|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
Mira por lo que veo es que llevas el recovery original, y con ese recovery no se puede flashear roms. Para poder flashear roms deberias instalar un kernel con recovery modificado, tipo el Apolo, Philz kernel etc, por Odin, una vez instalado algún de esos kernels ya tendrás el recovery modificado y ya podras instalar roms. Saludos!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces a la rom actual le instalo un apolo mediante Odin y ya esta? Mi rom actual es http://bit.ly/14Hnk77 4.1.2 que esta en el hilo oficial del SII en forocoches.
![]() En la ultima version el recovery te sale en ingles, puedes ir a opciones y ponerlo en castellano.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, el wuala no me sube archivos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Hysterical_diamond, pues la verdad es que a mí no me ha pasado nunca, no sabria decirte.
Que kernel llevas?? el original de la rom o lo has cambiado??? Entiendo que cada vez que desbloqueas el telefono con el brillo en manual, se te pone al minimo??? Gracias por esparcir la rom por el mundo, jajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!! ![]() Y si, cada vez que desbloqueo el terminal con el brillo en manual, queda al mínimo, por lo que si estoy en exteriores NO VEO UN PIMIENTO ![]() ![]() ![]() Probaré a reflashearla OTRA VEZ, a ver si se le pasa... Es que he probado haciendo wipe cache y dalvik, reflasheando... pero naa -.-
|
||||
|
||||
|
el kernel no lo modifiqué, dejé el que viene, pero lo toqué con el Configurador de Apolo, voltajes de Extreme V0, modo Ahorro con voltajes max 800 , noop y slp. Es lo que toqué del kernel.
Y si, cada vez que desbloqueo el terminal con el brillo en manual, queda al mínimo, por lo que si estoy en exteriores NO VEO UN PIMIENTO ![]() ![]() ![]() Probaré a reflashearla OTRA VEZ, a ver si se le pasa... Es que he probado haciendo wipe cache y dalvik, reflasheando... pero naa -.- ![]() Porque la verdad es que es raro esto del brillo. Hoy lo he llevado un rato en manual para comprobar si me hacia esto y no me ha hecho nada extraño. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos
![]() A ver si me podeis echar una mano porque lo mio roza un poco el absurdo... ![]() He instalado esta rom en dos Galaxy S2, uno detras de otro. En los dos he realizado los mismos pasos y la rom acaba bien de instalarse en ambos y funciona perfecta... Pero quiero quitar lo de las transparencias de la cortina, status bar, etc... asi que realizo los pasos que indica el primer post con el systemUI y con el framework... y en uno de ellos todo funciona perfecto, pero en el otro el systemUI no da problemas y va bien, pero al sobreescribir el framwork empieza a dar problemas de FC, a cerrarse de todo... y al reiniciar se queda cargando el logo de samsung indifinidamente y de ahi no pasa... ![]() Por suerte reinstalando la rom solo haciendo wipes al dalvik y al cache me la deja como antes y no tengo que emepzar de cero todo, pero en cuanto toco el framwork otra vez liada... He vulto a descargar el framwork por si acaso (a pesar de que es el mimo que use en el primer S2) pero sigue pasando lo mismo. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos
![]() A ver si me podeis echar una mano porque lo mio roza un poco el absurdo... ![]() He instalado esta rom en dos Galaxy S2, uno detras de otro. En los dos he realizado los mismos pasos y la rom acaba bien de instalarse en ambos y funciona perfecta... Pero quiero quitar lo de las transparencias de la cortina, status bar, etc... asi que realizo los pasos que indica el primer post con el systemUI y con el framework... y en uno de ellos todo funciona perfecto, pero en el otro el systemUI no da problemas y va bien, pero al sobreescribir el framwork empieza a dar problemas de FC, a cerrarse de todo... y al reiniciar se queda cargando el logo de samsung indifinidamente y de ahi no pasa... ![]() Por suerte reinstalando la rom solo haciendo wipes al dalvik y al cache me la deja como antes y no tengo que emepzar de cero todo, pero en cuanto toco el framwork otra vez liada... He vulto a descargar el framework por si acaso (a pesar de que es el mimo que use en el primer S2) pero sigue pasando lo mismo. Alguna idea? ![]() Es muy raro que en un telefono te funcione bien y en otro te dé fallo. No deberia darte ningún fallo, supongo que cuando sustituyes el systemUI reinicias el telefono antes de sustituir el framework??? Saludos!!!
Última edición por Ziskohj Día 09/07/13 a las 11:09:07. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto ya funciona la descarga del framework 25% de transparencias, lo he renombrado a semitransparente!!!![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado el fallo que hace que se me ponga al mínimo, es la Escala de animación de ventana, si la desactivas pasa eso que dije, sin embargo si la pones a 0.5 o a 1 no da error.
Si alguien puede probar a ver si también le pasa se lo agradezco. Como dije, si cambias en Opciones de Desarrollador la Escala de Animación de Ventana a Desactivado, el brillo, cada vez que bloqueas la pantalla se pone al mínimo, estando el brillo en Manual y al Máximo. Yo lo solucione poniendo la Animación a 0.5x ...
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado el fallo que hace que se me ponga al mínimo, es la Escala de animación de ventana, si la desactivas pasa eso que dije, sin embargo si la pones a 0.5 o a 1 no da error.
Si alguien puede probar a ver si también le pasa se lo agradezco. Como dije, si cambias en Opciones de Desarrollador la Escala de Animación de Ventana a Desactivado, el brillo, cada vez que bloqueas la pantalla se pone al mínimo, estando el brillo en Manual y al Máximo. Yo lo solucione poniendo la Animación a 0.5x ... ![]() ![]() Yo ahora actualicé al Apolo 4.8 light, he probado hacer lo de la Animación de ventana y no dá ese error, quizás se ha subsanado!!! Gracias y saludos!!!
|
||||
|
||||
|
yo actualizaré ahora, que por fin estoy en casa con mi ordenador jajajaj
|
||||
|
||||
|
Incluso al reiniciar he probado haciendolo normal y pasando previamente por el recovery y limpiado cache y dalvik y de ninguna de las dos formas.
|
||||
|
||||
|
De momento no da ningún error con el Apolo 4.8, si ya era una gran Rom, ahora lo es aun más ;)
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando. Al final le meti en la SD CMW.zip, el recovery temporal y asi pude instalar sin problemas. Solo tengo un pqueño problema, tengo una tarjeta dual de Movistar y el programa que me permitia pasar de numero personal a numero de empresa no esta, ha desaparecido. He sacado la tarjeta, dejar "reposar" el terminal, volver a meterla y nada. Para cambiar de un numero a otro solo me queda reiniciar el terminal, con el consiguiente gasto de bateria (cada vez que enciende tira mucho). Se que alguna version cocinada de JB daba este problema, pero la 4.1.2 en teoria no ¿Alguna idea de como solucionarlo? ¿algun programa o comando para hacer el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que en un telefono si y en otro no, encuentro explicación!!! Ahora mismo acabo de probar los tres framewoks en mi telefono para comprobar si podia pasar alguna cosa y me han funcionado perfectamente. Haz eso y prueba el de semitransparencia, a ver com va... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando. Al final le meti en la SD CMW.zip, el recovery temporal y asi pude instalar sin problemas. Solo tengo un pqueño problema, tengo una tarjeta dual de Movistar y el programa que me permitia pasar de numero personal a numero de empresa no esta, ha desaparecido. He sacado la tarjeta, dejar "reposar" el terminal, volver a meterla y nada. Para cambiar de un numero a otro solo me queda reiniciar el terminal, con el consiguiente gasto de bateria (cada vez que enciende tira mucho). Se que alguna version cocinada de JB daba este problema, pero la 4.1.2 en teoria no ¿Alguna idea de como solucionarlo? ¿algun programa o comando para hacer el cambio?
![]() Me alegra que ya pudieras instalar la rom, ya me contarás como te va!!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿donde esta guardada la imagen del fondo de escritorio? la del mapa mundi... pq la he cambiado y quiero volver a poner esa y no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
O cogela de aqui.
Última edición por Ziskohj Día 09/07/13 a las 23:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de numero de telefono tengo que apagar el terminal lo que aparte de ser un coñazo se come la bateria con tanto reinicio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser alguna apk de las que liteé, haz una captura de imagen de esta opción, a ver si asi veo a que te refieres
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |