Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 03:27:12
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
yo no he probado otra porque logmein me iba bien, pero voy a probar esa que dices, me has dejado con la mosca, gracias ;)

Viejo 06/07/13, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

pakkk18: 1% cada 3 o 4 minutos entra en lo normal, daria entre 5 y 7 horas de uso continuado pero la verdad es que esperaba mas de esta tablrt.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
pakkk18 pakkk18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9790
Tu operador: Movistar
Batería

Pues la verdad es que con el inspiration parece que consume un poco menos, pero creo que 11000 mAh deberían dar para algo más. Aunque también es verdad que hoy en día las baterías cada vez duran menos...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Cuantos ppp tiene ? Haciendo la cuenta me han salido 190 pero no estoy seguro.
Viejo 07/07/13, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
Frans2r Frans2r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tras un uso mas intenso este fin de semana decir que sigo encantado con mi Voyo.

La principal pega es sin duda la escasa duración de la bateria, si no la usas apenas aguanta un monton pero con uso continuado como ver pelis no me pasa de las 4h. Alguien puede aconsejarme sobre esto?, lo único que he hecho es bajar el brillo al minimo, no se si puedo conseguir mejor rendimiento de alguna forma.

Edito para decir que yo no la he actualizado, no se si es recomendable hacerlo ni que se gana con ello.

Gracias majos

Última edición por Frans2r Día 07/07/13 a las 22:16:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frans2r Ver Mensaje
Tras un uso mas intenso este fin de semana decir que sigo encantado con mi Voyo.

La principal pega es sin duda la escasa duración de la bateria, si no la usas apenas aguanta un monton pero con uso continuado como ver pelis no me pasa de las 4h. Alguien puede aconsejarme sobre esto?, lo único que he hecho es bajar el brillo al minimo, no se si puedo conseguir mejor rendimiento de alguna forma.

Edito para decir que yo no la he actualizado, no se si es recomendable hacerlo ni que se gana con ello.

Gracias majos
Hasta que no liberan el kernel o algun cocinero de con la formula poco se puede hacer para "mejorar" la bateria.
En plan broma,se me ocurre que en vez de ver la pelicula...ver el trailer!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Cuantos ppp tiene ? Haciendo la cuenta me han salido 190 pero no estoy seguro.
De fabrica 160,tuneada 200.
Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633783
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
De fabrica 160,tuneada 200.
Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633783
Creo que la resolución es la que es.
No me refiero al tamaño de los iconos, lo que tu dices creo que se llaman DPI.
Viejo 08/07/13, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
elpayasokrasty elpayasokrasty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg arena
Hola. A mi se me sigue haciendo demasiado rectangular y no me resulta cómoda para sujetarla con una mano mientras escribo con la otra, tumbado en mi sofá, por lo que para forear seguiré usando la pipo m1 que no se me desequilibra tanto en la mano, y que por cierto, creo que es de 10'1 y no de 9'7 como había dicho en una ocasion. Lastima, porque es para lo que mas la uso y pensaba quedarme solo con una.
La batería no me dura mas que unas 5 horas como mucho pero claro, alimentar semejante pantallon...¿alguien sabe como hacer para que no se vea todo tan pequeñito? Los iconos son minusculos y las letras ya no digamos. Por cierto kaneda, yo tb tengo orange y livebox. Seguramente sea por culpa de eso lo de los cortes en el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 01:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpayasokrasty Ver Mensaje
Hola. A mi se me sigue haciendo demasiado rectangular y no me resulta cómoda para sujetarla con una mano mientras escribo con la otra, tumbado en mi sofá, por lo que para forear seguiré usando la pipo m1 que no se me desequilibra tanto en la mano, y que por cierto, creo que es de 10'1 y no de 9'7 como había dicho en una ocasion. Lastima, porque es para lo que mas la uso y pensaba quedarme solo con una.
La batería no me dura mas que unas 5 horas como mucho pero claro, alimentar semejante pantallon...¿alguien sabe como hacer para que no se vea todo tan pequeñito? Los iconos son minusculos y las letras ya no digamos. Por cierto kaneda, yo tb tengo orange y livebox. Seguramente sea por culpa de eso lo de los cortes en el wifi.
En opciones de sistema puedes poner el tamaño de la letra GRANDE. Por lo demás, cada aplicación también suele tener para cambiar el tamaño de la fuente. Con las inspiration puedes cambiar los DPI, que es la solución total al problema del tamaño reducido, pero si no la quieres flashear, prueba con algún launcher alternativo, posiblemente tendrás la opción de poder ver los iconos más grandes...

Con respecto a lo del livebox... Sí, verdad? A mi con el S3 no me había pasado nunca hasta ahora y el único cambio que he hecho ha sido el router (y obviamente la compañía, orange). Pero vamos que la frecuencia de desconexión es, digamos, tolerable. Tampoco se me hace excesivamente molesto...

Última edición por kaneda_ Día 08/07/13 a las 01:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Creo que la resolución es la que es.
No me refiero al tamaño de los iconos, lo que tu dices creo que se llaman DPI.
Vaya lio con los ppp/ppi/dpi...la voyo tiene casi 190 de esos

http://isthisretina.com
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 04:04:59
Array

[xs_avatar]
elpayasokrasty elpayasokrasty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg arena
Gracias kaneda, por responder, probaré a bajarme un launcher de esos. Lo de cambiar el tamaño desde ajustes ya lo había hecho. Podrías pasarme tú o alguien el enlace del inspiración 0.2? Ésa rom, qué es de steve? Alguien más la ha probado? A lo mejor me atrevo a actualizarla...Había que preguntar a los demás que tb se les corta el WiFi si son tb de orange. Vuelve a conectar al momento pero chinga un poco.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
A mi tablet hoy le ha dado por reiniciarse sola de repente un par de veces, me explico, la estaba usando y de repente me sale la pantalla de android gris (la de voto no...)... Alguna idea?
A mi me ha pasado algo parecido, además varias veces. Cuando estoy cargando la tablet mientras la uso se me reinicia de repente y me sale el logo de la bateria cargando (una pila de color amarillo) unos segundos, a continuación aparece el logo de voyo y de nuevo al escritorio...No sé si le ha pasao a alguien más
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para descargar la rom: http://inspirationvoyoa15.blogspot.com.es/?m=0 (abajo)

te recomiendo que le eches un vistazo al hilo del foro, para saber cómo instalarla, está ubicado en 'roms y desarrollo'

Yo todavía no la he instalado porque me voy de viaje mañana y quiero llevarmela, aunque tenga sus bugs, funciona de maravilla. Si se me brikeara ahora sería una jodienda total y no la podría usar por ahí... así que la actualizaré a la vuelta.
Viejo 08/07/13, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakkk18 Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido, además varias veces. Cuando estoy cargando la tablet mientras la uso se me reinicia de repente y me sale el logo de la bateria cargando (una pila de color amarillo) unos segundos, a continuación aparece el logo de voyo y de nuevo al escritorio...No sé si le ha pasao a alguien más
Yo siempre la cargo apagada, alguna vez la he usado mientras se cargaba y no me daba muy buena espina. Ahora la pongo a cargar todas las noches, independientemente de la batería que le quede.

Además, si la cargo estando apagada, tarda mucho menos en cargar...
Viejo 08/07/13, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo desde que la flasheé con el Inspiration 0.2 no se me ha vuelto a cortar el wifi, la verdad es que la tablet funciona mejor en general. Respecto a lo del HDMI que comentan algunos compañeros, eso de que la tele se queda en negro mientras se cambia de aplicación o se accede al menú a mi no me ocurre. Puede ser que tenga algo que ver con la marca de la TV.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ahí van mis impresiones ahora que la tengo en casa. Antes de nada decir que, a falta de sorpresas negativas que espero que no vengan (salvo el sabido de la batería y/o muertes...), estoy muy contento por el momento:

1. Envío: He alucinado. 5 días desde que la pedí incluyendo un fin de semana. Nunca me ha llegado algo así de rápido desde China, aunque también lo hemos tenido que pagar. Pero también es verdad que hace un mes me llegó un Jiayu G3S en 8 días con swiss post, gratis.

2. El paquete: venía todo lo prometido tal y como se escribe en el foro: funda original y de neopreno, lapiz, 2 cables otg, cable hdmi, protector de pantalla puesto y otro de repuesto, y todo el resto de cosicas. Decir que la funda original no me parece la basura que decís. Sí, las hay mejores, pero en calidad cumple. Otra cosa es lo de que tape los botones que es imperdonable. Ahí tocará hacer bricolaje. Ah, otra cosa, para levantar la tablet cuando se usa con la funda de pie en plan pc, y que se vean los botones de abajo que quedan tapados por la funda, yo he puesto en el pliegue de la funda, lo que se mete después debajo de la tablet, un trozo pegado de eso que se le pone a las patas de las sillas para que no rallen, así levanta la tablet y quedan visibles los botones.

3. Aspecto general: Me ha llegado la dorada como pedí, es chula. En materiales y construcción es de lo poco (de momento) que me ha decepcionado ligeramente. Discrepo con exxtrema, que dice que los materiales son de alta calidad. Para mí cumplen, sin más. No son malos ni mucho menos, pero tampoco son excelentes. No esperemos nada tipo Ipad. En relación a vellos púbicos y/o motas de polvo y/o manchas, he sido afortunado nada de nada. Eso sí, he tenido que cambiar el protector de pantalla por el nuevo, venía hecho una guarrada. Los botones de volumen de momento no se han hundido y toco madera, aunque el de volumen + está ligeramente hundido con respecto al otro.

4. Comportamiento: Me vino con la rom del 18 de Julio, y los de Spemall me dijeron que antes de enviar lo habían revisado todo bien. Confirmo lo dicho en el foro, no hay nada igual en android. Es una barbaridad lo bien que funciona el sistema, lo fluido que va, sólo comparable con Ipad.

5. Algunas cosillas probadas: Las cámaras, si bien no son lo mejor del mundo, me han sorprendido positivamente, esperaba 2 castañas. El hdmi funciona correctamente en mi tele, sin tocar nada. Probado el antutu: 13444 puntos, esperaba algo más pero está bien. La pantalla es una maravilla, una delicia. Sí, se nota un poquito (poquitooooo, nada preocupante) con respecto a las "retina" de otras chinas, pero para mí es secundario por ser tan poco. El wifi bastante potente y sin cortes de momento, ninguna queja.

No se me ocurre nada más de momento. Si tenéis dudas o queréis que pruebe algo (dentro de lo que pueda, estoy muy liado estos meses) me lo decís. Ah, recomiendo cerrar e inhabilitar las app chinas para ahorrar batería.

Por si os interesa, yo le he comprado este teclado bluetooth:

http://www.ebay.com/itm/350820197311...84.m1439.l2649

Con eso y un ratón por fin voy a tener un pc android en condiciones. Lástima de momento de la batería, porque así ya substituía en la universidad mi portátil.

Salud!

Última edición por xuncall Día 09/07/13 a las 10:30:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emosh Ver Mensaje
En dx.com y en ebay no veo de 5v-3A de salida, de 2.1A(max) si. Donde los comprán?
He encontrado en una tienda de electrónica un cargador para tablets de 5v-2,5A. No es exactamente igual y el de la tienda me dijo que es posible que tarde más tiempo en cargar al tener menos amperaje... Así que estamos en las mismas
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por pakkk18 Ver Mensaje
He encontrado en una tienda de electrónica un cargador para tablets de 5v-2,5A. No es exactamente igual y el de la tienda me dijo que es posible que tarde más tiempo en cargar al tener menos amperaje... Así que estamos en las mismas

Si que los hay, en algún hilo mas atrás he colgado el enlace y la foto, yo no usé desde el primer día el que trae, esta guardado, no me inspira confianza
Aquí lo tienes, he comprado 3: http://www.ebay.es/itm/221237099432?...84.m1497.l2649

5V 3A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/13, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Es un poco larga, pero aquí va mi impresión.

Como el palimpsesto Voyo lleva dos días por aquí, creo que he probado ya todo lo que podía (o se me ha ocurrido) probar, con lo que puedo compartir mis observaciones.

En cuanto a construcción exterior, voy a añadir mi impresión personal a lo ya dicho. La pantalla, su estética, su "elevado" peso... hacen que parezca un dispositivo robusto (realmente, uno se pregunta cómo será posible abrirlo), cuidado, bien acabado (frente a otros productos de extremo oriente), aunque esa impresión se desploma al tacto de su parte posterior: sólo sé describirlo como "poco agradable".

Arranca en 34 segundos. Todo lo que he probado -WiFi, Bluetooth, USB (ambos modos), micro SD, HDMI- ha funcionado y la pantalla me encanta: ¡al fin algo 16:9 Full HD! A nivel operativo, aunque pueda estar siendo generoso porque me gusta mucho, más de un 8 sobre 10. Lo del tacto posterior le quita algunas décimas pero, si no llega al 9 es por la batería, tal vez, lo que más me ha defraudado. Igual es que como no entendemos el chino, ese magnífico 9 que aparece en la página de Voyo no tiene nada que ver con el número de horas de duración de la batería o es que ellos miden en medias horas y yo me creía que eran completas. En cualquier caso, unas cuatro horas y media -lo mismo que tarda en cargarse- con uso "estándar" de navegar y leer (pero siempre con la WiFi conectada, no he probado lo que dura si se desactiva). En segunda ronda, haciendo las pruebas, algo menos de dos horas y media.

Aunque del resto de cosas no puedo aportar nada nuevo, sí creo que puedo hacerlo sobre el HDMI. En mi primera prueba, con un TV Sony, me pasaba lo de ponerse todo negro al cambiar algo en la pantalla y además, cuando se pone un vídeo, todo sale negro; si se pone en pausa, se ve el fotograma, pero vuelve al negro si se reproduce de nuevo. No obstante, tras volver a probar en dos TV Sony diferentes, no sucede lo de que se ponga la pantalla negra al cambiar algo -lo que me hace suponer que tal vez no puse bien el cable la primera vez- aunque los vídeos no se ven. Una cosa que me ha chocado y que tal vez alguien con una tele Sony pueda comprobar es que el vídeo está en 720p (en mi primera prueba no me fijé). Aunque antes de esas puebas, lo he conectado a una TV Samsung y... voilà, todo funciona perfectamente a 1920x1080, sin ponerse nada negro en las transiciones y los vídeos se ven estupendamente. ¿Será que el chip Exynos lo fabrica Samsung? Como última prueba lo he conectado a un receptor AV Yamaha, conectado a una de las TV Sony y... no se ve nada: todo negro; aunque el Yamaha reconoce que tiene algo conectado, ni se ve ni se oye.

¡Ah! También he probado el vídeo demo de Samsung "Ocean Life" y se ve casi perfecto: la imagen se congela justo antes de cada cambio de bicho y uno de ellos se ralentiza. Como no me fiaba de que no fuera fallo de la SD, lo he copiado a la memoria interna y ha funcionado igual. La tarjeta es de clase 4 y el vídeo tiene un ancho de banda de 40Mbps ¿Deduzco que la e-MMC Toshiba que sale en la foto de la página de Voyo, placa que no coincide con la fotografiada por DigiMagic, contine memoria NAND clase 4? Si alguien lo puede probar con una tarjeta de clase 6 o superior que nos diga si también se para o no.

Otras consideraciones. En la página web de Voyo, en las especificaciones técnicas, pone que el cargador es de 3A pero el que ha llegado con el aparato es de 0.5A. El aparato que he recibido tiene la parte posterior dorada, como parece que tienen las que se están recibiendo nuevas. Éste, en concreto, tenía un cuadrado pintado de dorado junto a la cámara posterior que, más o menos, se ha ido yendo; imagino que pondrán algún celo (o similar) para distinguir el color de la parte trasera durante el ensamblado y traspasó el color. Como dije a su llegada, tiene dos manchas chiquititas que, prácticamente, no se ven si no se buscan. La funda es otra cosa que... es una genérica a la que han hecho los agujeros posteriores para los altavoces (tal vez para ventilación) y ni siquiera han adaptado a la carcasa del aparato, que cada vez que la metes o la sacas, se pone en marcha o te pide apagarla porque el lateral presiona el botón de encendido. No obstante, me llegó con un regalo de China: supongo que al/la chino/a que la estaba empaquetando le picaba la nariz y... no quiero herir la sensibilidad de nadie.

En definitiva, para mi, un gran producto, una magnífica adquisición y a la que sólo espero encontrarle utilidad Yo, por mi parte, agradezco a exxtrema las gestiones y recomiendo este palimpsesto a quienes duden entre el Voyo y otro.

Y sí, sólo falta que, después del rollo que he metido, no digo si he probado a actualizar... pues sí: brick. Con una tarjeta de 4GB formateada en FAT32 y que sólo contenía los archivos del firmware del día 25, ha empezado el proceso en un color como naranja, se ha apagado, se ha vuelto a encender y esta vez lo ha hecho en color blanco con dos líneas de colorines en la parte superior derecha. Después ha arrancado con rayas blancas y ya no se ha visto nada. Hemos probado con el "inspiration 0.2" y lo mismo. He puesto el firmware del día 18, que es el que tenía y se acabó: tengo un pisapapeles. Como dice DigiMagic en el otro hilo, probablemente será por muerte de la NAND (Sandisk, según la imagen de la página de Voyo), por lo que habrá que decir que está DOU (Dead On Upgrade, si se escribe así). Era uno de los riesgos conocidos y por eso lo he probado una vez que sé que funciona estupendamente. Lástima que se haya "voyado" y esperemos que todo salga bien con el RMA y (aunque no sea un barco) que boye.

Saludos

Última edición por cpro Día 11/07/13 a las 01:42:49. Razón: saltos de línea para que se lea mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Herramientas

Hora actual: 12:52:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /