|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | |||
| SI |
|
0 | 0% |
| NO |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en otras comunidades, pero en Catalunya, el lunes es festivo y mayoritariamente la gente está fuera. Muchos suelen regresar el lunes por la tarde-noche (más de un atasco me he comido), pero para dejar un margen suficiente podríais considerar cerrar la lista el martes a la noche o el miércoles a las 00:00, por ejemplo.
![]() Ah ok, es que aqui el lunes ya se curra por desgracia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que estamos hablando de pedirlas a finales de la segunda semana de abril, cuando a lo mejor ya están disponibles ¿quien va a querer esperar tanto?
Quizá, visto que hay varios votos para Mercado Actual, se pueda abrir ya. En caso de que entre hoy y el miércoles llegásemos a 80 (ojalá), ya tendríamos el precio bajo conseguido, y NO se cerraría la lista para nadie, pero ya se podrían estar haciendo pedidos ¿qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que estamos hablando de pedirlas a finales de la segunda semana de abril, cuando a lo mejor ya están disponibles ¿quien va a querer esperar tanto?
Quizá, visto que hay varios votos para Mercado Actual, se pueda abrir ya. En caso de que entre hoy y el miércoles llegásemos a 80 (ojalá), ya tendríamos el precio bajo conseguido, y NO se cerraría la lista para nadie, pero ya se podrían estar haciendo pedidos ¿qué os parece? ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, he vuelto a llamar a antzup para comentarle que teniamos tres ofertas en firme y que la gente del foro se estaba empezando a apuntar a una u otra y que ofertaran lo antes posible y me dicen que hasta que no tengan el producto no pueden ofertar, así que si el producto no sale hasta la segunda o tercera semana de abril entiendo que no podemos esperar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá, visto que hay varios votos para Mercado Actual, se pueda abrir ya. En caso de que entre hoy y el miércoles llegásemos a 80 (ojalá), ya tendríamos el precio bajo conseguido, y NO se cerraría la lista para nadie, pero ya se podrían estar haciendo pedidos ¿qué os parece? ![]() Y ahora... ¿quién abre el hilo de compra en Mercado Actual? ¿sebasola quizás
|
||||
|
||||
|
No pretendo aguaros la fiesta ni nada parecido.
No obstante os quiero hacer ver quehay algunos compañeros que siguen haciendo cosas por el grupo. Koelle, por ejemplo, esta actualizando la lista del primer post. (Gracias, compi!) Y desde una PS3...!! Por respeto y agradecimiento a todos ellos esperaría unas 4 o 5 horas para pasar a la siguiente fase de prepedido. Tendríamos que tener las ideas claras y saber si queremos respetar la lista actual o pasar de todo y lanzarnos de cabeza a un nuevo post. No por correr vamos a tener las Desire antes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huguete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he vuelto a llamar a antzup para comentarle que teniamos tres ofertas en firme y que la gente del foro se estaba empezando a apuntar a una u otra y que ofertaran lo antes posible y me dicen que hasta que no tengan el producto no pueden ofertar, así que si el producto no sale hasta la segunda o tercera semana de abril entiendo que no podemos esperar tanto.
![]() Gracias por tu gestión. Muy bien llevada.
Última edición por huguete Día 29/03/10 a las 16:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo aguaros la fiesta ni nada parecido.
No obstante os quiero hacer ver quehay algunos compañeros que siguen haciendo cosas por el grupo. Koelle, por ejemplo, esta actualizando la lista del primer post. (Gracias, compi!) Y desde una PS3...!! Por respeto y agradecimiento a todos ellos esperaría unas 4 o 5 horas para pasar a la siguiente fase de prepedido. Tendríamos que tener las ideas claras y saber si queremos respetar la lista actual o pasar de todo y lanzarnos de cabeza a un nuevo post. No por correr vamos a tener las Desire antes. ![]() Gracias hombre, no hay de qué, yo como los demás, mientras se pueda beneficiar la gente genial.
|
|
||||
|
||||
|
hola me llamo silu y me gustaria unirme a la compra,si podeis añadirme a la lista y asi somos mas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien esperar hasta esta tarde/noche.
De todas formas, creo que hay que pedir a mercado actual cual va a ser la forma de compra, porque a la mañana ha quedado ese tema sin definir (url, mail, ...). Hay que tener en cuenta que a lo mejor esta noche ya hay gente decidida a meter la compra, tras la "encuesta" con el fin de agilizar lo posible la compra. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Privado enviado a koelle, me apunto a la oferta que salga de la votación, aunque puedo conectarme durante estas vacaciones para seguir la evolución. Por cierto viendo que hay ofertas en firme y suficientememente atractivas, creo que sería buen momento para empezar a cerrar listas según ofertas, para tramitar los pedidos con tiempo suficiente, porque como muchos apuntais hay una masa silenciosa que cuando se active las listas según ofertas puede que se desborden las previsiones. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo falta saber el medio de pago, los plazos de la oferta de mercado actual y si va a aver tantas de entrega
creo que si seremos 80 al final |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Para aquellas personas que quieran solicitar el terminal la mejor opción es que mandasen un correo a [email protected] con estos datos: Nombre y Apellidos CIF Teléfono Dirección Código Postal Población Provincia Dirección de entrega (si es la misma dejar en blanco) Yo contestaría a todos los clientes dándoles un número de pedido y un numero de cuenta del Santander, donde deberían realizar la transfencia. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Para aquellas personas que quieran solicitar el terminal la mejor opción es que mandasen un correo a [email protected] con estos datos: Nombre y Apellidos CIF Teléfono Dirección Código Postal Población Provincia Dirección de entrega (si es la misma dejar en blanco) Yo contestaría a todos los clientes dándoles un número de pedido y un numero de cuenta del Santander, donde deberían realizar la transfencia. un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Para aquellas personas que quieran solicitar el terminal la mejor opción es que mandasen un correo a [email protected] con estos datos: Nombre y Apellidos CIF Teléfono Dirección Código Postal Población Provincia Dirección de entrega (si es la misma dejar en blanco) Yo contestaría a todos los clientes dándoles un número de pedido y un numero de cuenta del Santander, donde deberían realizar la transfencia. un saludo ![]() -Ya hay gente de vacaciones -Hay gente que mañana se va de vacaciones -El móvil lo tendrían a partir de la 2ª - 3ª semana de Abril. Yo no digo de no abrir hilo ya, o hacer encuesta... pero pedirlo ya? Aunque sea por las vacaciones de Semana Santa, podemos esperar al martes 6, yo creo que no pasa nada por esperar (por eso es bueno saber qué día es el límite para pedir) Muchas gracias a todas las tiendas que han puesto sus ofertas aquí, y sobre todo a Mercado Actual por "arriesgarse y confiar" en nosotros Un saludo a todos PD: Que me apunto, eh? (bueno, que no me borréis, que apuntado ya estaba :P) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |