|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Rom funcionando como un tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le metes las gapps y el launcher que de por si es pesado algunas veces no va fluida yo no le meto las gapps y le borro el launcher y le pongo este que es el mas liviano que he visto
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.sicksky |
|
|
||||
|
||||
|
si le metes las gapps y el launcher que de por si es pesado algunas veces no va fluida yo no le meto las gapps y le borro el launcher y le pongo este que es el mas liviano que he visto
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.sicksky ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado todo el dia trasteando con la Rom y me he topado con un par de bugs, no se si solo los tendre yo o son generalizados, al hacer pulsacion larga sobre algun texto para copiarlo se cierra la aplicacion, y al ir a configurar las alarmas en el reloj, tambien se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando queria borrar mensajes o correos se cerraban las aplicaciones,muy buena rom e vuelto a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el launcher de esta rom LeWa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suele pasar cuando no es una cosa es otra,pero da gusto ver como nos ayudan los dev que tenemos aqui,sus esfuerzos tienen meritos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima de momento me va bien.
EDITO: Le he encontrado 1 fallo. No puedo vincular contactos, osea el de facebook no lo puedo unir al de google ni a ningun otro
|
||||
|
||||
|
1º Los APN de la compañia telefonica 2º Alguna app que otra que no esta en Español. Aun que, es mejor instalar una stock con solo las mejoras realizadas por algun cocinero y ale ;) con los cust de cada compañia por si alguien quisiera ponerse el famoso boot de orange o de otra compañia ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito configurar mi celu con lewa 1.5 que tenga siempre el wiffi encendido, y que me llegen las notificaciones de facebook, whatsapp etc :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré otro bug.
Cuando me llaman no se ve ni el nombre ni el número. Me han escrito por whatsapp y no me deja agregar los números a la agenda
|
||||
|
||||
|
Finalmente esta rom no me ha gustado. He instalado el recovery de asis para restaurar la copia que hice y no me deja restaurar, total que de 3 copias de seguridad que tengo en todas me tira error. Sabéis que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es compatible el kernel defrost en esta rom gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||