|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber como dejar la barra de arriba, donde esta batería, wifi, reloj y demás, en el modo ese de 75% o 50% o incluso totalmente transparente..
alguien me echa una manilla? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui pero llevo tiempo leyendo el hilo y ya tengo la ROM bajada. Ayer recibi el S4 de YOIGO, y ya lo tengo rooteado y con CW. El siguiente paso, instalar la rom esta tarde, admito consejos para hacerla lo mas limpia posible.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui pero llevo tiempo leyendo el hilo y ya tengo la ROM bajada. Ayer recibi el S4 de YOIGO, y ya lo tengo rooteado y con CW. El siguiente paso, instalar la rom esta tarde, admito consejos para hacerla lo mas limpia posible.
Saludos ![]() antes de nada, que es eso, que pusiste de CW? sobre instalar una rom desde una stock: 1º pon el terminal en modo dowload. 2º Abre el odin y pon el recovery (en la primera pagina lo tienes) en la sección pda y le das start. 3º Mete la rom en la sd y pones la sd en el terminal. 4º Entra en recovery y haces todos los wipe (yo siempre lo hice así en un cambio de rom) y los format: data, system. Esta es la manera mas limpia que conozco y yo mismo hago así, también, para mas limpieza la sd, también la formatearía antes de meter la rom cocinada, con todo esto, lo dejas super limpio jeje. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale jejeje y yo pensando que seria un punto acceso para entrar en la NASA jajaja
ya cuentas que tal te va la rom con tu maquina. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En la V7 el widget no me sale trasparente como en la V6, como se pone trasparente?, sabes virus o alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi digo el widget del tiempo, no la cortina, eso que aparece un sol, los grados y la ubicacion, ahora sale azul con nubes y en las otras versiones de la rom eso era trasparente.
No veas lo mal que queda un fondo animado y encima eso ahi tapando todo. Estoy mirando si se puede configurar y dejarlo trasparente pero parece que no, eso lo haria virus de alguna forma ya sabra el como. Eso es lo que tiene no saber nada de android que estoy mas perdido que un pez. Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi digo el widget del tiempo, no la cortina, eso que aparece un sol, los grados y la ubicacion, ahora sale azul con nubes y en las otras versiones de la rom eso era trasparente.
No veas lo mal que queda un fondo animado y encima eso ahi tapando todo. Estoy mirando si se puede configurar y dejarlo trasparente pero parece que no, eso lo haria virus de alguna forma ya sabra el como. Eso es lo que tiene no saber nada de android que estoy mas perdido que un pez. Gracias igualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En si quiero la barra superior, pero bueno si también es la cortina tampoco me molesta. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q comentas , creo q tienes la lite, si es asi tienes mods en la apk q tiene la transparencia, cualquiera de los q hay te lo aplica, si solo quieres la transparencia en lo.stock dimelo y hago flasheable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya he conseguido dejar bien el home, en breve tendreis mod
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el s4!!!!!!!!!!!!!!
ya le meti la rom, nada..no llevara ni 20 minutos jejeje estoy descargando cosas de la rom y en breve customizare... por ahora va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
compis...como puedo poner la linterna en las notificaciones????
edito: pude poner la cortina en casi oscura, pero la barra de arriba esta completamente transparente, como puedo hacerla semi transparente? Última edición por alejandropascual Día 09/07/13 a las 19:24:41. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |