|
|
||||
|
||||
|
pos otro mas que se une al final me he decidido por el XZ y eso que me estaba por pedir el galaxy note 2 pillado en amazon y este viernes me llegara 494€ negro el importado de alemania con el dock y las etiquetas esas jejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo pillé de amazon... Cada dia aparecía y desaparecía el XZ vendido por amazon y un dia con la tarjeta de crédito vacía hice el pedido, y unas horas despues me dió fallo de tarjeta y tal. Al día siguiente ingresé el dinero y tachan! Está en camino, aunque a mi me llagará el martes T_T
|
|
|
|
Otro mas para el grupo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte! Me he quedado sin uñas... voy a empezar por los dedos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un poco tarde en presentarme pq me llego el miércoles pero más vale tarde..
A disfrutar de la máquina! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De Vodafone, gratis, color negro. Con llamadas y mensajes ilimitados y trafico de red por 38 euros al mes iva incluido para siempre. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me ha llegado! El pack completito de amazon por 494.20€!!!
|
|
|
|
Hola a todos. Esta tarde me ha llegado. La he comprado en Sony on line. La pedí el día 13 de junio y el modelo es la Lte/4g de color negro. Hice uso del cupón descuento del 5% (que está en la red) y salió por 603,56€.
Hoy he pedido la funda original de color blanco, (era la única que había). Usé también el mismo cupón y salió por 76€ (un poco cara). Llegará mañana o pasado (según el seguimiento). Un abrazo a todos y a disfrutarla... Me he "colado". No me he dado cuenta que estaba en smatphone xperia z. Lo siento Última edición por txemeta Día 01/07/13 a las 21:46:43 Razón: Me equivoqué de foro Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
Una más que se une a este grupo con mi Xperia Z desde hoy, el mío es blanquito y de momento me parece un maquinon. Por 479 con dos smartags. Última edición por lorka Día 01/07/13 a las 22:10:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más con el xperia z, cambiando por un 4s de mi hermano, vengo de un s3
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ustedes. En blanco de Vodafone con Base 3 por 28.50€ más iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí comprado a estrenar en otro foro, 4.2.2 de serie y posibilidad de abrir bootloader.
Contentísimo! |
|
|
|
Aquí uno más lo tengo en color Negro, de momento fascinado con mi XZ última versión 4.2.2..
Saludos desde Ecuador..
|
|
|
|
Otro mas que se une al grupo, y por ahora alucinando con el aparatito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí otro nuevo usuario del Z
|
|
|
|
bueno despues de pasar por un samsun galaxy s scl con defecto en la placa base de fabrica que me amargo su uso practicamente toda su vida util, y de una prueva con smartphones chinos con un zopo zp980 que a las 2 semanas de poseerlo se rompio la pantalla mientras estava sentado en el sofa de mi casa,y en definitva de una experiencia smartphone bastante desagradable,paso a poseer un sony xperia z.
gracias a la abrumadora tarifa de llamadas ilimitadas que hemos tenido que contratar a cierto miembro de la familia, y comprometerme a pagar 13€ al mes +iva mas en la tarifa durante 18 meses y a estar 24 meses en vodafone, he conseguido el xperia z por 0€ asi que: lugar de compra: vodafone españa precio: con descuentos aplicados por tarifa vodafone RED,18 meses de permanecia en tarifa, y 24 meses de permanencia en vodafone, un total de 283,14 € iva incluido en 18 cuotas de 15,73€ iva incluido |
|
|
|
Otro miembro mas con un sony!
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: jazztel portabilidad precio subvencionado negociado a 15€x24meses(360€ me queda como precio final) Accesorios de regalo: Faltara por ver que vienen en el pack.... ??? Precio: 360€ . Entrega: 16-20 de Julio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace una semanita que lo tengo pero nunca es tarde si la dicha es buena jeje. Uno mas por aqui con un xperia z negro libre de fabrica comprado a un compañero del foro. Muy contento con el movil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»