thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
jcr971 jcr971 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Movistar
Gracias Jonzalvo. Si le cambio la rom y no funciona lo puedo devolver, tampoco sé como se hace pero hay tutoriales por el foro, me parecen haberlos vistos.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con el móvil compré una tarjeta de memoria de 8gb, y probando ha sido quitarle la tarjeta y el móvil desbloquea rápido, y si me llamo al primer tono ya está sonando. Lo seguiré probando, ya lo veía de vuelta y la verdad el móvil me gusta mucho pro el precio que tiene.
Por mi experiencia, no sé si es precipitado no compréis tarjeta en banggood viene sin marca y a mi me ralentiza el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
A los que los habéis recibido de Banggood sin fundas, ¿Los pedisteis con el código renren de descuento? Yo lo pedí el día 18 de junio con ese código, y está en tránsito. Cuando llegue os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 04:52:26
Array

[xs_avatar]
alber_gd alber_gd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Yo lo pedí el 28 en pandawill en negro y todavía no lo han mandado, me han contestado a un mail diciendo q me lo envían en 5 días máximo. Paciencia....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
barbas82 barbas82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

a mí me ha llegado sin fundas y no usé ningún tipo de cupón de descuento ni nada; de hecho nisiquiera me di de alta como usuario de banggood hasta después de haberlo comprado

con respecto al proceso de entrega lo de 17track y similares está bien para quitarnos el gusanillo pero una vez que aparece en correos es la manera más fácil de seguirle el rastro.

éstos han sido mis tiempos, por si le sirve a alquien:

25/06/2013 Admitido 28/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/07/2013 En tránsito 08/07/2013 En proceso de entrega 08/07/2013 Entregado
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
Lmonjes Lmonjes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: nexus one, nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barbas82 Ver Mensaje
a mí me ha llegado sin fundas y no usé ningún tipo de cupón de descuento ni nada; de hecho nisiquiera me di de alta como usuario de banggood hasta después de haberlo comprado

con respecto al proceso de entrega lo de 17track y similares está bien para quitarnos el gusanillo pero una vez que aparece en correos es la manera más fácil de seguirle el rastro.

éstos han sido mis tiempos, por si le sirve a alquien:

25/06/2013 Admitido 28/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/07/2013 En tránsito 08/07/2013 En proceso de entrega 08/07/2013 Entregado
Pues a mi en correos me pone 28/62013 Admitido. De ese esta desde ese día no se ha movido. Y si hubiera seguido los plazos que pones ya debería salir lo de salida de ka oficina internacional de origen. Me veo que voy a tener que poner una queja a banggood si en unos días no sale nada pk ya me tiene bastante mosqueado.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
trideck trideck no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MOTO G 2013
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lmonjes Ver Mensaje
Pues a mi en correos me pone 28/62013 Admitido. De ese esta desde ese día no se ha movido. Y si hubiera seguido los plazos que pones ya debería salir lo de salida de ka oficina internacional de origen. Me veo que voy a tener que poner una queja a banggood si en unos días no sale nada pk ya me tiene bastante mosqueado.
Yo estoy igual. Está admitido también desde el 28/06/13, pero según lo me han dicho en bangood y lo que veo en 17track.net lleva desde el 01/07/13 retenido para inspección en la aduana china. Ya conoces lo de la proverbial paciencia oriental, pero no sé si yo tendré tanta.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trideck Ver Mensaje
Yo estoy igual. Está admitido también desde el 28/06/13, pero según lo me han dicho en bangood y lo que veo en 17track.net lleva desde el 01/07/13 retenido para inspección en la aduana china. Ya conoces lo de la proverbial paciencia oriental, pero no sé si yo tendré tanta.
Desde luego pk a mi ya me esta cansando.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
treonar treonar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s 16gb 2gb
Tu operador: Jazztel
Desde luego pk a mi ya me esta cansando.
RB*******CN
Fechas Estados
28/06/2013 Admitido

Uno mas!! que lentos!! Lo compré el 16/6. Pedí unos días después otro en antelife (swiss post) y hoy me a llegado. Menuda diferencia. Ya se para la próxima. saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Confirmado el problema era la tarjeta de memoria, si se la pongo el móvil se vuelve una mierda, 4 tonos para pillar la llamada. Sin ella todo el día funcionando y muy contento. 13660 en antutu, 300 más que lo que me dio con la mierda tarjeta que me han mandado. Perdonad por el susto de ayer, jeje.
Eso si si pillo al chino que me metió esa tarjeta se la hago comer, que pena que sea tan pequeña, menudos nervios ayer, jeje.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
omiK omiK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Yoigo
Otro que ha recibido el teléfono de banggood, todo correcto, por desgracia como a otros compañeros, me ha llegado sin funda alguna....

Lo he rooteado, ampliado la memoria para apps a 2.5gb, metido el parche para el gps y todo muy muy sencillo, gracias a todos los que han puesto toda la info, sois unos cracks!.

La pantalla se ve de escándalo, los vídeos van muy fluidos, el gps tras el parche va perfecto, juegos aún no he probado pero en antutu me da esos 13000 puntos que hacen que mi viejo LG optimus hub llore.

Como contra (o casi) decir que el poco peso del cacharro me desconcierta, esos 130gr, viniendo de otros teléfonos hace que tenga la sensación que me va a salir volando

Lo dicho muchas gracias a todos los que habéis recopilado info y experiencias con el teléfono, me ha servido mucho para dejarlo fetén!.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tras solucionar el problema de los datos y del gps que indiqué en otra entrada, quería comentar algún problemilla menor, por si tiene solución.

En el tema del reparto de la memoria no me voy a meter, no vaya a ser...
Es extraño que salga la sd antes que la memoria interna. Me aparece con el orden: ALMACENAMIENTO INTERNO, TARJETA SD (la microSD), ALMACENAMIENTO DEL TELÉFONO.

En idioma y entrada de texto salen opciones en chino. Se pueden eliminar?
La primera opción es Dictado de voz de Google, y luego Teclado Android (AOSP), seguido de dos chinos. El primero se puede marcar, los tres siguientes no, están marcados por defecto pero en gris. No se pueden desmarcar.
La cuestión es que cuando escribo en whatsapp no me hace sugerencia de palabras.
En corrección ortográfica tengo marcados Autocorrección Total y Sugerencias de corrección Mostrar siempre.
Sabéis como se hace para que muestre sugerencia de palabras?

La Velocidad del puntero, cómo debe estar?
Noto que, al querer marcar opciones, más de una vez tengo que volver a darle.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Tras solucionar el problema de los datos y del gps que indiqué en otra entrada, quería comentar algún problemilla menor, por si tiene solución.

En el tema del reparto de la memoria no me voy a meter, no vaya a ser...
Es extraño que salga la sd antes que la memoria interna. Me aparece con el orden: ALMACENAMIENTO INTERNO, TARJETA SD (la microSD), ALMACENAMIENTO DEL TELÉFONO.

En idioma y entrada de texto salen opciones en chino. Se pueden eliminar?
La primera opción es Dictado de voz de Google, y luego Teclado Android (AOSP), seguido de dos chinos. El primero se puede marcar, los tres siguientes no, están marcados por defecto pero en gris. No se pueden desmarcar.
La cuestión es que cuando escribo en whatsapp no me hace sugerencia de palabras.
En corrección ortográfica tengo marcados Autocorrección Total y Sugerencias de corrección Mostrar siempre.
Sabéis como se hace para que muestre sugerencia de palabras?

La Velocidad del puntero, cómo debe estar?
Noto que, al querer marcar opciones, más de una vez tengo que volver a darle.

Muchas gracias y un saludo
En mi caso el reparto de memoria ha sido sencillo, los pasos están muy bien explicados en el enlace, simplemente elegir descargar la version para roms de 4GB y en tres clicks y un wipe, listo.

En cuanto a lo del idioma, yo uso swiftkey de siempre en los dispositivos android y lleva su propio diccionario predictivo, aunque en los trucos viene otra forma de solventar el problema del diccionario de sugerencias de palabras.

Saludetes!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcr971 Ver Mensaje
Eso si si pillo al chino que me metió esa tarjeta se la hago comer, que pena que sea tan pequeña,
Hombre por el culo y si se la metes de lado lo mismo se acuerda de ti un tiempo...

Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
 Cita: Originalmente Escrito por omiK Ver Mensaje
En mi caso el reparto de memoria ha sido sencillo, los pasos están muy bien explicados en el enlace, simplemente elegir descargar la version para roms de 4GB y en tres clicks y un wipe, listo.

En cuanto a lo del idioma, yo uso swiftkey de siempre en los dispositivos android y lleva su propio diccionario predictivo, aunque en los trucos viene otra forma de solventar el problema del diccionario de sugerencias de palabras.

Saludetes!
Pero esa solución pasa por ser root e instalar el recovery, no?
Y dudo si meterme con eso. No controlo y si me da algún problema, igual no salgo de ello.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
hoy pedi el mio a banggood, y ahora me entero de que lo mandan sin la funda , en mi caso pedi el negro, no se si tendre un poco de suerte y con ese si manden algo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Pero esa solución pasa por ser root e instalar el recovery, no?
Y dudo si meterme con eso. No controlo y si me da algún problema, igual no salgo de ello.

Un saludo y gracias
Para hacer lo de repartir mas gb para apps si necesita root.

Swiftkey es una app que está en google play , tiene un trial de unos días y luego es de pago.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por treonar Ver Mensaje
RB*******CN
FechasEstados
28/06/2013 Admitido

Uno mas!! que lentos!! Lo compré el 16/6. Pedí unos días después otro en antelife (swiss post) y hoy me a llegado. Menuda diferencia. Ya se para la próxima. saludos
Yo por lo menos no les voy a comprar más, ya me he quejado esta mañana pero como son tan lentos en responder. A ver con que excusa se ponen ahora. Ya veremos pk antes de 45 días voy a PayPal de cabeza y cuando no sea antes. Pk llevo desde el día 11 con la tontería del móvil. Y me esta cansando ya.

Edito: por lo que veo le pasa a varios que lo tienen como admitido el 28 debe ser que estaba trabajando ese día el mismo chino en aduana allí y nos toco la china.

Última edición por Lmonjes Día 10/07/13 a las 00:52:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 07:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por lo menos no les voy a comprar más, ya me he quejado esta mañana pero como son tan lentos en responder. A ver con que excusa se ponen ahora. Ya veremos pk antes de 45 días voy a PayPal de cabeza y cuando no sea antes. Pk llevo desde el día 11 con la tontería del móvil. Y me esta cansando ya.

Edito: por lo que veo le pasa a varios que lo tienen como admitido el 28 debe ser que estaba trabajando ese día el mismo chino en aduana allí y nos toco la china.
Tiene narices lo que me contestan que tenga paciencia cuando lo que le he pedido es saber pk mi paquete esta retenido en china todavía. Que tenga paciencia. La leche...cuando le he puesto que lleva desde el día 1 sin moverse y en opening.

Thank you for your email.

I have checked that your order has been send out on 2013-06-25. The tracking number is RB..............CN.It shows that it is on the way to your country now.

It will takes 7-25 working days to be delivered normally.But it also depends on the customs clearance,weather and your local post office(they will not send the package on weekend).It will probably take longer time for your package to arrive at the final destination.

Hope your kind understanding and keep patience for waiting.

Best Regard!

Edito: ha cambiado hace un minuto la web de correos, a ver si la paciencia China merece la pena.

Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
Estado del envío

FechasEstados
28/06/2013 Admitido
10/07/2013 En tránsito

Última edición por Lmonjes Día 10/07/13 a las 07:30:06.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 08:16:58
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por omiK Ver Mensaje
Otro que ha recibido el teléfono de banggood, todo correcto, por desgracia como a otros compañeros, me ha llegado sin funda alguna....

Lo he rooteado, ampliado la memoria para apps a 2.5gb, metido el parche para el gps y todo muy muy sencillo, gracias a todos los que han puesto toda la info, sois unos cracks!.

La pantalla se ve de escándalo, los vídeos van muy fluidos, el gps tras el parche va perfecto, juegos aún no he probado pero en antutu me da esos 13000 puntos que hacen que mi viejo LG optimus hub llore.

Como contra (o casi) decir que el poco peso del cacharro me desconcierta, esos 130gr, viniendo de otros teléfonos hace que tenga la sensación que me va a salir volando

Lo dicho muchas gracias a todos los que habéis recopilado info y experiencias con el teléfono, me ha servido mucho para dejarlo fetén!.
tienes algún tuto como hacerlo todo paso a paso??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Herramientas

Hora actual: 10:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /