Para instalar la v21 tienes que hacer WIPE si o si. Y despues entras otra vez a recovery e instalas el mod como si flashearas una rom. Tarda muy poco en instalar y te dira que se instalo correctamente y das reboot system. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compis con la aplicacion cwm donde pone flash kernel desde ahi se puede poner un kernel?? Te hace la aplicacion el wipe cache y dalvik o no??
|
|
|
|
|
Cita:
Pd:yo siempre recomiendo hacer los dos wipes antes de flashear cualquier mod no tardas ni pierdes nada y te evitas cualquier fallo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para temas y mod con cache y dalvik sobra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, de pronto se me ha acabado la batería y no consigo que cargue, no sé que le ha pasado. La he enchufado a un ordenador y nada, no se enciende la luz. He visto que a arco69 le pasó algo parecido. ¿A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok j3p ya esta.pero solo puedo modificar los toogges esos de la barra.cuando lo tenia antes en la otra rom se podia cambiar la bateria y los colores del wifi y eso.ahora no me sale la opcion.es normal?
|
|
|
|
Necesitas la app de pago pero puedes pasarte por el bloc de maikel8movile que por ahí seguro que esta rebajada
|
|
|
|
Y unos post atras an dejado enlaces para baterias
|
|
|
|
hola a mi de pronto dejó de andar bien el microusb le volví a flashear la rom y se se solucionó.
podés entrar en recovery? flasheá la rom de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, rom instalada y funcionando al 100% en estos dias os comentare que tal pero x lo q veo es un cochete
sois la os...., por aportar, no se como se hace todavia, al q le interese tengo el Directory Bind y a mi me va genial.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, ante todo mis respetos y felicitaciones a todo el mundo q ha hecho posible esta rom, la he instalado hace unas horas y va como un cohete....en unos dias os coomento ki experiencia personal.
Un abrazo y gracias. (Por cierto tengo el directory bind si alguien lo quiere, a mi me va de lujo, no se cual mas hay y si son mejores) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un mms y al ir a descargarlo se ha reiniciado...
Ya me paso en otras rom.. pero como ibamos a rom por semana.. no le di importancia. Aunque realmente tampoco la tiene, por que se reinicia y descarga el mms y sigue todo funcionando. Va de cine... sobre todo en consumo de bateria. |
|
|
|
|
Cita:
A POR cierto antes no instalavamos el mod por ke ya venias de serie en los temas ahora lo intalamos y a darle ami me encanta simplistic |
|
|
|
|
Cita:
Pd: checa con otro cable |
|
|
|
Nadie me puede decir si esto es asi o no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami se me arreglo solo, es decir no cargaba y me baje una stock para flasrarlo por si lo mandaba al sat y de repente va se arregla solo y asta ahora perfecto.eso si e comprado por ebay unos tapones antipolvo tanto para la entrada jack como para la micro usb
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:51:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sois la os...., por aportar, no se como se hace todavia, al q le interese tengo el Directory Bind y a mi me va genial.