![]() |
|
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | ||||||
| SI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| NO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por la forma en la que se ha establecido contacto, por parte de Mercado Actual, con el foro me merecen un voto de confianza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Habría que saber si queda por recibir alguna oferta más de otras tiendas. Si no, ¿cómo proponéis que siga este tema? ¿Votamos para una compra conjunta? ¿Que cada uno reserve donde quiera? Mi opinión es que las tres tiendas con oferta en firme se lo han "currao", son fiables y no creo que haya diferencias importantes en cuanto a plazo de entrega. Y conseguir eso ha sido labor de todos y nos felicito. Creo que la única duda que queda sobre las ofertas es sobre la forma de hacer el pedido a mercado actual: Pedidos mediante URL específica, correo electrónico a [email protected], Call Center ó fichero excel No sé si la elección es nuestra o van a funcionar todas, maolmedo, o te falta definir este tema. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos votar, por lo menos para ver si seríamos un mínimo para llegar a la oferta de Mercado Actual (si somos 80 o más 10€ menos en el precio final, que también se nota). En la lista que hay al inicio de la página somos más de 110, así que... se puede mirar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la oferta de Mercado Actual es a partir de una unidad. En conversación telefónica esta mañana (antes de colgar su oferta) maolmedo me ha comentado que apuestan por esta venta, y que ese es su precio para cualquier forero, sin mínimo.
También os pediría que si lo que queréis preguntar es de interés general, lo hagáis por aquí, para ilustrarnos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte sugeriría esperar a esta noche (a las 20.00 horas?) para tomar una decisión sobre como proseguir y dejar tiempo a que lleguen o se cierren todas las ofertas. Hasta ahora, esperar no nos ha ido mal y no nos ha costado dinero.
Mientras, sería bueno ir oyendo sugerencias sobre como organizar el voto para escoger la/s oferta preferida por la mayoría. Tened en cuenta las cantidades mínimas a alcanzar (40 y 80 unidades) por lo que la máxima unanimidad facilitará nuestro próximo objetivo. Alcanzar la cifra requerida. Gracias también a todos por vuestras aportaciones. PS. El post anterior invalida lo último que he dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos abrir una encuesta con las dos opciones que han aparecido (o tres o las que sean, si aparece alguna más), aparte de la de SSM, y votar a partir de ahí, pidiendo compromiso a los que elijan una u otra opción, que si somos 85 votando la de Mercado Actual, a la hora de la verdad no nos encontremos 60...
Bueno, es una idea... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como veo que ya estais con las ofertas cerradas y tendreis que buscar una lista limpia de users, a mi me podeis eliminar definitivamente, ya que he pagado mi terminal integro en SSMoviles esta mañana.
Os deseo mucha suerte en vuesta busqueda. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraduxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento chicos, me acaban de confirmar que se podrá adquirir con Orange así que me retiro de la compra conjunta. Lo siento mucho, compañeros.
Tal y como está la economía iba a ser un sacrificio demasiado grande pudiendola tener con los puntos. Suerte en vuestra compra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alb_solo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco tb a Expansys y MA el q se hayan puesto en contacto con nosotros directamente y nos brinden la oportunidad de despejar dudas aquí abiertamente y por supuesto mi mayor agradecimiento a los compañeros que han hecho las gestiones oportunas para q hoy no encontremos justo donde estamos, a punto de cerrar la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el miercoles hare el pago tambien en ssm, por lo que no me decanto ni por mercado actual ni expansys.
Espero que tengáis suerte con la compra y nos veamos nuevamente aqui para expresar nuestras experiencias. Un saludo. |
|
|
|
agradecer a las tiendas sus ofertas para el foro. Mi opinión al respecto sobre Mercado Actual: si la oferta aplica desde 1 unidad, no es necesario ninguna compra conjunta, ¿no os parece?. Es complicado que salgan más de 80 personas interesadas de aquí a 10/15 teniendo la semana santa por medio. Mi consejo es que quien desee compra con ellos, lo haga sin compra conjunta ni vainas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de molestar,yo lo que no entiendo es q la oferta sea igual si se compra una unidad a si se compran 50,me parece muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente, más que la encuesta y visto lo visto, casi me apetece más hacer una lista con los interesados en la tienda que a mí me interesa para hacer el pedido cuanto antes (para que nos llegue antes) y punto (estoy de bajón) .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es fácil de entender. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de Mercado Actual, el tema de post-venta. ¿Qué podemos hacer si un terminal nos viene defectuoso, como podemos reclamar?
Es quizás el punto que aún no tengo claro. |
|
|
|
No son distribuidores oficiales (ssMoviles si lo son, si no me equivoco) así que habrá que reclamar directamente a HTC, entiendo yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todas las ofertas sobre la mesa, yo ya me he decidido y me apunto al pedido de SSM, así que si queréis podeís sacar mi nombre de la lista para mayor claridad de todos los interesados.
Muchas gracias a todos, sois geniales y aprecio mucho el curro que os habeis dado !! Ahora solo queda esperar para disfrutar de nuestras Desis... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |